Krixus by HorizonTech

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Pues ya la he visto, buena revisión PERO tengo que darte una colleja, cuando veo revisiones para guiarme con la compra un punto importante para mi es ver la producción de vapor, lo que muestras en el video en ese apartado no ayuda mucho. Si no quieres mostrarte ante la cámara puedes ponerla enfocando a una pared y el vapor desde un lado (estando tu fuera de imagen), en mi opinión serí­a mucho más orientativo.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Tienes razon compañero. Tendre que buscar otra forma de que se vea la produccion de vapor. El tema es que como bien dices, prefiero (al menos de momento) no mostrarme a la camara. No tiene importancia el hacerlo o no, pero creo que lo interesante de una revision no es mi cara, si no el cacharro que se esta revisando, por eso prefiero hacer revisiones breves y concisas del aparato en cuestion, y tenerlo enfocado mientras yo hablo, pues como digo, lo interesante es que veais el cacharrete...
 

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Y de sabor que tal?

Ya se que dices que correcto pero no podrí­as contar un poco más......

Si es limpio, intenso etc.... Si comparando con otros da mejor o igual sabor.

Un saludo
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
No digo correcto, digo que el sabor es bastante bueno. Yo lo he probado con lí­quidos cremosos pasteleros, como podéis ver en el video y el sabor que da el atomizador es muy bueno. Limpio imagino que te refieres a fugas y demas. Con la resistencia tal cual viene es 100% limpio. Al cambiarle el algodon si le pones el correcto, que vendria a ser uno trozo de los que vienen en la cajita de recambios, es igual de limpio. Ahora si te quedas corto de algodón, pues tendrás algún problema de leve meada. Lo digo porque a mi me paso. Se me antojaba demasiado algodón y no se lo puse todo y me meaba un poquito. Lo abri y se lo puse todo, y ya se quedo perfecto. Ya se que son muchas cosas las que queremos saber y muchas dudas las que tenemos cuando queremos ver un cacharro que nos gusta, antes de comprarlo. Por mi parte os pido disculpas si no consigo resolverlas todas, pues llevo poco tiempo haciendo los videos y aun estoy verde. Poco a poco iré mejorando. Por ello cualquier duda que tengáis sobre algo que hayáis visto en un video mí­o no dudéis en preguntarme que gustoso os lo intentare aclarar.

P. D. De todas formas alejob, por lo que he leí­do de ti, creo que este no es tu atomizador. Es un atomizador para usarlo a partir de 60W. Es muy generoso en producción de vapor pero hay que darle muucha chica, asi que creo que no se adapta a tu habitual manera de vapear...😉

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

alejob

Active member
6 May 2014
10.735
0
36
Bilbao
Gracias por las respuestas, ahora si me ha quedado clarí­simo.

Y como tu dices creo que no va ser mi ato, no es de mi estilo, demasiada chicha :facepalm:

Un saludo y que sepas que a mi me ha parecido una muy buena revisión.
 

ventanilla

Active member
11 Nov 2015
1.027
2
38
Granada
Para mi también es una buena revisión, me gusta el macro continuo y y enseñas bien el cacharro, el único punto negativo es ese, que no veo la nube. Pero que tampoco tiene mucha complicación, con que pongas la cámara enfocando a una pared y la nube entrando por un lado tema resuelto.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Tomaré nota compañeros. Gracias por ver la revisión y por exponerme vuestro punto de vista para ayudarme a mejorar. Un saludo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Bruenor

New member
9 Ene 2016
21
0
0
Barcelona
Esperaremos a que lo traigan por estos lares y a ver lo que dura, por cierto el que lo haya probado a ¿cuantos watts?. Supongo por la forma que no es compatible con algun ato existente.

Saludos.
 

trompe81

New member
5 Ago 2014
789
0
0
Linares
Esperaremos a que lo traigan por estos lares y a ver lo que dura, por cierto el que lo haya probado a ¿cuantos watts?. Supongo por la forma que no es compatible con algun ato existente.

Saludos.

A partir de 60W se le empieza a sacar rendimiento. A menos.....no. No se si te refieres a compatibilidad de resistencias, pero si es así­, no es compatible con ningún otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

cometero

Member
26 May 2014
949
0
16
A partir de 60W se le empieza a sacar rendimiento. A menos.....no. No se si te refieres a compatibilidad de resistencias, pero si es así­, no es compatible con ningún otro


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dolphin Ceramic Coil Tank - Gigue, Freemax Scylla las de estos no son compatibles?
 

Ander

New member
15 Feb 2016
146
0
0
Creo haber visto en una revisión , creo que de un tio pelujo, que decí­a que las resistencias cerámicas del krixus iban fusionadas con tungsteno para que se pusiesen incandescentes, lo tenia ya en la cesta pero... Uff me da un poco de cosa... ¿Qué opinais?

Enviado desde mi P6000 5.0 01 mediante Tapatalk
 

Orca

New member
29 Oct 2015
13
0
0
Copiapo, Chile
Consulta: Quisiera asegurar el contenido o tipo de alambre interno de la cerámica (tungsteno), la idea es poder programarlo en el dn200. para control de temperatura y ahorrarme los churrascos, es el único chip que permitirí­a usarlo en CT.