La pregunta del millon

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Gracias drakko ya me quedo mas tanquilo, me he visto el video entero del makina de ruades y el original me gusta el material del tanque pero el clon es cristal... Buff, aparte me he comprado 2m de fibra de zivic y tiemblo pensar ahora en malla. Tengo q hechar cuentas de cuanto me saldria una opcion como tayfun lite para hacerla nano ya que seria el no va mas del reparable mini...o pensais q se va de precio...

Enviado desde mi HTC EVO 3D X515m mediante Tapatalk

Los mecanicos los descarto porque quiero pantalla q me marque omnios, bateria y demas sin tener q llevar testes y cacharritos varios a la hora d construir mis resistencias.

Decia la de aluminio, porque he probado un zmax 3 de segunda mano y me encanto, pero pesaba muchisimo en el bolsillo y tenia un fallo en el boton q funcionaba cuando queria y a veces hacia corto o algo q quemaba el sabor, pero ese estaba muy trillado. Por cierto no recomiendan llevarlo en el bolsillo....por riesgo de no ventilar las baterias?

Mi recomendación a la hora de comprar un reparable es que compres de calidad, aunque sea clon pero de calidad, de fastech no conozco el fabricante del kayfun por lo que no me aventuro a recomendarlo, el que si conozco es el clon de ehpro y te digo que tienen muy buenos materiales y esta bien hecho. Marcanos un presupuesto aprox y nos sera mas fácil ayudarte.

Enviado desde mi ASUS Transformer Pad TF300T mediante Tapatalk

He visto la guerra de los clones y si ephro esta bien y es compatible con el kit nano (que me tiene obsesionado) de cabeza a por el, estoy totalmente de acuerdo contigo en que lo importante es el ato.

No quiero dar un presupuesto esacto porque no quiero cerrar posibilidades pero el kaifun lite plus de ehpro, me parece muy buena opcion... Voy a hechar cuentas...

Ok , seguimos entonces, vamos al tema mod, casi todos los mod "chinos" suelen pecar de fallitos, partiendo de esa base según comentas descartamos acero por el peso y vamos a por aluminio, la diferencia en el material es al final es la resistencia al paso del tiempo y uso ( golpes, rallones...), lo importante es que las roscas del mod sean buenas , me refiero a la rosca 510. La electrónica andan muy pareja el todos, zmax , vamo , innokin todos tienden a bajar su rendimiento en cargas bajas de bateria pero funcionan bien. Por tamaño y peso te recomendarí­a el zmax mini de aluminio, pero ojo no esta libre ninguno de posibles fallos ( botón, contacto...)
También se nota en la diferencia de precio respecto a las gamas altas ( semovar, Dani dicodes....)

La rosca en el de aluminio puede griparse, a lo mejor, no? La del acero inoxidable tenia sensacion de robusted. Tendre q indagar por ahi a ver si es poco recomendable el aluminio, aunque he oido q al menor golpe puede trasroscarse teniendo un ato de acero...

Aunque el cuerpo del mod sea de aluminio la rosca puede ser de acero, del zmax no he leí­do nada de problemas de rosca así­ como del evic he leí­do muchí­simas.
El zmax mini que yo tengo no me ha dado ningún problema de rosca y el cuerpo es de aluminio también.

Entonces tienes el mini de aluminio?

Cómprate lo que te entre por el ojo y el mes que viene otro mejor, así­ sucesivamente como hacemos todos.

El aerotank es el sitema del kanger protank 2 (yo tengo el mini), con regulacion de aire y dual coil, no? Yo busco algo totalmente diferente y despues de oirle decir a ruades que hasta ahora el mejor sistema q ha probado es el kayfun a mi me parece q podria ser mi configuracion "definitiva", no quiero ir probando cosas y a la larga gastarme mas dinero. El taifun no se si es el sistema del kayfun, lo analizare a ver si me entero un poquito como va. Muchas gracias por darme tantas opciones, asi se al menos que mirar con tanta oferta de "cacharritos". Mil gracias a todos, seguire estudiando el tema.

Tayfun no tiene nada que ver con Kayfun, yo amo el tayfun very good, estúdiatelo..

Jajja pp2, no habia leido tu comentario, pero ya lo he contestado arriba jejeje. Cuando digo un kayfun puede ser un clon o algo q marque una gran diferencia a lo que ya tengo. Todavia pienso que el ce4 me lo podia haber ahorrado jajajja. Pero entonces estaba mas pez aun del tema ;)

Ahora voy a ver d q va gracias.

Buuuf! Despues de la revision de ruades del taifun gt tengo claro q es lo mejor que hay.... pero a que precio... Y ha dejado claro q un clon ni se le parece. Y ahora es cuando me vais a mandar a la ****** : 87mm d bicharraco no es mi idea de lo mas mini posible para llevar en el bolsillo (ahora q se acerca el verano) y no parecer nacho vidal q se alegra de verte xD. No necesito 5ml de deposito si el zmax lo llevo con18350.
Si hubiera un taifun mini seria la leche, pero hasta el gs cre q tambien tiene 87mm... Dilema.

Sabeis algun clon del kayfun q sea compatible con el kit nano o mini o como se llame o alguna manera de obtener algo tan pequeño?
Posdata: el taifun me parece perfecto pero para casita.