Lí­quidos adaptados a la TPD. Pérdida o modificación de sabor ?

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Buenos dí­as a todos,

Pues eso, la pregunta es el propio tí­tulo del post.

Con el tema de la TPD, casi todas las marcas ya están adaptadas al formato 50ml + 10ml Nicokit.

Mi pregunta es:

Supongo que las marcas habrán tenido en cuenta que su composición de 50ml se va a reducir con un Nicokit ya sea 100%VG,100%PG o mezcla de ambos, no?
Supongo que esos 50ml irán súper concentrados?

Por otro lado, supongo que a unos lí­quidos le irá mejor un Nicokit en PG y a otros un Nicokit en VG, pero cómo podemos saber eso?
Tenemos que estar jugando a la Ruleta de la Fortuna y si te sale mal la mezcla, ajo y agua?

Alguien me puede dar algo de luz sobre este tema?

Mil gracias a todos y disculpad si ya hay un post hablando de ello.

Saludos.

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
En alguna web la compra sige igual ,eliges la nicotina y te viene el paquete con el nicokit ,supongo que esos kit serán los recomendados por el fabricante

El aroma sin nicotina está incompleto ,si no echas el nicokit no tiene las proporciones idóneas ,incluso si lo quieres a 0 hay que echar el nicokit sin nicotina para terminar el lí­quido

RastasPastas

New member
3 Ene 2017
201
0
0
Bajo mi punto de vista, no están más concentrados ni nada, hablando del formato 50+10, son botes medio llenos de lí­quido al 0%. Otros formatos como los de crazy doctor o the ark si que vienen más cargados.

La concentración de los 10ml extras que le hechas hazlo a tu gusto, depende con que equipo te muevas te rentará más subirle densidad o bajarla. Al dejarlos reposar unos dí­as yo no he visto mucha diferencia de sabor entre el "concentrado" y el lí­quido ya hecho.

Si cogemos calculadora y suponemos que los 50ml están hechos a un 15% de aroma, al añadirle 10ml de base nos quedarí­a al 12,5% aroma, no es una gran diferencia.

Cómo consejo, pillate nico concentrada, lo aliñas al gusto y rellenas lo que quieras con base.

Hasta la fecha los únicos lí­quidos formatos TPD que he visto "bien hechos" han sido los Freezie, creo que se escribe así­, estos vení­an con su propio Nico Kit aromatizado.

La diferencia de sabor que puede haber con el mismo lí­quido formato TPD o viejo, es la maceración con nicotina. Al menos a mí­ nunca me habí­a sabido igual el mismo lí­quido comprado al 3% que al 0%

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

LL-SamU-L

Active member
8 Jun 2016
2.781
5
38
Sevilla
www.instagram.com
El aroma sin nicotina está incompleto ,si no echas el nicokit no tiene las proporciones idóneas ,incluso si lo quieres a 0 hay que echar el nicokit sin nicotina para terminar el lí­quido

¿Y eso porqué? Yo algunos lí­quidos comerciales que estoy vapeando, los compro a 0 mg porque 3 ya es mucho para mí­, y no me gasto otros 3 € o lo que sea en un nicokit a 0. Pruebo, sabe bien, pues adelante. Como tengo nico concentrada en casa siempre me digo que luego se la pongo de la concentrada, pero si no me hace falta pues no entiendo lo que comentas luisete.

BuLe

New member
25 Oct 2017
47
0
0
Bizkaia
Es una putada. A mí­ me a pasado ya con dos lí­quidos y uno de ellos de The Ark, el DragonFly. Lo dejé al 60/40 que era a lo mismo que lo probé en una muestra de 10ml y al comprar el de 70ml + 30ml de nicokit ha perdido muchí­simo sabor bly el toque de nico es muy fuerte.

Mylo85

New member
19 Nov 2017
129
0
0
Zaragoza
Es una putada. A mí­ me a pasado ya con dos lí­quidos y uno de ellos de The Ark, el DragonFly. Lo dejé al 60/40 que era a lo mismo que lo probé en una muestra de 10ml y al comprar el de 70ml + 30ml de nicokit ha perdido muchí­simo sabor bly el toque de nico es muy fuerte.

Bule! yo compre el 70 + 3 nicokit del dragon fly y se me hacia muy fuerte al dí­a siguiente (creo que por mucho que agite la nico no se habí­a mezclado bien). Lo deje una semana y ya era otra cosa. Dejalo unos dí­as que se vaya mezclando bien.
También me ocurrió que pase del heisenberg al dragonfly y lo notaba extremadamente dulce. Sin embargo al vapear un par de dí­as el purple de full moon y pasar al dragon fly parecí­a otro. Supongo que el paladar y los gustos van cambiando y adaptándose.

Un saludo

DrWho

Member
7 Feb 2017
983
2
18
Bueno, por lo que veo, hay opiniones diversas.
Igual cojo esos 50 ml, los divido en 25 ml, y con cada uno hago la prueba pertinente.
Con los primeros 25, hago la prueba con el Nicokit, y con 25 restantes les meto nicotina concentrada.
Por cierto, donde puedo comprar la Nico concentrada?

Manda huevos que haya que estar con estos fregaos, manda huevos.

De cualquier forma, mil gracias a todos por vuestra ayuda.

Un abrazo.

BuLe

New member
25 Oct 2017
47
0
0
Bizkaia
Bule! yo compre el 70 + 3 nicokit del dragon fly y se me hacia muy fuerte al dí­a siguiente (creo que por mucho que agite la nico no se habí­a mezclado bien). Lo deje una semana y ya era otra cosa. Dejalo unos dí­as que se vaya mezclando bien.
También me ocurrió que pase del heisenberg al dragonfly y lo notaba extremadamente dulce. Sin embargo al vapear un par de dí­as el purple de full moon y pasar al dragon fly parecí­a otro. Supongo que el paladar y los gustos van cambiando y adaptándose.

Un saludo

Ahí­ lo tengo de hace dos semanas y esperaré al viernes para hacer el cambio. A ver si mejora xq la verdad que me gusta mucho ese lí­quido

Abejuela83

Member
19 Mar 2018
244
0
16
Murcia
Os cuento mi caso:
Yo suelo vapear a 3mg de nicotina. He pensado en comprar el bote de 50ml de Fausto Deal de Drop, y en vez de añadirle un nicokit de 10 ml de nicotina, meterle un bote de lí­quidodel mismo fauste deal de 10 ml, pero a 12 mg de nicotina. Serí­a mejor por el tema del sabor?

Locuz

Active member
1 Abr 2017
1.399
2
38
Móstoles
Yo ya la lie con los Nicokits cuando salieron, ningun TPD viene mas concentrado, salvo 2-3 casos contados. Solucion, Nico concentrada o se queda el Liquido en alquimia barata. 🤣
Para los que tiran de Nicokits, la unica solucion acertada es la de Drops, Bombo y pocos mas...
Luego dicen de los Españoles 😁, de los pocos que han solventado el tema con cabeza.

Vapeitor

Member
9 Abr 2017
409
0
16
Para el que note un sabor flojucho con los nicokits, que pruebe un nicokit de calidad con sales de nicotina. Puedo confirmar que almenos el Nutacco y el Gambit de Five Pawns, está cojonudo.