Koko prime

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Buenas,

Vengo a presentaros el nuevo cacharrito que me ha llegado hoy.

17a79672bfd1187f2f77f9ea41e2247d.jpg


De momento estoy encantado. Básicamente las mismas sensaciones que el caliburn g en este formato.

A ver si alguien más se lo pilla y nos cuenta sus impresiones


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

mrbubbu

Member
21 Nov 2019
67
5
8
Madrid
Son buenos cacharros los KOKO tengo entendido, pero este nuevo modelo me parece horrible estéticamente comparado con el anterior. Más chinorri.
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Es buen cacharro sí­, estoy encantado. Sin embargo a mí­ me gusta más este que el anterior, será que me gustan los colorines.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
No tuve el anterior. Pero imagino que la principal ventaja es la baterí­a y el diseño si te gusta más.


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

Demiurgo

New member
2 Abr 2019
27
3
3
Lo pille en Amazon (tengo 3 Koko del modelo anterior)

Condensa un poco..
Muy buen sabor
muy chulo el diseño

Pero... la calada ni la sensación de la boquilla, se parecen al anterior.
Estuve con él 4 dí­as y al cajón, nadie puede con el caliburn anterior jejejeje

Me tienta el Innokin Kroma Z, pero me da miedo que me pase como con este.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Buenas,

Vengo a presentaros el nuevo cacharrito que me ha llegado hoy.

17a79672bfd1187f2f77f9ea41e2247d.jpg


De momento estoy encantado. Básicamente las mismas sensaciones que el caliburn g en este formato.

A ver si alguien más se lo pilla y nos cuenta sus impresiones


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk

Estoy pensando en comprarme el Koko Prime o el Caliburn g.

¿Estas gotitas en la parte de abajo del cartucho parecen condensación.
¿Da chupitos? ¿mucha condensación o fugas?

Si alguien lo tiene y me comenta muy agradecida.

El sabor doy por echo que es saborazo como el Caliburn original
 

germao

Active member
18 May 2019
361
69
28
Estoy pensando en comprarme el Koko Prime o el Caliburn g.

¿Estas gotitas en la parte de abajo del cartucho parecen condensación.
¿Da chupitos? ¿mucha condensación o fugas?

Si alguien lo tiene y me comenta muy agradecida.

El sabor doy por echo que es saborazo como el Caliburn original

Más que condensación creo que eran babas 😂. No da chupitos ni tiene fugas. El sabor, exactamente, igual que el caliburn


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Más que condensación creo que eran babas 😂. No da chupitos ni tiene fugas. El sabor, exactamente, igual que el caliburn


Enviado desde mi iPhone 12 Pro Max utilizando Tapatalk
Babas? Ajajjaja vale

Le echo un reojo a la review del mono y miro resistencias disponibles. Que quiero la más cerrada.

Gracias!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Yo lo tengo hace un par de semas y estoy más que satisfecho con él.

- Posibilidad de elegir más o menos aire en función de como coloques el cartucho. Una posición bastante cerrada y una algo abierta. En ningún momento llega a ser máxima entrada de aire ni mucho menos.

- Tamaño y peso muy muy contenido. Es un gustazo llevarlo en la mano, en el bolsillo... No te enteras. Pero más gustazo es aun llevarlo colgado del cuello con el lanyard que incluye. Más de una vez a lo largo del dí­a te aseguro que me vuelvo loco buscándolo y va ahí­ colgado.

- Recarga de lí­quido muy cómoda.

- De autonomí­a va más que sobrado para ser un pod. En mi caso son en torno a 6ml diarios con la resi de 1ohm y aguanta el dí­a de sobra-

- Resis de 0.8 y de 1. La primera no la he probado. Me gustan lo más altas posible. La segunda muy muy buen sabor, y muy bien de aguante. Con los 6ml diarios que te comento me vienen a durar en torno a 10 dí­as. A partir del 8 empiezo a notar decadencia, y la puedo aguantar perfectamente hasta el 13/15.

