La Guerra de los Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Trevice el Tile v2 cuando lo encuentras que casi nunca sale disponible tiene un precio de unos 100€ puesto en casa , el clon vale 20$ y por lo que dicen va perfectamente igual, ahora dicho eso yo soy de originales y de hecho lo tengo pero es logico vistas las dos razones anteriores , reperibilidad/rendimientos que comprar el clon resulta muy muy atractivo 18€ vs 100€ creo que seria una buena razon.
Pero al final lo interesante seria saber porque ni se puede hablar de ello que es lo que mas me intriga jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trevice el Tile v2 cuando lo encuentras que casi nunca sale disponible tiene un precio de unos 100€ puesto en casa , el clon vale 20$ y por lo que dicen va perfectamente igual, ahora dicho eso yo soy de originales y de hecho lo tengo pero es logico vistas las dos razones anteriores , reperibilidad/rendimientos que comprar el clon resulta muy muy atractivo 18€ vs 100€ creo que seria una buena razon.
Pero al final lo interesante seria saber porque ni se puede hablar de ello que es lo que mas me intriga jejeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

:+1:.... 100 contra 20... Hombre algo de sentido si tiene, pero ya es cosa de cada cual.
Sl2.

Yo desconozco totalmente el tema de patentes, pero que problemas tendrí­a esta persona por comprar a china x clones? Porque realmente el no hace negocio con ellos, es como si cada uno de los participantes comprara uno.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Tengo entendido por leer en foros sobre este tema y sí­ me equivoco alguien me corrija, los chinos no atienden a los derechos internacionales del copyright, sólo atienden a los registrados en China bajo las leyes de este paí­s , creí­ entender un dí­a que sí­ alguien no querí­a que su producto sé clonara deberí­a registrar el producto bajo la legislación China que hay es donde se le protege claro esta pagando un plus de gastos de gestión por ello.
Se consiguió algo hace poco a través de paypal en lo referente a no vender de forma descarada clones de hay que modificaran los nombres de estos en fastech, focalecig etc...
David supongo que el foro habrá eliminado el post a raí­z de una queja formal de GG spain que mantiene una cuenta activa aquí­ en el foro, amparandosé siempre en lo que refleja la legislación vigente en cuanto a vender o publicitar falsificaciones y a raí­z de esto supongo el foro estudiara y actuara siempre en consecuencia bajo el amparo y obligación de la ley, yo de manera personal y sin ánimo de crear polémica sobre que es lo correcto o no, tengo un tilemahos original con el que estoy muy contentó para el cual estaba esperando piezas opcionales y de recambio , der. repente como que se me ha quitado las ganas de añadir más cosas a esa compra, será por que he bajado nicotina a cero? No lo se....:cool:

.... Por favor....:no:
Sl2.

Yo sigo en mis trece y te digo que si. Un trabajador sin mucha cualificación cuesta al mes unos 2000€, que en el caso de un tornero o una persona que maneje el cnc serí­a bastante más. En China hablamos de 200€ y trabajando de sol a sol.

Por experiencia te digo que yo no soy capaz de fabricar una silla a precio chino. Ni una silla ni nada que venga de allí­.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Yo desconozco totalmente el tema de patentes, pero que problemas tendrí­a esta persona por comprar a china x clones? Porque realmente el no hace negocio con ellos, es como si cada uno de los participantes comprara uno.

De entrada, haga negocio o no, la mercancí­a queda retenida... Y posteriormente destruida. Vamos lo que hacen con cualquier envio de copias falsas de productos de marca, cuando es intervenido.
Sl2.

Yo sigo en mis trece y te digo que si. Un trabajador sin mucha cualificación cuesta al mes unos 2000€, que en el caso de un tornero o una persona que maneje el cnc serí­a bastante más. En China hablamos de 200€ y trabajando de sol a sol.

Por experiencia te digo que yo no soy capaz de fabricar una silla a precio chino. Ni una silla ni nada que venga de allí­.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD

Hombre, no digo yo que igual que si está hecho en China, pero reduciendo el margen de beneficio... (¿o crees que el griego ajusta tanto el precio, que eso es imposible?)... Tambien aumentando las tiradas... (Cosa que al griego en cuestión, esta claro que no le interesa, él va de "exclusividad"...y esas cosas).
Sl2.

Off topic:
¿No hay demasiado desconocimiento y tópicos sobre China?. El sueldo "medio" en China es de unos 640€ (4.000 yuanes) y los sueldos no son comparables entre paí­ses si no incluyes también el coste medio de las cosas básicas incluyendo la vivienda. Y conozco a muchos españoles "con mucha cualificación"a los que les alucinarí­a saber que su sueldo son 2.000€ :facepalm:

Tengo entendido por leer en foros sobre este tema y sí­ me equivoco alguien me corrija, los chinos no atienden a los derechos internacionales del copyright, sólo atienden a los registrados en China bajo las leyes de este paí­s , creí­ entender un dí­a que sí­ alguien no querí­a que su producto sé clonara deberí­a registrar el producto bajo la legislación China que hay es donde se le protege claro esta pagando un plus de gastos de gestión por ello.
Se consiguió algo hace poco a través de paypal en lo referente a no vender de forma descarada clones de hay que modificaran los nombres de estos en fastech, focalecig etc...

