Lí­quido cambia de color

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Djchuck

New member
21 Jul 2019
10
0
0
Hola, disculpad si no es la parte del foro para esto, que es mi primer post después de la presentación.

Resulta que llevo ya 2 meses y medio con mi minifit, encantado, realmente es lo que me sustituye el tabaco, pues uso sales y me sacia casi igual. Uso las Supreme, de 10 o 20 mg de nicotina.

Hace tiempo que veo que al rellenar la boquilla, el lí­quido empieza entrando incoloro y de repente se empieza a volver marrón. Y al vapear un rato todo el lí­quido adquiere ese color.

He probado a cambiar la boquilla cada menos tiempo. Antes usaba una cada semana y media. Pasé a una vez a la semana, y ahora 5 dí­as. Y sigue pasando. Debo consumir unos 15/20 ml por semana de sales (bote y medio o dos).

No sé si puede ser porque vapeo muy seguido y se quema algo, si es, como he leí­do, porque se “oxidaâ" si es por la nicotina... no pierde sabor, ni golpe de garganta.

A ver si alguien sabe decirme a qué se debe, pues no sé de esto.

Gracias.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Es bastante normal lo que comentas. Sobre todo con ciertos lí­quidos con bastante sweetener (edulcorante/dulzor).

Al calentarlos la resistencia es como si se tostaran y el algodón queda manchado muy rápidamente. Este color pasa con facilidad al lí­quido nuevo y se tiñe por completo.
Pasa más en los cacharros con poca ventilación (como mtl) por lo que en los pod imagino que también se notará más.

Yo tengo lí­quidos que cambias el algodón a la semana y está blanco como el primer dí­a y otros que al dí­a de uso convierten el algodón en chapapote.

Prueba a cambiar unos dí­as de lí­quido a ver que tal...

De todos modos si sabe bien y no notas nada raro yo no me preocuparí­a en exceso.
 

Djchuck

New member
21 Jul 2019
10
0
0
Es bastante normal lo que comentas. Sobre todo con ciertos lí­quidos con bastante sweetener (edulcorante/dulzor).

Al calentarlos la resistencia es como si se tostaran y el algodón queda manchado muy rápidamente. Este color pasa con facilidad al lí­quido nuevo y se tiñe por completo.
Pasa más en los cacharros con poca ventilación (como mtl) por lo que en los pod imagino que también se notará más.

Yo tengo lí­quidos que cambias el algodón a la semana y está blanco como el primer dí­a y otros que al dí­a de uso convierten el algodón en chapapote.

Prueba a cambiar unos dí­as de lí­quido a ver que tal...

De todos modos si sabe bien y no notas nada raro yo no me preocuparí­a en exceso.

Muchas gracias por la ayuda. Pues justo este lí­quido de sales que uso me gusta porque es dulce. He cambiado esta mañana, primero al mismo pero con 10mg de nicotina, y ahora de noche a otro de la misma marca que se llama Relax, menos “apetitosoâ" El color va volviéndose menos marrón. cambiaré a uno con mentol la próxima vez que rellene, a ver qué ocurre.

De nuevo, gracias por la ayuda. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jortiz

New member
24 Ene 2018
26
0
1
También puede ser por la oxidación de los lí­quidos con la nicotina a la exposición del oxigeno... Vamos es lo que suele pasar con los lí­quidos de nicotina libre!!!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
 

ferkampa

Member
21 Feb 2018
543
1
18
Ciudad Real
Muchas gracias por la ayuda. Pues justo este lí­quido de sales que uso me gusta porque es dulce. He cambiado esta mañana, primero al mismo pero con 10mg de nicotina, y ahora de noche a otro de la misma marca que se llama Relax, menos “apetitosoâ" El color va volviéndose menos marrón. cambiaré a uno con mentol la próxima vez que rellene, a ver qué ocurre.

De nuevo, gracias por la ayuda. Un saludo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya es cosa tuya el sacrificar boquillas por lí­quidos que te gusten más o no... en los pod no se si la cosa subirá mucho de precio al tener que ir desechando boquillas pero en los reparables con cambiar el algodón todos (o casi todos) los dí­as puedo vapear lí­quidos dulzones con un coste í­nfimo.

Me hago unos lí­quidos con aromas sencillos de Manuel Riesgo que a las dos semanas está el algodón y la resistencia (en un kylin mini) como el primer dí­a y con el Don Juan tabaco dulce en unas horas ya está todo negro.
Mi objetivo es encontrar el lí­quido perfecto, que me encante y no ensucie demasiado las resistencias pero de momento no ha habido suerte jejejeje
 

Djchuck

New member
21 Jul 2019
10
0
0
También puede ser por la oxidación de los lí­quidos con la nicotina a la exposición del oxigeno... Vamos es lo que suele pasar con los lí­quidos de nicotina libre!!!

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Gracias por el comentario. No sé si será eso. En el minifit solo uso sales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ya es cosa tuya el sacrificar boquillas por lí­quidos que te gusten más o no... en los pod no se si la cosa subirá mucho de precio al tener que ir desechando boquillas pero en los reparables con cambiar el algodón todos (o casi todos) los dí­as puedo vapear lí­quidos dulzones con un coste í­nfimo.

Me hago unos lí­quidos con aromas sencillos de Manuel Riesgo que a las dos semanas está el algodón y la resistencia (en un kylin mini) como el primer dí­a y con el Don Juan tabaco dulce en unas horas ya está todo negro.
Mi objetivo es encontrar el lí­quido perfecto, que me encante y no ensucie demasiado las resistencias pero de momento no ha habido suerte jejejeje

Después de probar estos dí­as, creo que es por lo que comentabas. Con lí­quidos menos dulces, sin color, he vuelto a echar las sales Supreme y al segundo rellenado, vuelve a coger color marrón. Así­ que mientras siga bien de sabor, seguiré con él.

Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
siempre cambian de color con el tiempo y tienden a oscurecerse.. un algodon ya marronoso tambien puede teñir el liquido.
y las capsulas del minifit son negras y nunca se aprecia el color original del liquido. siempre se va a ver mas oscuro.. tienes que mirar en un bote transparente o de cristal para poder apreciarlo bien