- Posibilidad de personalizarlo con las tapas que venden a parte. Esto es bastante tonterí­a pero hay quien le da importancia.

- Y lo que más suele preocupar. En mi caso por lo menos chupitos 0 y condensación 0. Yo era de los afortunados a los que el Caliburn viejo le daba muy muy pocos chupitos, pero es que este no me ha dado ni uno.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Yo lo tengo hace un par de semas y estoy más que satisfecho con él.

- Posibilidad de elegir más o menos aire en función de como coloques el cartucho. Una posición bastante cerrada y una algo abierta. En ningún momento llega a ser máxima entrada de aire ni mucho menos.

- Tamaño y peso muy muy contenido. Es un gustazo llevarlo en la mano, en el bolsillo... No te enteras. Pero más gustazo es aun llevarlo colgado del cuello con el lanyard que incluye. Más de una vez a lo largo del dí­a te aseguro que me vuelvo loco buscándolo y va ahí­ colgado.

- Recarga de lí­quido muy cómoda.

- De autonomí­a va más que sobrado para ser un pod. En mi caso son en torno a 6ml diarios con la resi de 1ohm y aguanta el dí­a de sobra-

- Resis de 0.8 y de 1. La primera no la he probado. Me gustan lo más altas posible. La segunda muy muy buen sabor, y muy bien de aguante. Con los 6ml diarios que te comento me vienen a durar en torno a 10 dí­as. A partir del 8 empiezo a notar decadencia, y la puedo aguantar perfectamente hasta el 13/15.

- Posibilidad de personalizarlo con las tapas que venden a parte. Esto es bastante tonterí­a pero hay quien le da importancia.

- Y lo que más suele preocupar. En mi caso por lo menos chupitos 0 y condensación 0. Yo era de los afortunados a los que el Caliburn viejo le daba muy muy pocos chupitos, pero es que este no me ha dado ni uno.
Gracias por tan detallada explicación.

A parte de leer hilos del koko prime y del caliburn g, reví­ las revisiones y luego miré qué resistencias habí­a en el mercado.

Me tira para atrás de ambos que la resistencia más alta sea de 1ohm pero igual da un resultado que me guste con al entrada de aire más cerrada como dices. También Julio comentaba que la boquilla se habí­a estrechado así­ que esto igual lo compensa. Las resistencias guay que duren tanto, en el caliburn original duraban mucho también y yo además ando en un consumo algo más bajito que tú.

Del Prime me gusta lo del lanyard para llevarlo al cuello cual jamón y me disgusta que no tenga botón de calada por si la calada automática no va del todo fina (en el wenax va estupenda).

También me extraña que habiendo sacado un diseño renovado de ambos no le hayan puesto más baterí­a pero bueno esto es secundario.

Si no da chupitos y la condensación es asumible, me puede el sabor de uwell y creo que me voy a animar al caliburn g. 😃🥳

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Ah un detalle que se me habí­a olvidado comentar. Respecto al sistema de rellenado del cartucho que ha cambiado y sólo se puede hacer por un agujero que además tiene una solapilla de plástico anti retorno pienso que puede ser una mejora para evitar problemas de fugas chupitos, etc... siendo un top ventas y teniendo esa única pega serí­an muy tontos para no haber arreglado eso en una nueva versión digo yo!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Gracias por tan detallada explicación.

A parte de leer hilos del koko prime y del caliburn g, reví­ las revisiones y luego miré qué resistencias habí­a en el mercado.

Me tira para atrás de ambos que la resistencia más alta sea de 1ohm pero igual da un resultado que me guste con al entrada de aire más cerrada como dices. También Julio comentaba que la boquilla se habí­a estrechado así­ que esto igual lo compensa. Las resistencias guay que duren tanto, en el caliburn original duraban mucho también y yo además ando en un consumo algo más bajito que tú.

Del Prime me gusta lo del lanyard para llevarlo al cuello cual jamón y me disgusta que no tenga botón de calada por si la calada automática no va del todo fina (en el wenax va estupenda).

