Estoy entre estos dos, creo que son seran los dos RTAS dual top ventas del año en gama media. ( Y si merece la pena teniendo ya un Blitzen )
Con cual os quedais?
Con cual os quedais?
Estoy entre estos dos, creo que son seran los dos RTAS dual top ventas del año en gama media. ( Y si merece la pena teniendo ya un Blitzen )
Con cual os quedais?
Men tengo el kylin 2 y no tiene fuga el sabor y el vapor es genial. No he probado el zeus.... Peeero el kylin 2 esta genial mira el review del mono en YouTube.Estoy entre estos dos, creo que son seran los dos RTAS dual top ventas del año en gama media. ( Y si merece la pena teniendo ya un Blitzen )
Con cual os quedais?
Men tengo el kylin 2 y no tiene fuga el sabor y el vapor es genial. No he probado el zeus.... Peeero el kylin 2 esta genial mira el review del mono en YouTube.
Enviado desde mi ALP-L29 mediante Tapatalk
Parece que cualquiera de los 2 es buena elección. Por otra parte quiero cambiar mi X Priv, cual me recomiendan?llevo con el zeus x unos 20 dias y va de escandalo tambien,vapor , sabor , calada suave... con este y el blitzen ya cierro el grifo para este año :laugh:
Justamente desde ayer estoy usando el zeus x Rta y va de maravilla... sin duda alguna lo mas rescatable es que no vas a padecer la engorrosa desdicha de que se salga el liquido por la entrada de aire. Es una bestia entre sus comunes y es porque le puedes ajustar las dos resistencias y ¡vaya que son grandes! Yo no lo pensaría dos veces... si eres amante del sabor, cantidad de vapor, un buen golpe de garganta y que además de eso haga rendir el líquido... este es tu rta (yo diría low cost) mas bestia del mercado. No creas que es sobrevalorado, cuando lo pruebes te encantará. Un saludo.Estoy entre estos dos, creo que son seran los dos RTAS dual top ventas del año en gama media. ( Y si merece la pena teniendo ya un Blitzen )
Con cual os quedais?
Válido tu comentario, tengo el kylin V2 y anda de maravilla, buen Sabor, golpe y vapor...... Tampoco me puedo quejarJustamente desde ayer estoy usando el zeus x Rta y va de maravilla... sin duda alguna lo mas rescatable es que no vas a padecer la engorrosa desdicha de que se salga el liquido por la entrada de aire. Es una bestia entre sus comunes y es porque le puedes ajustar las dos resistencias y ¡vaya que son grandes! Yo no lo pensaría dos veces... si eres amante del sabor, cantidad de vapor, un buen golpe de garganta y que además de eso haga rendir el líquido... este es tu rta (yo diría low cost) mas bestia del mercado. No creas que es sobrevalorado, cuando lo pruebes te encantará. Un saludo.
Enviado desde mi SM-J250F mediante Tapatalk
Genial, voy a buscar probar el zeus x y les cruento como me va, igual creo que los 2 son buena elección.El Zeus X va fenomenal, yo lo estoy usando en single y zurra muy bien con un vapor denso y sedoso además un gran sabor...no puedo compararlo con el Kylin.
El kylinV2 con el. Setup correcto es limpio, claro está que al tener entrada de aire superior es más limpio el Zeus XSin duda mejor sabor y más vapor el kylin v2 basta comparar las chimeneas para tener una idea aparte que las entradas de aire inferiores son más agradecidas que las superiores, pero el Zeus x es infinitamente más limpio y tiene un rendimiento muy similar, no notarás mucha diferencia si estás empezando.
El kylinV2 con el. Setup correcto es limpio, claro está que al tener entrada de aire superior es más limpio el Zeus X
Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
Una cerveza para este man jajajajajajlo que está claro es que los que tengan el zeus x te dirán que va de lujo y los que tengan el kylin v2 te dirán que va de lujo
en vista que los 2 rinden muy bien y los 2 2 son muy limpios, o confías en lo que te pueda decir alguien que tenga los 2 o optas por el que te guste mas estéticamente