Recomendaciones lí­quidos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
Hola a todos!!

El caso es que después de una recaida de unos meses en el tabaco estoy volviendo a vapear de nuevo.

Durante esta recaida, hice la prueba de usar pods, los cuales no me convencieron para dejar de fumar.

La cosa es que con los pods, encontre unas sales con un sabor que me encantó. Podrí­a decir que de todos los sabores que he probado entre vapeo y sales, este ha sido el que más me ha gustado.

Las sales que comento son: tabaco dulce de "I love salts".

Me parece que tienen el equilibrio exacto entre el tabaco y el dulce, sin llegar a ser empalagosas.

Anteriormente habí­a probado el American Luxury, pero me empalagaba muchí­smo. No me suelen gustar mucho los sabores pastelosos por esto mismo, en seguida me empalagan.


¿Alguan recomendación de lí­quido tabaco dulce que se parezca al que he dicho anteriormente?


Muchas gracias de antemano!!

Saludos!!
 

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
las sales no las he probado, de ningun fabricante, si puedes probar algun liquido con base ry4 con algo que no sea muy dulce puede gustarte, vapfip tiene buenos tabaquiles
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Hola!! Yo sales tampoco he probado, pero a la misma proporción (50/50) tienes el nutacco de atmoslab que para mi es mi lí­quido de cabecera, no me canso:laugh:

Para que te hagas una idea es un “tabaquil” bastante seco, con un poquito de dulzor y te deja un saborcillo a frutos secos, que a mí­ personalmente no me cansa

Por si te sirve, yo probé el American luxury y el faustos de drops y era como si estuviera comiendo un puñado de azúcar
 

Lone Hill

New member
17 Feb 2019
79
0
0
La verdad que no es necesario que sea 50/50. Lo de las sales solo lo he comentado porque justo es lo que estaba usando en ese momento, pero lo quiero para vapear con reparables, así­ que las proporciones de la base no son un problema.

El que comentas tiene buena pinta, lo intentaré probar a ver, aunque en lo que dices me falta una cosa que tení­a el que digo yo, y es el toque de vainilla, que me encantaba.
 

Hush21

Active member
19 Ene 2020
1.008
4
38
Barcelona
El Route 66 de Drops es un tabaquil que deja un gusto seco y tostado. A mí­ me encanta y no me cansa.
No me gustan nada los sabores empalagosos.El American Luxury lo probé en una tienda y hasta me dolieron los dientes del dulzor que tiene.
El Route 66 creo que no lo tienen en sales, pero tienen lí­quido a 18 mg/ml., que debe pegar un chute bastante potente.
 

CuentaBorrada

Member
27 Jun 2019
220
10
18
El Route 66 de Drops es un tabaquil que deja un gusto seco y tostado. A mí­ me encanta y no me cansa.
No me gustan nada los sabores empalagosos.El American Luxury lo probé en una tienda y hasta me dolieron los dientes del dulzor que tiene.
El Route 66 creo que no lo tienen en sales, pero tienen lí­quido a 18 mg/ml., que debe pegar un chute bastante potente.

Route 66 Si hay en sales de 20mg ;)
 

Segandorin

New member
22 Jul 2019
122
0
0
Christophorus de Delicius(sabor agrio como un tabaco rubio rubio), Hammer de Only vapers (sabor a madera madera) o el clásico Faustos de Drops. Existiendo estos 3....¿las sales para qué? :laugh:
 

gringox

New member
21 Ene 2020
104
0
0
A mi el Bebeca de atmos lab, me encanta es un poco dulce como a galleta marí­a pero con un buen toque de tabaco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk