¿Cuí¡ntos mg de nicotina elegir al comprar un lí­quido de 10ml que la contenga?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
Vengo del tabaco de liar, fumaba bastante pero sin estar todo el dí­a y me gustarí­a saciar en vapeo con nicotina pero sin pasarme de esta e ir luego reduciendo hasta pillar un punto equilibrado. Voy a pillar también nicokits para botes de 50ml pero veo lí­quidos que quiero probar también con 0,6, 12 y 18 mg de nicotina ¿Cuál pillo para empezar? Quizás el de 12 mg por ser el punto medio entre esas, pero ignoro si viene muy concentrada y se nota más que en el tabaco o si por el contrario puede ser muy light. También veo mucha diferencia entre la de 0,6 y la de 12. Ni idea de si se notará demasiado o se quedará corta. Gracias.
 
Última edición:

Adri23

Member
11 Sep 2020
40
3
8
Hola, el porcentaje de nicotina dependerá con que lo vayas a consumir, en pods se suele usar porcentajes altos o en sales debido al poco consumo de liquido. Ya si usas un mod con resistencias reparables ya sea dual o single pues se suele usar en 3mg al consumir más lí­quido.
Yo cuando fumaba 1 paquete diario empecé con un pods que vendrí­a a 18mg en sales, y en 3 semanas me pasé a mod con 3mg y así­ llevo 8 meses.
 

ToniSaga

Member
8 Abr 2021
60
3
8
Hola, el porcentaje de nicotina dependerá con que lo vayas a consumir, en pods se suele usar porcentajes altos o en sales debido al poco consumo de liquido. Ya si usas un mod con resistencias reparables ya sea dual o single pues se suele usar en 3mg al consumir más lí­quido.
Yo cuando fumaba 1 paquete diario empecé con un pods que vendrí­a a 18mg en sales, y en 3 semanas me pasé a mod con 3mg y así­ llevo 8 meses.

No no, nada de sales de momento, me refiero a lí­quidos de 10ml con nicotina.
 

postNuKe

Active member
1 Nov 2019
903
177
43
Tendrás que comprar varios con porcentaje diferente hasta encontrar el que te sacie y no te sientas mal por ingerir demasiado nico en poco tiempo.
Un saludo.
 

mabe

Moderadora
Miembro del equipo
11 Feb 2014
56.385
6
36
Vengo del tabaco de liar, fumaba bastante pero sin estar todo el dí­a y me gustarí­a saciar en vapeo con nicotina pero sin pasarme de esta e ir luego reduciendo hasta pillar un punto equilibrado. Voy a pillar también nicokits para botes de 50ml pero veo lí­quidos que quiero probar también con 0,6, 12 y 18 mg de nicotina ¿Cuál pillo para empezar? Quizás el de 12 mg por ser el punto medio entre esas, pero ignoro si viene muy concentrada y se nota más que en el tabaco o si por el contrario puede ser muy light. También veo mucha diferencia entre la de 0,6 y la de 12. Ni idea de si se notará demasiado o se quedará corta. Gracias.

Compra de 12 y de 6 y vas probando. Si sientes muy fuerte el de 12, mezclas partes iguales y te da 9.
 

brius556

Member
12 Abr 2021
127
20
18
No no, nada de sales de momento, me refiero a lí­quidos de 10ml con nicotina.

Pues es la mejor forma de dejar el tabaco. Las sales.

Liquido + nicokit, primero que depende del liquido, si no los dejas mecerar dan sabor a mierda, y segundo que su % de nicokit es casi inexistente para empezar...