Lí­quidos Flavour Art

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Hace poco vi una tienda de vapeo cerca de casa, me acerque a ver que tení­an y vi lí­quidos de Flavour Art, compre un Dark Vapour (se supone que es tabaco, pero aún no lo he catado) y otro que era de avellana. El de avellana me gustó bastante.

¿Habéis probado lí­quidos de esta marca? He oido hablar de los aromas pero no de los lí­quidos. Todos los que tení­an eran de un solo aroma, no tení­an mezclas.

Saludos.
 

RuaDeS

Administrator
Miembro del equipo
10 Feb 2014
5.252
20
38
Area 51
Yo los probe hace años, casi cuando empece a vapear, no los recuerdo demasiado ricos pero en tanto tiempo pueden haber cambiado mucho, tendre que darles otra oportunidad.....
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Los liquidos no los he probado, pero ahora estoy tabajando con los aromas. El darkvapour son palabras mayores, un tabaco negro muy muy ahumado, ahí­ lo dejo! jeje
 

conejusred

Moderador
14 Abr 2014
1.951
0
0
Yo los probe al principio también. Son italianos pero no encontré ninguno de mi agrado, bueno...realmente todaví­a no he encontrado ninguna marca italiana de mi agrado.
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Pues ya he probado el que me faltaba. La verdad que ni fu ni fa, el de avellana supongo que me gusta, porque me gusta en si el sabor. Pero demasiado simples... Supongo que empezar con halo es lo que tiene XD.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Yo desde k empecé a vapear uso el 7 leaves. El único tabaquil que me ha gustado. No lleva mucho en el mercado. Ahora tengo el aroma de ese lí­quido, para hacerlo, a ver k tal sale...
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
A mi me gusta mucho el 7 leaves, lo preparo con base 70/30 y 6 de nico al 15%. Lo único que lo dejes más de una semana porque el principio le encontraba al vapearlo un punta alcohólica altí­sima que me resultaba bastante desagradable. Ya nos contarás que te parece
 

JoviJuaN

New member
14 Abr 2014
82
0
0
Leganés
Pues pasare a ver si tienen el 7 leaves y os comento. De momento tengo lí­quidos de sobra, en un par de semanas me pasare a preguntar por dicho lí­quido.

Gracias por la información que me estáis dando :)
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
A mi me gusta mucho el 7 leaves, lo preparo con base 70/30 y 6 de nico al 15%. Lo único que lo dejes más de una semana porque el principio le encontraba al vapearlo un punta alcohólica altí­sima que me resultaba bastante desagradable. Ya nos contarás que te parece
Con k basé lo preparas FrankiMP??
 

Viktor

Well-known member
14 Abr 2014
4.858
42
48
No los he probado, pero me llaman mucho la atención.
Salu2.
 

stpy

New member
15 Abr 2014
65
0
0
Zaragoza
Con 70Pg/30 GV y 6 nico. Para ser más exactos PG de AtmosLab (0 nico), VG Acofarma y PG 12 nico de Pinkmule

Gracias por la info, pero el Pg de nico de pink mule, cual de todos?? He leí­do comentarios últimamente, que habí­an bajado la calidad, y me echa un poco para atrás .
 

FrankiMP

Member
14 Abr 2014
348
0
16
Gracias por la info, pero el Pg de nico de pink mule, cual de todos?? He leí­do comentarios últimamente, que habí­an bajado la calidad, y me echa un poco para atrás .

Este http://pink-mule.com/E-LIQUID/Bases-Nicotina/PG-BLACK-LABEL-PINK-MULE-250-ML

Yo también leí­ sobre eso y bueno, no se si es por cambio de calidad o por la nico que usan pero si noto un golpe bastante alto comparado con con otras bases a la misma concentración. Sobre los comentario solo decirte que yo me los tomo como algo a tener en cuenta, pero cuando son tan puntuales como es el caso, no me quitan de que pruebe un producto y saque mis conclusiones
 

RoanpeK

New member
15 Abr 2014
1.320
0
0
Torrevieja
Hola compañeros, creo que soy alérgico a algún componente de mis lí­quidos ya sea al Pg o al gv voy a pillar un par de botes de esta marca a ver si es cosa de los componentes que uso yo o que...

Que recomendáis?

Enviado desde mi Sansung S4 usando Tapatalk
 

Inalambrico

New member
22 Abr 2014
29
0
0
Yo los usaba hace mucho y habí­a buenos tabacos como el dark vapure (con cacao) y otros. El tiramisu de los mejores pero otros tení­an un regustillo quí­mico que no me hací­a gracia o eran flojos o raros