Líquidos convencionales en Ursa Nano

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Buenas, gente! Aquí vengo con una nueva duda, os comento:

Desde hace un par de meses tengo el Ursa Nano (el cual va a las 1000 maravillas, totalmente recomendado para aquel que esté dudando en adquirir un pod), pero últimamente me estoy cansando un poco de las sales... Esto es por dos razones:
1. En líquidos convencionales existen 1000 sabores que me encantaría probar, ya que no existen en sales.
2. Cada vez más, noto como el golpe de nicotina y su respectivo mareazo, me afectan de un modo que ya no me gusta.

He aquí mi duda, ¿sabéis si el Ursa Nano está preparado para liquidos convencionales a 70/30? ¿O mejor debería buscarme un nuevo cacharro para utilizarlo con líquidos? Particularmente, me encanta vapear con saborazo, las nubarrada no son lo mío. Por ello, no sé si el Ursa Nano está preparado para ello tanto en sabor como en drenaje.

De no ser así, ¿que cacharro me recomendaríais? Leo mucho sobre el Drag S y el Ursa Mini, pero al igual que leo cosas buenas, también leo cosas no tan buenas... En fin, estoy seguro de que alguno tenéis la "fórmula perfecta", como ya acertó un compañero del foro con el Ursa Nano💪;)

Muchas gracias de antemano gente!
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Todo depende no del cacharro sino de la resistencia, en las comerciales dependerá de la entrada de líquido de esta, normalmente de 0.6ohm para abajo ya no suelen dar problemas de drenaje con liq 70/30.
Si usas resis más altas te queda la opción de alquimia y ahí ya lo sacas al porcentaje de 50/50 o 60/40 o el que quieras y al porcentaje de sabor que desees

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
Todo depende no del cacharro sino de la resistencia, en las comerciales dependerá de la entrada de líquido de esta, normalmente de 0.6ohm para abajo ya no suelen dar problemas de drenaje con liq 70/30.
Si usas resis más altas te queda la opción de alquimia y ahí ya lo sacas al porcentaje de 50/50 o 60/40 o el que quieras y al porcentaje de sabor que desees

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk
aggg... Las mas bajas del Ursa Nano son de 0,8... Toda la pinta de que voy a tener que buscar un nuevo amigo para acompañar al Ursa:rolleyes:
 

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
uwell aeglos p1.
He estado echándole un ojo, pero creo que pensándolo bien ese tipo de dispositivos es "demasiado" para mí. Realmente busco algo tipo pod (nada de subir y bajar potencia y complicaciones por el estilo...) con el que poder vapear líquidos convencionales. Y, a poder ser, que sea como el Ursa Nano: saborazo, buen drenaje y que no se mee.😁
 

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
aggg... Las mas bajas del Ursa Nano son de 0,8... Toda la pinta de que voy a tener que buscar un nuevo amigo para acompañar al Ursa:rolleyes:

También va a depender mucho del canal de líquido/algodón. He visto resis de 0'4 con la misma apertura que 0'8. Podrías probar, aunque en el ursa nano no te sabría decir y los canales se ven reducidos.

OJO, realmente de lo que depende es de la densidad del líquido. Si tu intención es ir a la alquimia, es otra historia, podrías perfectamente en el ursa nano. Tienes otras opciones de pod con resis 0'6; tienes opción de pod-mod (aeglos p1) o mod con tanque (target 100 + gtx18 por ejemplo).

PD: DRAG S NO!
 
  • Me gusta
Reacciones: vilvil

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
Yo tiraba de alquimia sencilla o buscaba líquido Max 60vg.
También nsi usas Nico a un bote de líquido si le pones Nico 100% pg le bajas la densidad

Enviado desde mi M2101K9G mediante Tapatalk

Esa sería,

Si haces una alquimia típica de aroma al 20% con base 50/50 el resultado queda en 60pg/40vg aprox /// con base 60vg/40pg el resultado es un líquido 50/50 aprox. Todo apto para pod 100%. Por otro lado, si vienes de 10mg de sales, igual vas buscando 6mg como sustituto y conseguir eso sin alquimia está complicado...

En el caso de usar nicokit 100pg + líquido comercial el líquido queda en 60vg/40pg aprox
 
  • Me gusta
Reacciones: vilvil y yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Yo vapeo en los URSA nano al 60VG40VG y ha 6mg...eso si aumento mas el porcentaje de aroma..es decir mas aroma ya que si vienes de sales te sabra distinto. Con las de 1 ohm o de 0.8 van muy bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

vilvil

Active member
12 Feb 2022
119
32
28
La verdad que el tema de la alquimia decidí dejarla de lado... Mis primeras experiencias fueron un completo desastre, y mi economía no está para desperdiciar dinero en experimentos...:ROFLMAO:

Oye, qué opináis del Innokin Sceptre o del Vaporesso GTX GO40? Estoy buscando algo como eso, un dispositivo sencillo que de buen sabor y pueda acompañar a mi Ursa Nano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Ellaaargo

Well-known member
6 Ene 2020
653
365
63
La verdad que el tema de la alquimia decidí dejarla de lado... Mis primeras experiencias fueron un completo desastre, y mi economía no está para desperdiciar dinero en experimentos...:ROFLMAO:

Oye, qué opináis del Innokin Sceptre o del Vaporesso GTX GO40? Estoy buscando algo como eso, un dispositivo sencillo que de buen sabor y pueda acompañar a mi Ursa Nano.

En tu caso fue complejo por el tema de la alquimia con sales y aromas simples (que al final son más complejos). Por probar... un don juan (o aroma complejo = alqumia simple) al 25% en 50/50 no falla. Al final me resulta más tirar el dinero comprando un líquido de 50ml por 15 euros (véase bombo). A ese ritmo, gasto 1000 euros al año (con alquimia estoy en 300 con todo completo).

En cuanto a los kits que comentan, son kit tubulares de inicio (que no por ello malos). Prefiero el aeglos p1 (estéticamente similar incluso al drag s). Resis de 0'6 + líquido comercial a 3mg y a volar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: yorugua

yorugua

Active member
7 May 2021
232
96
28
Tengo los tres Aeglos que son compatibles la resistencias el P1 el mejor..boquilla..autonomia..con el adaptador 510 puedes poner cualquier tanque
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo

Falilolo

New member
23 Ago 2019
9
7
3
Yo estoy usando el ursa nano con don Juan comercial y de momento ningún problema, llevo un par de pods gastados, eso si, en mi modo de vapear no estoy todo el día pegado a él, así que supongo que le da tiempo al algodón a drenar bien, no sé si estando todo el día enganchado dará problemas de drenaje.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Ellaaargo y yorugua

Vaperdos

Active member
31 Dic 2021
581
211
43
En la revisión del feelin mini pod dice que es especialmente bueno para líquidos 30/70 aunque solo uso sales y no lo se y el pod es muy bueno aunque solo lo uso con ciertos sabores