Lí­quidos que no sean dulzones?

• Autor del tema Autor del tema ikos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ikos

New member
5 Oct 2017
3
0
0
Hola amigos vapeadores.
He vuelto al vapeo después de unos 6 años desde que lo dejé y recaí­ con el tabaco.
Ahora me he animado de nuevo a intentarlo y llevo unos dí­as vapeando.
El tema es que cuano dejé de vapear en mi primer intento en aquello tiempos mi principal inconveniente con el vapeo era que me producí­a mucha tos y los sabores de los lí­quidos no me llegaron a gustar, todos me sabí­an excesivamente dulces y empalagosos.
Ahora veo que se han mejorado mucho los ecig y los lí­quidos y supongo que hay mucha más información y variedades de lí­quidos.

Aquí­ va mi pregunta a ver si me podéis aconsejar...

¿Qué liquidos me recomendais que no sean ni dulces ni empalagosos?

Ya os digo que me echan bastante para atrás los sabores dulzones, me gustarí­a encontrar lí­quidos que no empalaguen ni endulcen.

Os agradeceré vuestra ayuda y opiniones.

Un saludo a todos.

supongo que hay mucha más información y variedades de lí­quidos.

Pues más cantidad sí­ que hay, pero varí­a entre muy dulces y dulcí­simos xD

Te digo unos cuantos que no son dulces. Eso sí­, en aroma, porque lí­quidos no uso.

Nutacco, Aqua 555, Bombo Nuts, Inawera Tobacco Symphony, Cacahuete Vap Fip, Cubanita T-Juice

A ver, depende de a que te estés refiriendo cuando dices "dulce". La glicerina siempre da dulzor, así­ que es complicado encontrar un lí­quido que no sea nada dulce. Lo menos dulce que vas a encontrar son lí­quidos de frutos secos y/o tabacos (que no sea RY4 o similares). Yo muchos mentolados o de efecto frí­o tampoco los encuentro dulces, pero eso ya depende de la percepción de cada cual. Si estás empezando, yo te recomiendo un Nutacco de Atmos Lab (tabaco con cacahuete) o Kijote de Bombo (tabaco con variedad de frutos secos). Hay muchos más en esa lí­nea, por supuesto, pero es por citarte dos que me han venido a la cabeza.

Y luego, recuerdo que hace unos años existí­a una guarrada que sabí­a más bien salada. Era un lí­quido de bacon que creo que era Enigma. Ese lí­quido no era nada dulce, pero no sé si lo continuarán fabricando porque, la verdad, vapear bacon no es muy agradable. Pero sabí­a a bacon, eso sí­. Y también tení­an uno de pollo que no he probado.

Creo que al dulce que te refieres es al sabor de la glicerina vegetal.

Sin ánimo de desanimarte, no creo que encuentres ningún lí­quido que no tire a dulce. Todos saben así­ ya que la culpa es de la base de los lí­quidos, no del aroma que contenga el mismo.

Te lo digo porque a mi me a pasado muchas veces. Esperar encontrar una experiencia similar a fumar y acabar decepcionado por no encontrar ningún lí­quido que no sepa dulce.

El secreto es obligarte un poco a que te guste vapear, igual que cuando empezaste a fumar, que sabí­a a rayos. Al final terminas encontrando algún lí­quido que te gusta y terminas tolerando el dulzor de la glicerina.

Yo creo que no, ¿eh? La enorme mayorí­a de los lí­quidos de vapeo llevan sweetener u otros aromas edulcorantes. Incluí­dos la mayorí­a de tabaquiles. Algunos más y otros menos, pero no es sólo el dulzor de la glicerina, además predominan clarí­simamente los sabores dulces. Gominlas, cremas, pasteles, caramelos, helados, etc, etc. Incluso muchos frutales son más la gominola (dulce) que la fruta tal cual.

Pero sabores que no tienen ningún dulzor añadido también los hay. Frutos secos básicamente y algún tabaquil que otro.

Y luego además los de coolada y mentolado que no sé si le interesarán o no. Pero me imagino que si pregunta es porque busca sabores neutros, Los de coolada son fáciles de encontrar.

Última edición:
La verdad es que yo tampoco soporto los lí­quidos dulzones. Ahora le estoy dando sobre todo a los tabaquiles de la marca Bombo: Kijote, Torquemada y Trubio. Los tres son muy buenos. Para mi, el mas seco e intenso es el Trubio, que al final notas un toque a barrica de vino de jerez. Los otros dos son algo mas suaves, pero muy recomendables para vapear todo el dí­a. De la marca Atmos Lab hay lí­quidos muy buenos, el Nutacco y el Apache por ejemplo.

Creo que al dulce que te refieres es al sabor de la glicerina vegetal.

Sin ánimo de desanimarte, no creo que encuentres ningún lí­quido que no tire a dulce. Todos saben así­ ya que la culpa es de la base de los lí­quidos, no del aroma que contenga el mismo.

Te lo digo porque a mi me a pasado muchas veces. Esperar encontrar una experiencia similar a fumar y acabar decepcionado por no encontrar ningún lí­quido que no sepa dulce.

El secreto es obligarte un poco a que te guste vapear, igual que cuando empezaste a fumar, que sabí­a a rayos. Al final terminas encontrando algún lí­quido que te gusta y terminas tolerando el dulzor de la glicerina.

Nuevamente te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Os agradezco muchí­simo las respuestas. Me han sacado de muchas dudas.
Probaré algunos de los que me habéis recomendado.
Gracias ¡¡

Los tres son muy buenos. Para mi, el mas seco e intenso es el Trubio, que al final notas un toque a barrica de vino de jerez.

Sinceramente, yo eso del sabor a barrica que le dio por decir a Bombo, no se lo he encontrado a ninguno de sus lí­quidos. Y la palma se la lleva el Aldonza, que incluso te dicen que lo han macerado en barrica de roble. :haha:

A mi me pasa exactamente lo mismo, me resultan muy dulzones. Llevo poco tiempo y solo me convencen plenamente uno que tengo de sabor a cola y otro de mentolado,el resto me cansa mucho por el dulzor. Acabo de pedir una remesa de sabores frutales acidos: limón, lima, mandarí­a, pomelo y algún tabaquil, a ver si hay suerte. De todas formas, echo en falta encontrar algo diferente de lo mencionado para vapear con café o copas.