Quizas por eso, no hay clones de la Subtank de Kanger en Fasttech.... (Por nombrar uno...).:jiji::laugh:
Sl2.

Para mi los precios de los originales es abusivo ya sea Imeo , Taifunfun o el que sea, y si un clon tiene buena calidad y su precio es muchisimo menor y el rendimiento es el mismo, esta claro lo que hay que comprar, y ojo que yo he tenido de todo, llevo gastados unos 3000Euros o más, pues en realidad no quiero ni sumar la realidad en esto del Vapeo.

Algún dí­a tendré que dejar el tema del Vapeo, pues el fí­n era dejar de fumar tabaco, (ESTO QUE NO SE OS OLVIDE A NINGUNO), pues como yo supongo que todos vosotros os pasasteis al Vapeo por la misma razón, y por ello y pensandolo analí­ticamente, esto de derrochar sin ton ni son me esta costando más que sino hubiese dejado el tabaco.

Y a partir de ahora si puedo conseguir un clon de cualquier producto de buena calidad, esta más claro que el agua.

Última edición por un moderador:
Pues según lo que dices mazinger, posiblemente sea eso. Ahora bien, esto suponiendo que el tilemahos v2 este patentado, porque si no lo está, me parecerí­a mal la actitud de Gg. Y que conste que yo también tengo un tilemahos original.

Y para terminar el que quiera hacer la labor de la KGB que se vaya a Rusia, (y sabeis a quien me refiero), ya esta bien!!!

Off topic:
¿No hay demasiado desconocimiento y tópicos sobre China?. El sueldo "medio" en China es de unos 640€ (4.000 yuanes) y los sueldos no son comparables entre paí­ses si no incluyes también el coste medio de las cosas básicas incluyendo la vivienda. Y conozco a muchos españoles "con mucha cualificación"a los que les alucinarí­a saber que su sueldo son 2.000€ :facepalm:

Yo no he dicho que su sueldo sea de 2000€, he dicho que cuesta de media unos 2000€.

El coste por trabajador se obtiene del salario neto del trabajador, las deducciones que se le aplican a la nómina ( irpf, seguridad social, etc ), el coste que tiene para el empresario para con la seguridad social, las pagas ( que también hay que incluirlas en el costo ), mutua de accidentes y mas cosas que seguro que me dejo en el tintero, porque no soy asesor, soy ebanista.

El costo de un trabajador no es su sueldo, es lo que paga el empresario por tenerlo contratado. Y creo que con un sueldo de 1200€ netos al mes mas las pagas aparte creo que me he quedado corto en la estimación.

Un saludo.

Edito: también el sueldo medio en España es de unos 22000€ y creo que no todos lo cobran, verdad ?

Última edición:
No voy a dar nombres, David al que va dirigido ya lo sabe, en cuanto lo lea, me he informado de a que se dedica esta gente si se les puede llamar así­, en este foro y en el foro amigo, pero de eso no voy a decir nada, pues si hablara me echan del foro seguro.................:devil:

Y para terminar el que quiera hacer la labor de la KGB que se vaya a Rusia, (y sabeis a quien me refiero), ya esta bien!!!

Jojojo, en realidad por estos lares ya están infiltrados... Esa conocida marca de tanto renombre, anunció en su Face oficial que en cuanto tuvieran el clon (vamos, que también se apuntaron a la conjunta...) postearí­an allí­ las diferencias... Desconozco si lo han hecho ya o las siguen buscando a efectos de rendimiento...
Sl2.

Última edición:
Quizas por eso, no hay clones de la Subtank de Kanger en Fasttech.... (Por nombrar uno...).:jiji::laugh:
Sl2.

¿Que no hay qué?

SUBTANK Mini V2 Styled OCC Clearomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2940800-subtank-mini-v2-styled-occ-clearomizer

SUBTANK Styled BDC Bottom Dual Coil Clearomizer
https://www.fasttech.com/products/0/10012000/2091304-subtank-styled-bdc-bottom-dual-coil-clearomizer

y hasta de la Subox:
SUBOX Mini Styled Starter Kit
https://www.fasttech.com/products/0/10015512/2923300-subox-mini-styled-starter-kit

Y estos son solo 3 de los "cientos"

Veo que hay que avisar cuando activo el modo ironí­a...
Tengo un par de Subtank clone con bell cap, de Fasttech, con base reparable v2, que funcionan de P. M. y a unos 8 leureles por unidad... Como ya comenté en: http://www.foro.elmonovapeador.com/...r-Subtank-mini&p=305274&viewfull=1#post305274
Sl2.

Última edición: