Lí­quido se oscurece

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Hola vapers!

Tengo un Vaporesso veco solo plus. Desde las últimas 2 semanas el lí­quido se va oscureciendo mucho cuando estoy vapeando.

Es decir relleno con el lí­quido muy clarito y a medida que vapeo el lí­quido se va oscureciendo hasta volverse muy oscuro. He probado con varios lí­quidos y me pasa lo mismo. Con estos lí­quidos antes no me pasaba. La resistencia es nueva también y no parece quemada.

Me pasa con lí­quidos que son frescos, claros y buenos como el Oni, y la verdad es que no me mola lo que está pasando, nunca me habí­a pasado.

A qué puede ser debido? Que podrí­a hacer para que no me pase?

Muchas gracias
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Hola! Pues no lleva algodón, va con resistencias comerciales, y como decí­a la puse hace pocos dí­as...
 

MALFC

Member
6 Ago 2019
466
0
16
Es completamente normal, al ser un claromizador, la resistencia se calienta, y está en contacto con el lí­quido del depósito, y eso provoca que el lí­quido se oscurezca, y si el lí­quido tiene nicotina más aún! No te preocupes por qué es algo completamente normal, y además de que no es perjudicial ni el lí­quido pierde propiedades...
Un saludo

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Gracias por contestar. Sí­ que lleva nicotina pero poquita.

Lo que me molesta es que antes no me pasaba y ahora sí­... Además que se oscurece tanto que creo que al final hasta coge mal sabor y tengo que vaciar el depósito y llenarlo de nuevo
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
Has desmontado todo para limiarlo a conciencia? a veces se van acumulando restos de liquidos, y entre la oxidación y la mezcla de sabores, ocurre.
Aunque parezca limpio.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.596
234
63
san pedro pinatar, murcia
Es normal, la resi y el algodón se ensucian con el uso, aunque sean comerciales es lo mismo.
Hay lí­quidos que manchan más que otros.
Si limpias todo y cambias la resi se soluciona, pero vamos que mientras el rendimiento de la resi y el sabor dure pues no te ralles mucho sino no ganas pa resistencias.
También influye la luz y el aire sobre todo para la nicotina, por eso en alquimia se macera donde no de luz.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

Carlescm

Member
9 Ene 2019
78
0
6
Muchas gracias por vuestros consejos.

Lo desmonté entero y lo limpié a fondo, cambié otra vez la resistencia y ahora va mejor.

Gracias a todos
 

jaumecll

Member
21 Abr 2020
127
0
16
A veces si la resistencia no está bien colocada del todo le entra aire y se oscurece más rápido de lo normal.
Me a ocurrido con el Veco tank.
 

OISX

Active member
13 May 2020
412
25
28
Murcia
Pueden ser varias las causas como te dicen los compañeros, y otra puede ser que si se ha llevado algún golpe, el cierre de la recarga haya cogido holgura y no sea estanco totalmente, lo que haria que entre aire al depósito y se oxide el liquido más rápido. Pero vamos, que puedes seguir vapeando sin problemas.

Enviado desde mi Nokia 7 plus mediante Tapatalk