También me extraña que habiendo sacado un diseño renovado de ambos no le hayan puesto más baterí­a pero bueno esto es secundario.

Si no da chupitos y la condensación es asumible, me puede el sabor de uwell y creo que me voy a animar al caliburn g. 😃🥳

Gracias de nuevo

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

Se me habí­a olvidado comentar el tema de la calada automática. Cierto. En mi caso, en pod nunca uso el botón, siempre y cuando la automática funcione bien y de manera instantánea. En este caso, por lo menos de momento, va a las mil maravillas. El tema de no haberle puesto una baterí­a mayor imagino que será por no aumentarle el peso. Como ya te digo, pesa muy muy poco y creo que es la gran baza para llevarlo colgado al cuello!
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Se me habí­a olvidado comentar el tema de la calada automática. Cierto. En mi caso, en pod nunca uso el botón, siempre y cuando la automática funcione bien y de manera instantánea. En este caso, por lo menos de momento, va a las mil maravillas. El tema de no haberle puesto una baterí­a mayor imagino que será por no aumentarle el peso. Como ya te digo, pesa muy muy poco y creo que es la gran baza para llevarlo colgado al cuello!
Ajajja si porque igual sino te sale algo de chepa.

Puede ser que la calada automática funcione bien (como en el caliburn original) pero además influye el esfuerzo que has de hacer para activarla. Por ejemplo en el Smok novo 2 que tuve, me dejaba los pulmones como dice Ruades. En la revisión del Prime creo, (igual me confundo con el g porque vi las dos pero darí­a igual) si que le veo a Julio hacer bastante esfuerzo aunque igual es su forma de vapear acostumbrado a los atos bestias jeje.

Por si acaso... va a ser el g. Espero no tener chasco!!!

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
El G seguro que no te defrauda, pero con el Prime desde luego no hay que hacer nada de fuerza con la calada. Yo la verdad es que después de tanto tiempo con el Caliburn clásico, tení­a ganas de cambiar la forma de mi pod y por eso y por llevarlo colgado, me decidí­ por el Koko.

 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
El G seguro que no te defrauda, pero con el Prime desde luego no hay que hacer nada de fuerza con la calada. Yo la verdad es que después de tanto tiempo con el Caliburn clásico, tení­a ganas de cambiar la forma de mi pod y por eso y por llevarlo colgado, me decidí­ por el Koko.

Jaja te queda muy chulo.
Pues no sé lo voy a pensar porque me has dado envidia.

Una pregunta, que estaba pensando y me he acordado que si de algo presumí­a el caliburn cuando salió era de tener doble coil que en su momento era la novedad para un pod y daba, a parte de muy buen sabor, un golpe potente. ¿En las resistencias para el g y el prime, eso se ha perdido?


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

beberou69

Member
26 Sep 2018
565
2
18
Jaja te queda muy chulo.
Pues no sé lo voy a pensar porque me has dado envidia.

Una pregunta, que estaba pensando y me he acordado que si de algo presumí­a el caliburn cuando salió era de tener doble coil que en su momento era la novedad para un pod y daba, a parte de muy buen sabor, un golpe potente. ¿En las resistencias para el g y el prime, eso se ha perdido?


Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

No lo habí­a oí­do en la vida. No te puedo ayudar en eso. Yo vapeo en Nico libre a 10 y a 16/18 y golpe tengo más que suficiente en cualquiera de esas... Pero de lo que dices de la coil ni idea
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
No lo habí­a oí­do en la vida. No te puedo ayudar en eso. Yo vapeo en Nico libre a 10 y a 16/18 y golpe tengo más que suficiente en cualquiera de esas... Pero de lo que dices de la coil ni idea
Si ves la revisión del caliburn original lo ves, una dual coil en paralelo, creo que era (perdonar que nunca he usado reparables e igual estoy diciendo una barbaridad)

Es lo mismo, disfrútalo! Yo ya veré lo que hago 🤔

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk