Lí­o con una tonterí­a en el Kylin mini rta

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Buenas, supongo que aquí­ pagando la novatada del primer rta, y con lo más tonto, porque la resi perfecta, el algodón perfecto, y donde tengo el problema es con la presión interna del tanque, me explico:
La primera calada perfecta, pero ya a partir de ahí­ se nota el sabor mutado y el aire diferente, si en ese momento cierro regulación de aire y abro la tapa superior, pop, la magia de las burbujitas en el lí­quido, cierro tapa, abro regulación, y volvemos al punto de partida, primera calada perfecta y luego a la porra.
¿Deduzco que debo hacer alguna triquiñuela para regular la presión? Abrir/cerrar aire al abrir/cerrar tapa superior, o abrir tal o cual poco a poco, o esperar x minutos antes de hacerlo...
A ver qué me contáis, porque tener que desenroscar la tapa superior en cada calada es un auténtico coñazo, y vamos, que sé que es porque estoy haciendo algo mal o en el orden incorrecto, pero no sé el qué, y por mucho que he buscado no he encontrado info.
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Buenas, supongo que aquí­ pagando la novatada del primer rta, y con lo más tonto, porque la resi perfecta, el algodón perfecto, y donde tengo el problema es con la presión interna del tanque, me explico:
La primera calada perfecta, pero ya a partir de ahí­ se nota el sabor mutado y el aire diferente, si en ese momento cierro regulación de aire y abro la tapa superior, pop, la magia de las burbujitas en el lí­quido, cierro tapa, abro regulación, y volvemos al punto de partida, primera calada perfecta y luego a la porra.
¿Deduzco que debo hacer alguna triquiñuela para regular la presión? Abrir/cerrar aire al abrir/cerrar tapa superior, o abrir tal o cual poco a poco, o esperar x minutos antes de hacerlo...
A ver qué me contáis, porque tener que desenroscar la tapa superior en cada calada es un auténtico coñazo, y vamos, que sé que es porque estoy haciendo algo mal o en el orden incorrecto, pero no sé el qué, y por mucho que he buscado no he encontrado info.
.. siento olor a algodón, en este caso menos cantidad, peinado, cepillado y mañas similares

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
.. siento olor a algodón, en este caso menos cantidad, peinado, cepillado y mañas similares

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

?
No sé si te refieres a que el problema sea el algodón. En ese caso decir que es gasa, luego por peinado y cepillado no es, y por cantidad no creo, siento que drena bien y no hay ni amago de churrascazo, así­ que dentro de la resistencia está correcto, ya no sé si quieres decir que tal vez haya demasiado en los canales y que cuando drena bien es al abrir la tapa y el cambio de presión le da un "empujoncito".
P.D.: Si cierro el flujo de aire y soplo hacia adentro es el mismo efecto "beneficioso": burbujitas y calada perfecta. Igualmente sigue siendo un coñazo.
P.P.D: No sé si es el ato en sí­ o por estos supuestos problemas de algodón, pero bebe lí­quido como si no hubiera un mañana. Pero vamos, que si bebe mucho, es que drena bien xD (Estamos hablando de una resistencia 0.40 y sobre 4 voltios de potencia, o sea, que la resi no es)
 
Última edición:

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Cuantos setups llevas en ese kylin?
..tambien uso gasa , ni mejor ni peor, otra alternativa.

?
No sé si te refieres a que el problema sea el algodón. En ese caso decir que es gasa, luego por peinado y cepillado no es, y por cantidad no creo, siento que drena bien y no hay ni amago de churrascazo, así­ que dentro de la resistencia está correcto, ya no sé si quieres decir que tal vez haya demasiado en los canales y que cuando drena bien es al abrir la tapa y el cambio de presión le da un "empujoncito".
P.D.: Si cierro el flujo de aire y soplo hacia adentro es el mismo efecto "beneficioso": burbujitas y calada perfecta. Igualmente sigue siendo un coñazo.
P.P.D: No sé si es el ato en sí­ o por estos supuestos problemas de algodón, pero bebe lí­quido como si no hubiera un mañana. Pero vamos, que si bebe mucho, es que drena bien xD (Estamos hablando de una resistencia 0.40 y sobre 4 voltios de potencia, o sea, que la resi no es)

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición:

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Es por demasiada gasa/algodón en los canales.
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Es por demasiada gasa/algodón en los canales.

Pues no, al final no va a ser eso :no:
Si drena mejor me ponen una estatua.
8YzvEmql.jpg


De hecho lo he rebajado incluso un pelí­n más por si acaso, ya al lí­mite de la meada.
He revisado también tóricas por si no hací­a bien vací­o, pero nada. No sé qué puede ser.

Adjunto también mi tristeza:
W6fQdDYl.jpg
 
Última edición:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Pues no, al final no va a ser eso :no:
Si drena mejor me ponen una estatua.
8YzvEmql.jpg


De hecho lo he rebajado incluso un pelí­n más por si acaso, ya al lí­mite de la meada.
He revisado también tóricas por si no hací­a bien vací­o, pero nada. No sé qué puede ser.

Adjunto también mi tristeza:
W6fQdDYl.jpg
Baja un pelin la resistencia, y sube un pelin la gasa, que no llegue abajo del todo. De todas formas, por el deck creo q la gasa em este caso no le favorece al kylin mini

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
La resi está en su sitio correcto, en serio, y la gasilla si te fijas en la foto no llega abajo del todo, sino al final de la rosca: ya vi tropecientos videos de setups del Kylin antes de que me llegara para ver precisamente esos detallitos de optimización, por eso me cabrea incluso más que no funcione xD Aparte, este último setup corrector es con algodón.
 
Última edición:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
La resi está en su sitio correcto, en serio, y la gasilla si te fijas en la foto no llega abajo del todo, sino al final de la rosca: ya vi tropecientos videos de setups del Kylin antes de que me llegara para ver precisamente esos detallitos de optimización, por eso me cabrea incluso más que no funcione xD Aparte, este último setup corrector es con algodón.
Lo tengo desde que salio, y lo hago como te dije. En el hilo del kylin mini colgue unas fotos del setup hace meses

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Baja un pelin la resistencia, y sube un pelin la gasa, que no llegue abajo del todo. De todas formas, por el deck creo q la gasa em este caso no le favorece al kylin mini

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Estoy deacuerdo.. incluso mas que un pelin.. dejarlas casi a ras de la ventilacion..

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Lo tengo desde que salio, y lo hago como te dije. En el hilo del kylin mini colgue unas fotos del setup hace meses

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Fui a ver las fotos que subiste.. pedazo de coil montada.. jaja cuanto te duró? si te acuerdas..
De curioso nomás..
salud!

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Estoy con el compañero Tapi yo creo que esa resistencia esta demasiado alta
 

elpamba

Member
15 Abr 2018
749
0
16
Islas Canarias
Otra cosa que se me ocurre que puedas hacer si se trata de un tema de "vacio" es el truco de voltearlo al recargar
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
pedazo de coil montada.. jaja cuanto te duró? si te acuerdas..
De curioso nomás..
salud!
https://rdacoils.com/producto/k35
Éstas, que sí­ que son crema santa, y no lo de Bombo :happy: Respecto a la duración... ya te diré cuando las note degradadas xD

Otra cosa que se me ocurre que puedas hacer si se trata de un tema de "vacio" es el truco de voltearlo al recargar
Ya lo hago y nada, ya digo que he buscado sí­ntomas y soluciones por todos lados y no doy con la tecla :no:

Respecto a la altura de la coil... qué tiene que ver? Si acaso le modificará el sabor y ya está, no? No hay tanta distancia de punta de algodón a la resistencia como para que suponga un problema de drenaje. Casi todos los setups que he visto en youtube ponen la resi incluso más alta todaví­a, y el algodón mil veces peor... y no tienen problemas. Yo no sé cómo soy el único tonto que tiene problemas con todo, eso o que la peña diga "delicioso!" aunque esté saboreando mierda xD
La última modificación que le he hecho al setup es precisamente cortar más aún el algodón de los canales a un lí­mite que en principio parecí­a un claro candidato a meada segura, pero no, de hecho sorprendentemente va un poco mejor, pero termina con el mismo problema, tengo que abrir la tapa para cambiar la presión y que funcione el drenaje. El setup lo vi aquí­, a partir del 4:13 https://www.youtube.com/watch?v=5cEfkx5pidI&t=465s
 

Renco

Member
14 Ene 2018
377
2
18
Decir que no tengo este ato, pero leyendo y viendo las fotos pues tapi te lo ha dicho, y yo aplicando toda la lógica del mundo, si tienes un deck con forma envolvente, y le plantas la resistencia casi fuera del deck, pues...

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 

Federico

New member
26 Dic 2016
1.222
0
0
42
Uruguay, Canelones, Lagomar.
Fiarse de setups echos en youtube.. nunca se me ocurriria tenerlo en cuenta
Y la altura en ocasiones influye ..y en otras ocasiones muucho
https://rdacoils.com/producto/k35
Éstas, que sí­ que son crema santa, y no lo de Bombo :happy: Respecto a la duración... ya te diré cuando las note degradadas xD


Ya lo hago y nada, ya digo que he buscado sí­ntomas y soluciones por todos lados y no doy con la tecla :no:

Respecto a la altura de la coil... qué tiene que ver? Si acaso le modificará el sabor y ya está, no? No hay tanta distancia de punta de algodón a la resistencia como para que suponga un problema de drenaje. Casi todos los setups que he visto en youtube ponen la resi incluso más alta todaví­a, y el algodón mil veces peor... y no tienen problemas. Yo no sé cómo soy el único tonto que tiene problemas con todo, eso o que la peña diga "delicioso!" aunque esté saboreando mierda xD
La última modificación que le he hecho al setup es precisamente cortar más aún el algodón de los canales a un lí­mite que en principio parecí­a un claro candidato a meada segura, pero no, de hecho sorprendentemente va un poco mejor, pero termina con el mismo problema, tengo que abrir la tapa para cambiar la presión y que funcione el drenaje. El setup lo vi aquí­, a partir del 4:13 https://www.youtube.com/watch?v=5cEfkx5pidI&t=465s

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
si tienes un deck con forma envolvente, y le plantas la resistencia casi fuera del deck, pues...

La cosa es que en TODOS los sitios la medida que te dan para la longitud de las patas es con una referencia del drip tip, haciéndolo así­ queda siempre más fuera que dentro de las entradas de aire; a mí­ también me extrañó, así­ que ojo, la rebajé.
Aquí­ linko setups de gente que no es precisamente desconocida, con la resi más alta que el copón; yo me fié de esa referencia en común: la mitad del diámetro interior de la resi está a ras de los "postes".

3:59 https://www.youtube.com/watch?v=iG37ZcpcPSU&t=352s
7:24 https://www.youtube.com/watch?v=Y-vdmiddDsE&t=461s
3:50 https://www.youtube.com/watch?v=S7T-10EYQI0&t=322s
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Venga hombre que tampoco eres tonto, según cuentas el problema parece ser de drenaje y por las fotos no se ve que pongas algodón en exceso
Habia pensado que puede que el algodón este muy apretado dentro de la resistencia pero dices que al abrir la tapa vuelve a drenar...
no se a lo mejor usas demasiado gv

Puede que el problema este en algún fallo del atomizador

Prueba a hacer un setup con gasa en lugar de algodón, yo ahora mismo acabo de montar uno en el Ammit 25 y el drenaje es una pasada

Siento mucho no poder ayudarte mas :hmm:
 

Vadercito

Active member
31 Oct 2018
804
149
43
Almería
Venga hombre que tampoco eres tonto, según cuentas el problema parece ser de drenaje y por las fotos no se ve que pongas algodón en exceso
Habia pensado que puede que el algodón este muy apretado dentro de la resistencia pero dices que al abrir la tapa vuelve a drenar...
no se a lo mejor usas demasiado gv

Puede que el problema este en algún fallo del atomizador

Prueba a hacer un setup con gasa en lugar de algodón, yo ahora mismo acabo de montar uno en el Ammit 25 y el drenaje es una pasada

Siento mucho no poder ayudarte mas :hmm:

El lí­quido es denso, sí­, 80/20, por eso precisamente también fui cauto desde un principio en no poner mucho algodón en los canales de drenaje aparte de peinarlo bien, y de hecho el primer setup para curarme en salud lo hice con gasa.
Ahora estoy probando y parece que va bien al haber reducido la longitud del algodón hasta el lí­mite, PERO es estando el tanque ya casi vací­o, no creo recordar que funcionara bien cuando lo tení­a lleno, así­ que vuelvo a sospechar que debe ser algo relacionado con el aire y la presión interior.
Es todo muy raro :facepalm: