Lí­quidos Hangsen

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Moreno

New member
18 Sep 2016
22
0
0
Buenas tardes vapeadores!!

Llevo poco tiempo en este mundillo y me gustarí­a saber vuestra opinión acerca de estos eliquids.

Hasta ahora he fumado Bombo y Tottally Wicked. El problema es que ahora( en modo chupete) suelo consumir bastantes ml al dí­a y la economí­a no me da para gastar 10 ml de bombo diarios. Sin embargo he visto por varias web los liquidos hangsen a precios muy asequibles, pero no sé que calidad tendrán. Por ello, pido vuestra ayuda para que me digais al menos si tienen un pase y son vapeables.

Un saludo y gracias !!

Has "vapeado ", ya no fumas!:laugh:
No los he probado, pero en el foro hablan bien de los tabaquiles de esta marca. también se comentó que habí­a en páginas chinas clones de estos lí­quidos...

Sl2.

Buenas tardes vapeadores!!

Llevo poco tiempo en este mundillo y me gustarí­a saber vuestra opinión acerca de estos eliquids.

Hasta ahora he fumado Bombo y Tottally Wicked. El problema es que ahora( en modo chupete) suelo consumir bastantes ml al dí­a y la economí­a no me da para gastar 10 ml de bombo diarios. Sin embargo he visto por varias web los liquidos hangsen a precios muy asequibles, pero no sé que calidad tendrán. Por ello, pido vuestra ayuda para que me digais al menos si tienen un pase y son vapeables.

Un saludo y gracias !!

Yo empecé con ellos, ignoro si fue por su proporción de PG, por la novedad o por el cambio, pero a mi, me dejaban K.O.

A eso de media tarde, me caí­a de sueño ...

Cierto!! Estoy acostumbrado a fumar en shisha y de vez en cuando se escapa! jajaja

Los tabaquiles no son muy de mi agrado. Asi que esperare a alguien que los haya probado y de su opinión.

Muchas gracias!

Yo empecé con ellos, ignoro si fue por su proporción de PG, por la novedad o por el cambio, pero a mi, me dejaban K.O.

A eso de media tarde, me caí­a de sueño ...

jajajjajaa interesante eso que comentas. Los vapeabas a 0% de nicotina o con nico.
¿De sabor que tal estaban? ¿Se dejan vapear?

A mi me parecí­an muy planos, en plan coca-cola, cereza, chocolate, sabores únicos pero bastante logrados, los vapeaba a 6 de nico y fue cambiar a otros más premium y con más glicerina y oye dejé de sentirme cansado

A mi me parecí­an muy planos, en plan coca-cola, cereza, chocolate, sabores únicos pero bastante logrados, los vapeaba a 6 de nico y fue cambiar a otros más premium y con más glicerina y oye dejé de sentirme cansado

Hay gente que no tolera muy bien el PG. A mi por ejemplo me suele dar dolor de cabeza.
Bueno pues me animaré a comprarlos al menos para probarlos y tener una opinión al respecto. Por el precio que tienen, creo que merece la pena darle la oportunidad.

Gracias!

Yo probé varios sabores y como en la mayorí­a de las marcas, hay unos mejores que otros. Los tabaquiles son buenos.

Son buenos lí­quidos, yo los he vapeado mucho antes de pasarme a la alquimia. Prueba el de ceraza negra, era de mis favoritos. Un saludo.

A mi personalmente no me parecen malos liquidos, son economicos y facilies de conseguir en cualquier tienda de tu barrio. Yo tambien empecé con ellos con el RY4 y el Mentol,

Si estas en modo chupete y gastas bastante lí­quido, yo me plantearí­a hacer un poco de alquimia y probar algo que suelea gustar a la mayoria de personas, no se, tipo red astaire o heisemberg..

Saludos.

De sabor hay de todo. No me parecen peores que muchas otras marcas europeas baratas como Valeo o FlavourTec (más bien al contrario). De lo que yo he probado (que no es mucho) uno me pareció asqueroso, otros muchos pasables pero sin estar ricos. En plan tabaco a mí­ me gustó el Churchil.

Edito: De todos modos si Bombo te parece bien, creo que te serí­a fácil encontrar algo en alquimia que te guste y sale áun más barato que comprar Hangsen.

Última edición:
Al final acabé comprando piña, menta y regaliz. El de regaliz regular pero la piña y la menta aunque son sabores muy planos, están ricos. Ahora los he mezclado 70% piña y 30%menta y juntos están muy buenos.

Gracias por todo! Un saludo

Recientemente adquirí­ nuevos botes a un precio de risa, 10 ml a 1,75 € / unidad. Hací­a tiempo que no lo pasaba tan mal, de 5/10 se salva 1 de momento,y me faltan 5 más a probar, no se si a la gente le gusta pero vaya fail! malos no lo siguiente :facepalm: compré estos: Usa Mix Marlboro, RY4, Water Melon, Deluxe Tobacco,HS Premium RY6, Highway, Juicy Peach, Cigar,PR Tobacco, Tobacco Blend. Puramente quí­mico. Pequé de iluso :triste:. si hasta el de sandí­a y melocotón están pésimos! 18 pavos a la basura.

Si la gente de Herrera se enrollase e hiciera aromas :laugh:

Última edición:
Vapeables son.....eso sí­...hay alguno que no te va a gustar,eso seguro.
Yo hace mucho tiempo que los dejé.
Cuando los abandoné?.....cuando comprendí­ que ya no me gastarí­a un puto duro más en tabaco y me daba lo mismo gastar más dinero en lí­quidos más competentes.En liquidos que me hicieran vibrar.
Los hangsen eran baratos...no estaban mal y me ayudaron a comprender que vapear podrí­a ser la mejor opción para dejar de fumar.
Ahora me fijo un presupuesto mensual para lí­quidos que compro en dos veces o tres al mes(o en dos tiendas diferentes...tiene que comer todo el mundo :biggrin: ),aprovechando alguna oferta de tiendas españolas y estando al tanto de todas ellas para saber de sus boletines al momento...
Sí­ que he visto que los Hangsen han evolucionado también y has estirado y mejorado su gama.Pero ya te digo....prefiero otras marcas y otros elixires más elaborados......