Koopor mini 60w

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

apocalyptica

New member
16 Abr 2014
24
0
0
BCN
Buenas!! Recientemente he pedido éste mod y apenas hay información sobre él ( un par de ví­deos en inglés en youtube :facepalm: ) y abro éste hilo para que podamos comentarlo. Va a ser mi primera toma de contacto con el control de temperatura y el ní­quel, así­ que no esperéis demasiado de una servidora! :msn-wink:

Es smok, en los ví­deos parece que el tc lo hace adecuadamente, pero me temo que como sea como el m80 plus pueden ser fake los videos

Yo tuve uno y ningún problema.

Tenia TC pero, como no lo uso, poco me importaba su funcionamiento (que era como en la gran mayorí­a, testimonial).

Yo tengo un m80 desde hace unos meses y ni una queja, watios para regalar y buena autonomí­a.

ami también me gusta mucho el cacharro.....pero no me animaré hasta saber si tiene caí­da de potencia....y si la tiene entra dentro de la normalidad o es para tirar el cacharro contra la pared.

a qui me quedó para leeros compañeros....

Eso de que el puerto usb solo valga para actualizar el firmware me parece una gilipollez.

Y mas vale que la tapa haga el mod estanco (o casi) porque estando como esta en la parte del atomizador, una "meada" y por ahí­ se cuela de todo (aunque si hace buena presión no debe porque).

Yo tengo este mod desde hace unos dias....

Es chulo y viene con una funda de silicona color butano... y ahi se acabo lo bueno.

La electronica incluso en el modo vw es un cagarro. 40 menus diferentes para cuatro pijadas y luego el cacharro tiene un retardo brutal desde que le das hasta que calienta... La tapa va hasta arriba y no es ni por asomo estanca. Por no decir que los imanes que la fijan son mas flojos que un guardia civil...

Acabo de recibirlo, no soy nada entendida en mods, sólo puedo compararlo con el cloupor mini y éste pesa más. Mi koopor ha llegado con la tapa perfecta, encaja bien y no hay juego en ella. Hay una diferencia en la lectura de las resistencias de unos 0,15 ohms entre uno y otro...pero no sé cuál es la correcta ya que no tengo manera de medirlo. El cacharro pesa lo suyo, pero me parece robusto y bastante cómodo. El pin flotante es un gran avance respecto al del cloupor mini. En cuanto al funcionamiento, me parece correcto. No noto que tarde en dar respuesta, al igual que el cloupor ( suerte? ) No he probado el TC.

Es chulo y viene con una funda de silicona color butano... y ahi se acabo lo bueno.

La electronica incluso en el modo vw es un cagarro. 40 menus diferentes para cuatro pijadas y luego el cacharro tiene un retardo brutal desde que le das hasta que calienta... La tapa va hasta arriba y no es ni por asomo estanca. Por no decir que los imanes que la fijan son mas flojos que un guardia civil...

Eso es lo que mas me temí­a al ver la foto, el problema con la tapa.

haz la revision

Buenas a todos
Estas son mis primeras impresiones del yunqesito como le digo yo.
A ver en modo watage variable es un poco mas que desesperante hasta que logras calibrar el AIO y el TR. despues de esto deja de molestarte con lo de new coil same coil.
El verdadero problema es el tiempo que tarda en despertar una ves que se duerme.
En modo TC en titanio es sorprendentemente mejor que mi evic mini. Entrega mejor calidad de vapor usando los mismos parametros

TI 0.4ohm 260c 50W en el EVIC
TI 0.4ohm 260c normal en el Koopor
Lo otro que me molesta es que el koopor deja mucha carga remante en la bateria corta a 3.584v y el Evic me corta en 3.180v y hasta a veces he logrado que corte a los 3.0v

Fuera del tema de la bateria y el hecho que el koopor pesa mas que un fin de semana sin dinero..... Me gusta mas el manejo del control de temperatura del koopor es mas agresivo que mi evic. Simpre obtengo mas vapor de mi koopor que de mi EVIC mini en la mismas circunstancias.
Si koopor nos pusiiera atencion con los comentarios en su foro y reparara los problemas de firmware serí­a mi mod de diario.
Por el momento ando como batman con ambos mod en mano.
Saludos