La eterna pregunta...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Josanru7

New member
28 Dic 2018
6
0
0
Pues eso, el tí­tulo imagino que se lo habrá hecho más de uno/a...¿Que vaper elegir para empezar en este mundillo?.
Soy un chico de 38 años, fumador ocasional, 5 o 6 cigarros diarios. Fines de semana puede que unos pocos más.

Mi propósito de año nuevo es iniciarme en el mundo del vapeo para ver si puedo dejar de fumar.
LLevo tres dias mirando videos en youtube, opiniones, blogs, etc y cada vez tengo menos claro que vaper comprar...

Me gustarí­a un Mod, ya que una vez probé un e-cig y no me hizo mucha gracia. Me gustarí­a que fuese pequeño, que cupiese en el bolsillo de un pantalón, pero que a su vez me dure la bateria al menos todo el dia, que proporcione un buen sabor, grandes caladas de vapor y que me dure bastante tiempo.

He visto el Vaporesso tatot nano y mini. Por dimensiones me gusta más el nano, pero tengo miedo que no me dure la baterí­a todo el dí­a y el mini no lo veo tan práctico para llevarlo de arriba para abajo. Asi que escucho propuestas a ver si me decido por alguno de estos modelos (o alguno parecido que me podáis recomendar) y sobre todo si gracias a ello dejo el tabaco.

Gracias anticipadas.
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Tengo el mini y el revenger x. No me despegaba del mini hasta que me pase a mecánicos. El mini no te lo comas de vista que para ser tipo kit inicio te da bastante traya. Por supuesto está limitado a 80w, pero ya tienes que ser bruto para llegar a esa potencia,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Josanru7

New member
28 Dic 2018
6
0
0
Tengo el mini y el revenger x. No me despegaba del mini hasta que me pase a mecánicos. El mini no te lo comas de vista que para ser tipo kit inicio te da bastante traya. Por supuesto está limitado a 80w, pero ya tienes que ser bruto para llegar a esa potencia,jejeje.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Mi mayor preocupación no es la potencia, puesto que mi hermano lo tiene y sé que tira bastante bien. Me preocupa que no sea capaz de llegar a todo el dia la baterí­a. Aunque si bien es verdad en el trabajo no voy a poder vapear. O sea, que sólo lo usarí­a a la hora de entrar, de salir y en la hora de la comida. Otra cuestión serí­a los dí­as de descanso y que esté todo el dia en la calle. ¿Me dará suficiente autonomí­a para una persona acostumbrada a 5 o 6 cigarros diarios?.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Mi mayor preocupación no es la potencia, puesto que mi hermano lo tiene y sé que tira bastante bien. Me preocupa que no sea capaz de llegar a todo el dia la baterí­a. Aunque si bien es verdad en el trabajo no voy a poder vapear. O sea, que sólo lo usarí­a a la hora de entrar, de salir y en la hora de la comida. Otra cuestión serí­a los dí­as de descanso y que esté todo el dia en la calle. ¿Me dará suficiente autonomí­a para una persona acostumbrada a 5 o 6 cigarros diarios?.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Fumando como dices que fumas...Tienes para vapear 3 dí­as con ese.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk

Las baterí­as que sean de capacidad mayor, con eso te aseguras que te duran bastante más.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Josanru7

New member
28 Dic 2018
6
0
0
Fumando como dices que fumas...Tienes para vapear 3 dí­as con ese.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Gracias !!! Pues yo creo que ya está casi decidido. El tarot nano es un modelo que me gusta su diseño, es portátil que para mi es lo más importante y parece que todo el mundo habla muy bien de él a la hora de iniciarse en esto del vapeo. Si tenéis alguna recomendación con las mismas caracterí­sticas que esté, pero que pueda ser superior en prestaciones no duden en comentármelo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Gracias !!! Pues yo creo que ya está casi decidido. El tarot nano es un modelo que me gusta su diseño, es portátil que para mi es lo más importante y parece que todo el mundo habla muy bien de él a la hora de iniciarse en esto del vapeo. Si tenéis alguna recomendación con las mismas caracterí­sticas que esté, pero que pueda ser superior en prestaciones no duden en comentármelo.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
Lo único que sí­ es de bateria interna como el nano, tienes que ver que capacidad dispone. El mini es de bateria extraí­ble y le puedes poner hasta 3.500 amh creo. Y con eso tienes para vapear bastante. Por supuesto también cuenta con resis altas, entre 0.30 y 0.60.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

Josanru7

New member
28 Dic 2018
6
0
0
Lo único que sí­ es de bateria interna como el nano, tienes que ver que capacidad dispone. El mini es de bateria extraí­ble y le puedes poner hasta 3.500 amh creo. Y con eso tienes para vapear bastante. Por supuesto también cuenta con resis altas, entre 0.30 y 0.60.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
Creo que me quedaré con el nano. Espero que me dure al menos un año, y si veo que me engancha esto de vapear (espero que si, todo sea por fumar un poco menos o dejarlo del todo) pues pasaré a algo mas potente con una o dos baterí­as extraí­bles. Ahora mismo para mi lo más importante es la portabilidad y creo que en eso el nano no tiene mucha competencia por ese precio (Me sale por 38.70 en amazon).

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

Miki Palau

Active member
2 Ago 2018
1.520
1
36
Barcelona
Yo me tiraria directo, por lo que dices, al nunchaku kit de Uwell, aunque el mod es de baterias intercambiables me parece de lo mejorcito para lo que pides
 

Levid

Member
10 Dic 2018
333
13
18
Fuenlabrada (MADRID)
Sin saber mucho de esto, opino como Miki Palau. Está claro que no quieres el tí­pico kit de inicio (yo te iba a decir el Cascade One Plus que es con el que llevo menos de un mes jajaja). El Nunchaku tienes la ventaja de transportarlo como cualquier otro e-cig pero la ventaja de un mod porque tiene vataje variable si no me equivoco. Pero hablo de lo que he visto por el foro, no puedo decirte mucho más, seguro que hay usuarios que te pueden decir más.
Un saludito.
Un saludito.
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
Yo me tiraria directo, por lo que dices, al nunchaku kit de Uwell, aunque el mod es de baterias intercambiables me parece de lo mejorcito para lo que pides
Yo tambien concuerdo, es una buena opcion para lo que pides, esta entre buen vapor y portabilidad, cabe mencionar que si quieres mucho vapor eso reduce tu vida de la bateria, pero si lo usas lo mismo que fumas, pues te ira bien con ese kit. Es el mas redondo de todos pues los de doble bateria ya son muy grandes.

"me niego a demostrar que existo"
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Según lo que fumas diariamente el Tarot nano te ira perfecto, ya que el Nunchaku es un mod de baterí­a extraible y aparte del mod deberás comprar como mí­nimo dos baterí­as y un cargador y esos 38.70 del nano se pueden convertir en unos 80 o 90 euros
 

Josanru7

New member
28 Dic 2018
6
0
0
Según lo que fumas diariamente el Tarot nano te ira perfecto, ya que el Nunchaku es un mod de baterí­a extraible y aparte del mod deberás comprar como mí­nimo dos baterí­as y un cargador y esos 38.70 del nano se pueden convertir en unos 80 o 90 euros
Decidido, me quedo con el Nano. Por precio, comodidad y estética. Me gustan más los mods rectangulares. Ya iré contando que tal....
¿Con respecto a sabores cuales me recomendáis?. Si pueden ser comprados por amazon mejor.
He visto el don Juan ese tan famoso a 12.94. ¿Es buen precio? Y es tan bueno como dicen?. Tb si m podéis recomendar un set de sabores con las 3 b serí­a la repera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 

fulano

Active member
27 Oct 2015
1.633
2
36
Decidido, me quedo con el Nano. Por precio, comodidad y estética. Me gustan más los mods rectangulares. Ya iré contando que tal....
¿Con respecto a sabores cuales me recomendáis?. Si pueden ser comprados por amazon mejor.
He visto el don Juan ese tan famoso a 12.94. ¿Es buen precio? Y es tan bueno como dicen?. Tb si m podéis recomendar un set de sabores con las 3 b serí­a la repera.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Bufffff tema mas que hablado en cualquier foro del mundo, los sabores son como los colores a cada persona le gusta uno

El famosisimo el don Juan hace nada un forero comento que le sabia a matarratas y a otros les parece el santo grial del vapeo :laugh:

Sobre lí­quidos no coment :no:
 

Guido_bm

New member
27 Dic 2018
26
0
0
Bufffff tema mas que hablado en cualquier foro del mundo, los sabores son como los colores a cada persona le gusta uno

El famosisimo el don Juan hace nada un forero comento que le sabia a matarratas y a otros les parece el santo grial del vapeo :laugh:

Sobre lí­quidos no coment :no:
Totalmente de acuerdo, tengo dos botes de Don Juan, me compré uno y no me gusto, un amigo me dijo que seguramente estuviese mal el bote, y fui con el a comprar otro, igual así­ lo tengo ya seguramente caducado hahaha, también dicen que es un lí­quido que gana sabor con nicotina y yo voy a 0mg así­ que no se, en el primer mes vas a probar muchos lí­quidos supongo, así­ que iras descubriendo cual es tu gusto en lí­quidos.
ínimo y a no fumar más.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk