Kree 22mm y densidad liquido

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Tengo un kree 22mm de gas mods. Tengo montado hilo ni80 Clapton de 0.80 ohm.
Hasta ayer lo venia utilizando con sales de 10 mg a 50/50 y todo perfecto.
He cambiado a lí­quido con nicotina normal a 30pg/70vg, con la misma coil y los mismos voltios (4 voltios) y me drena muy mal, me da cada churrasco que no veas, cuando me pasa el churrasco, desenrosco el tapón de rellenado, y conforme lo voy desenroscando, se ven subir las burbujas de drenar el lí­quido, lo vuelvo a roscar, y hasta que se vuelve a quedar sin lí­quido, y a desenroscar otra vez, y así­ ando.
Es que el kree, no drena bien con 30pg/70vg?, o estoy haciendo algo mal?, a 50/50 drenaba perfecto.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Por supuesto que no drena igual, si utilizas la misma cantidad de algodón. 30P/70G es más denso y viscoso. Peinar y reducir, o un ligero corte en diagonal, serí­a lo apropiado.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Claro que no drena igual, pero de drenar perfecto a 50/50, a no drenar nada a 30pg/70vg..., que es una densidad normal, no estamos hablando de 100vg, por eso me parece extraño.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
No es un fenómeno exclusivo del Kree, sucede con muchos RTAs.

Peina y reduce el algodón, o efectua un ligero corte en diagonal, hasta que halles el punto.

También puedes procurarte nicotina en base libre, preferiblemente a 100 mg, y crear tus propios lí­quidos en proporción 50/50. Suelo hacerlos entre 12 y 18 mg para MTL. Un bote de 100ml a 18 mg me dura mes y medio, incluso más.

Saludos.
 

Mingolo

Member
12 Sep 2018
186
2
18
Yo hice 10 mg de nico libre, a 50/50, y lo vapeaba en pod, a 0.80 ohm, me daba demasiado golpe, estoy acostumbrado a 10 mg en sales y a 3 mg en nico libre. En mtl reducirí­a el golpe?

Gracias por la ayuda.
 

Gato-K

Member
20 Jul 2018
366
10
18
Oh, si, se reduce el golpe. Por eso es recomendable emplear una mayor concentración de nicotina. Cada organismo es diferente, lo ideal es ir probando hasta hallar el punto propio. Yo voy con mí­nimo 12mg en MTL y 6mg en DL restringido. Yá no uso sales, me marean.
 

yogur de fresa

Active member
8 Dic 2020
250
76
28
Claro que no drena igual, pero de drenar perfecto a 50/50, a no drenar nada a 30pg/70vg..., que es una densidad normal, no estamos hablando de 100vg, por eso me parece extraño.

Como persona que prefiere vapear a 70vg, esto que dices de que ciertos atos no drenen una m****a es relativamente común. Mi táctica, que en el Kree es válida es que el algodón tape el puerto para que no se mee, en el caso del Kree hasta el escalón que hay en el deck de donde está el bujero del aire al puerto del algodón pero ni un milimetro más. Es decir, que si miras desde fuera por los tres agujeritos por donde drena, no veas algodón.