Koolada!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Miguelito27

New member
5 Ene 2019
34
0
0
Buenos dí­as, mi consulta es la siguiente ,como usáis vosotros la koolada ,el tema es que he leí­do que 4 gotas por cada 4 ml ,según el fabricante ,alguien ha probado a darle más??me gusta el frescor y como estoy empezando en la alquimia me gustarí­a probar hacer 1 aroma y meterle la koolada

la verdad es que la koolada no te da frescor,te da como ese regusto a los halls pero sin frio,lo queda frio,es el ws-23 tambien conocido como ice,es una molecula y la koolada 1 gota por ml no lo he probado nunca,2 gotas cada 10ml,si no sabe,solo a koolada

Perfecto ,gracias por la aclaración y el molécula ws-23 como la usas??O como se suele usar???Esta tarde me acercaré a la.tienda haber si la tuvieran

Lo que yo hago es comprar nicokits con efecto frio.

Tarea fácil, por cada 50ml de liquido terminado, contando con estos 10ml extra de nicokit (por no diluir el aroma demasiado) si usas uno de 20mg/ml te queda a 3,3mg/ml.

Aunque la cantidad de nico ya va en función de cada uno.
Si no usas nico, molécula de frio y a correr.

Ozorexs esa tampoco es mala idea ,sigo usando nico ,y que tal??se nota el frescor??O es tonterí­a??jaja ya que estoy dame tu opinión por barajar las opciones y gracias

Si usas Nico entonces te lo recomiendo al 100%.
Punto de frescor justo. Ideal para frutales y golosinas. No va con los dulces.

NO SE LO PONGAS A UNO QUE YA VENGA FRÍO!

Por 1€ que cuestan no pierdes nada por probar

una pregunta si yo tengo un liquido frio ( supongo que será koolada u algo similar) y quiero anularlo, es decir que pierda ese frio como creeis que se puede hacer?
gracias

Supongo que poniendo el mismo aroma sin frio lo iras diluyendo, un poco como hacen algunos con el oni y el oni zero.

Si lo que quieres es quitar totalmente el frescor, uff, dificil, no se me ocurre como.

Supongo que poniendo el mismo aroma sin frio lo iras diluyendo, un poco como hacen algunos con el oni y el oni zero.

Si lo que quieres es quitar totalmente el frescor, uff, dificil, no se me ocurre como.

Exacto.
Para anularlo por completo, estos son matemáticas, diluirlo con tanta cantidad hasta neutralizar. Absurdo.
Rebajarlo si tiene sentido.

gracias chcos por la respuesta pero hombre eso ya lo sabia yo... quizás no me e explicado suficientemente bien

compre 3 botes de 30 ml de un liquido nuevo que decí­a que era doble fresa y no mentaba nada de que tuviera ningún frescor, cuando lo hice, se naceraron etc etc, al probarlo note que tenia frescor ( yo no puedo con eso) , después averigue en otra wb distinta que ese liquido era malayo y dicen que los liquidos malayos normalmente traen algo de fresco ok?
lo cierto es que ese liquido no lo hay con fresco y sin fresco
lo que quiero es saber si con alguna molecula tipo swetene u algo asi podrí­a anular el frescor, porque si empiezo a rebujarle otro liquido pues ya no sabremos ni como sabra ni nada

lo digo porque ace años me ocurrio lo mismo con un bote de aroma de 30 , no me gusto, empece a rebujar que si este sbaor, qe si el otro... total que que entre una cosa y otra los 120 ml ( creo recordar que salio de ese aroma) se me puso en 1 litro jejjeej rebujandole liquidos para que tuviera un sabor que a mi me gustara,
por eso era mi pregunta y la repito
ssi tienes un liquido fresco y quieres anularlodel todo, habrí­a alguna manera de hacerlo, via molecula u algo?
gracias