Lí­quido con 3mg de nicotina vs sin nicotina

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Angelog

New member
3 Feb 2019
16
0
1
Muy buenas.
Recientemente empeze a vapear , pocas veces e fumado y nunca me a gustado el sabor del tabaco.
La pregunta es si compro lí­quidos con 3mg de nicotina, me puede dar algún efecto o adición?
Estoy buscando lí­quidos en FastTech, y algunos que me parecen interesantes y que me gustarí­an probar tienen 3mg y ay poco sin nicotina o me podrí­an recomendar algunos lí­quidos en esa páginas.
En el poco tiempo que llevo vapeando, solo e usado lí­quidos sin nicotina.
Gracias de antemano

Muy buenas.
Recientemente empeze a vapear , pocas veces e fumado y nunca me a gustado el sabor del tabaco.
La pregunta es si compro lí­quidos con 3mg de nicotina, me puede dar algún efecto o adición?
Estoy buscando lí­quidos en FastTech, y algunos que me parecen interesantes y que me gustarí­an probar tienen 3mg y ay poco sin nicotina o me podrí­an recomendar algunos lí­quidos en esa páginas.
Gracias de antemano

Creo que el 90% de la gente que empezó a vapear, justamente empezó para dejar de fumar, osea la mayoria son todos ex fumadores, si nunca fumaste y nunca vapeaste y empezaste a vapear por "moda" te recomiendo que no lo hagas, y si lo vas a hacer, que lo hagas SIN NICOTINA, por que la nicotina es lo adictivo del tabaco/vapeo, en el vapeo se usa la nicotina en pocas cantidades para que una persona que viene del tabaco convencional deje de fumar de a poco bajandole la graduacion en el vapeo con el tiempo, cosa que con el tabaco no podes hacer.

Vapea sin Nicotina, es lo mejor que puedes hacer. Los botes de más de 10 ml suelen venir sin nicotina y hay que añadirsela. Si vas a vapear poco, ve a tienda y catas los que tengan.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

Si nunca has fumado, no vapees, y como te dicen arriba, si vapeas, huye de la nicotina

Muy buenas.
Gracias de antemano
Si nunca has fumado ¿Porque empiezas a vapear? Y encima con nicotina ¿Eres tonto?
Por supuesto que si vapeas con nicotina vas a crearte una adición absurda, que ahora mismo no la tienes....
Hay que ser muy tonto para hacer lo que estas empezando a hacer.
Te voy a dar un conejo. DEJA DE HACER EL IDIOTA.

Si nunca has fumado ¿Porque empiezas a vapear? Y encima con nicotina ¿Eres tonto?
Por supuesto que si vapeas con nicotina vas a crearte una adición absurda, que ahora mismo no la tienes....

Estoy de acuerdo en que el compañero que inició el post no deberí­a empezar a vapear, y mucho menos con nicotina. Pero de ahí­ a insultarle, te tomas licencias que no te corresponden, tu intención puede ser buena, pero te aseguro que llamándole así­ no Le ayudas.
Yo Le aconsejo que de verdad que se olvide de vapear, si puede evitar meterse cualquier cosa en los pulmones es lo mejor que puede hacer por su salud.

Comenta que alguna vez sí­ ha fumado. Estoy de acuerdo en que mejor ni una cosa ni otra.

Sent from my W_P130 using Tapatalk

Ya te lo han comentado los compañeros.

Lo ideal es que si no fumabas no vapees ahora. En caso de sentir la necesidad de probarlo que sea SIN nicotina.

Te vas a ahorrar una adicción sin sentido, salud y dinero. La mayorí­a de los lí­quidos vienen sin nicotina así­ que no lo vas a tener muy difí­cil.

Si buscas lí­quidos en Fasttech por ahorrarte unos euros menos me entra en la cabeza que empieces con un vicio sin necesidad, pero allá cada cual... Eso si, SIN nicotina.

da igual lo que hayas fumado antes, si actualmente no estas enganchado no empieces a administrartela.

si quieres mantener una dependencia de una substancia estas en tu derecho de todas formas, pero la nicotina no te va a provocar nada especial.. vapea sin nicotina y asi tienes lo bueno del vapeo sin renunciar a nada que no tengas ya en tu vida

Estoy de acuerdo en que el compañero que inició el post no deberí­a empezar a vapear, y mucho menos con nicotina. Pero de ahí­ a insultarle, te tomas licencias que no te corresponden, tu intención puede ser buena, pero te aseguro que llamándole así­ no Le ayudas.
Yo Le aconsejo que de verdad que se olvide de vapear, si puede evitar meterse cualquier cosa en los pulmones es lo mejor que puede hacer por su salud.
No es un insulto, es una triste realidad 🤒

Tú vas a aconsejar o a destruir?? Lo que hay que leer...

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No es un insulto, es una triste realidad 🤒
Tómate una aspirina.. y luego si quieres haz un poco el "idiota" y vapea un rato.., porque si es por hacer el "idiota".., estarí­a en buena compañí­a.
No era necesario buscar la ofensa, pero se entiende que no habí­a mala fé, y que también se puede ofender a alguien que no vapea con nicotina por placer sino por "la fuerza del sino", cuándo alguien pregunta, inocentemente, qué hacer.
Supongo la ofendida eras tú.

Última edición:
Yo solo e hecho una pregunta, no e querido buscar ningún problemas con insultos u ofensas.
Y no creo que haiga una ley que diga que para ser Vapeador tienes que venir del tabaco.
Yo empeze con esto más que nada porque me llamo la atención y me gusta, me gusta regenerar hacer resistencias y vapear.
Solo querí­a unas opiniones, gracias a las personas que me ayudaron, admito que la pregunta era tonta y no usaré lí­quidos con nicotina.

Las asociaciones de usuarios de vaporizadores personales no recomiendan su uso a los no fumadores.
Pregunta inocente, no tonta.
Saludos.

Yo no veo mal que vapees si te gusta, cada cual alla con sus decisiones, pero eso si, no uses la nicotina si no la necesitas ya que crea adicción y acabaras necesitando vapear por la nicotina y no porque te apetezca realmente, dicen que los liquidos saben mejor con ella, pero creo que eso lo dicen los que fumaban porque necesitan el golpe de garganta que esta produce. Yo vapeo sin nicotina y tan bien, fume de joven y nunca me gustó el sabor, ahora vapeo porque me gustan los sabores y disfruto con ello, pero si estoy unos dias sin hacerlo no pasa nada.