La Guerra de los Clones

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Con los ojos tapados notariais la diferencia entre un Kayfun autentico y su clon?.

Ni cerrados ni abiertos, yo tuve auténticos y clones buenos, y tuve que marcarlos para diferenciarlos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Como decí­a el compañero Mazinger, Golden Greek tiene representación en este foro, ellos venden un producto que ha sido clonado, incluido sus siglas, me parece licito que lo denuncien, si otros modders no lo hacen es problema de ellos.
En cuanto a clones u originales pues es un tema ya muy trillado, yo he comprado clones y originales, y lo seguiré haciendo, es un tema personal, cada uno compra lo que quiere. Salu2

Anto, yo veo bien que defiendan sus intereses y lo denuncien y obliguen a tomar medidas si tienen patente, ahora bien, si no la tienen, y exigen a este foro, en el que se publicitan y sacan beneficio gratuitamente pues en ese caso ya no me parecerí­a tan bien, porque en realidad se supone que este foro es para ayudar al vapeo, no al beneficio y lucro de los modders que en el se anuncian

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Realmente no se porque Golden Greek genera tanta controversia, vende un producto que puede gustar mas o menos, a mi me gusta y mucho, sus precios me parecen acorde a la calidad que ofrece. Si svoemesto o taifun tuviesen representación en el foro quizás harí­an lo mismo, yo si fuese modder y me clonasen mi producto tal cual, también hablarí­a con la administración del foro, creo que cualquiera lo harí­a. Salu2

Realmente no se porque Golden Greek genera tanta controversia, vende un producto que puede gustar mas o menos, a mi me gusta y mucho, sus precios me parecen acorde a la calidad que ofrece. Si svoemesto o taifun tuviesen representación en el foro quizás harí­an lo mismo, yo si fuese modder y me clonasen mi producto tal cual, también hablarí­a con la administración del foro, creo que cualquiera lo harí­a. Salu2

edit: Dudo mucho que golden greek necesite publicitarse mucho pues es un producto que se vende solo.

Se generó por una razón Anto, nunca se ha borrado nada de clones de SvoeMesto ni Taifun ni squape pero si de GG, nos gustarí­a saber el motivo, nada más, yo he tenido GG y es una más de esas que has nombrado, ni más ni menos.....y lo de los precios, pues como todo, a ti te parecen acordes y a otros que está muy sobre valorado, pero eso son opiniones personales por supuesto..

Jorgecou

Se generó por una razón Anto, nunca se ha borrado nada de clones de SvoeMesto ni Taifun ni squape pero si de GG, nos gustarí­a saber el motivo, nada más, yo he tenido GG y es una más de esas que has nombrado, ni más ni menos.....y lo de los precios, pues como todo, a ti te parecen acordes y a otros que está muy sobre valorado, pero eso son opiniones personales por supuesto..

Jorgecou
No se ha borrado el post del Tilemahos clon, sólo se ha pasado al foro privado para estudiar el tema, cuando se haya tomado una decisión y si se vé que no hay problema alguno, se volverá a habilitar.
Saludos.

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Jorgecou

Desde luego que a mi también me pareció curioso que desapareciera el hilo, de hecho pregunte por ello pero como han apuntado pues Golden Greek tiene representación en el foro y está en su derecho de quejarse, ahora la administración tomará las medidas que cree oportuno.

Yo pienso que esto es un foro de debate, como hay miles por la red, cada cual expresa su opinión sobre el tema quiera.
Que los chinos han clonado? Pues si, y no va a ser el último cacharro que clonan.
Ahora bien, entiendo el enfado de Golden Greek y están en su derecho, pero hasta el punto de meterse en el foro y conseguir que quiten un hilo de debate? no lo veo.
Donde deberí­a meter baza es al clonador y no a las personas que debaten sobre productos ya sean clones o no.
Hasta donde yo entiendo, la patente es sobre el cacharro no sobre las opiniones de la gente.

Existe la libre expresión, pero al parecer "La ley Mordaza" también se está aplicando en este foro y no lo veo correcto.

PD: En el foro vecino existe un hilo que se llama exactamente igual y sigue ahí­.

Última edición:
no creo que sea la ley mordaza, mas bien sera que este hilo no lleva a nada y sera mejor jugar a palabras encadenadas o algo parecido que entretienen mucho ( no digo lo contrario)