La pregunta tonta de la semama (mod BF) :redface:

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Hola compañeros. Ya he comentado en otros hilos mi intención de hacerme con un mecánico tubular y un BF.
El Broadside me llega para los reyes.
El BF (seguramente sea el Freya de Onetech) me llegará para mi cumple que es a principios de febrero...

La duda ¿en un mod BF puedo usar un ato "normal"? Es decir, uno que no tenga pin BF ¿funcionarí­a?

Igual para vosotros la respuesta sea obvia, pero yo realmente tengo mis dudas :whistling:

Gracias, un saludo.-
 

oscarb

Member
19 Abr 2014
391
0
16
Sin problemas. En un mod BF puedes poner hasta un tanque si quieres. Lo único que te puede pasar, como a mí­ un par de veces, que aprietes la botella sin darte cuenta y lo pongas todo perdido:facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.938
733
113
www.instagram.com
Vaya envidia de cacharros majo! Que los disfrutes

Si quieres un "Broadside" tienes el clon del admiral en FT y te aseguro que es calcado calcado al original (Hasta la presentacion y embalaje), yo lo tengo y es muy muy recomendable....incluso te lleva los contactos bañados en plata.

No es el original evidentemente pero realmente ESTA CALCADO y bien mecanizado y por 20 estoy seguro que haras una MUY BUENA COMPRA ya me lo diras....es MUY BUEN CLON

Este es el que compre yo por 20€ (con el clon del goon 1,5):

Broadside Styled 18650/20700 Mechanical Mod Kit
1*18650/1*20700, Brass, Gold / SKU: 8013301
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
Ya habia leido por hay que uno decia de coña que tenian que ser los mismos que hacian el original por que era igual, casualidad hoy mismo me e pillao mi primer mech, si llego a saber que era tan barato y bueno....

Gracias aun asi scan
 

seryouyou

Member
26 Nov 2017
705
0
18
A ver si ahora todo el mundo lo va a tener y nadie me lo a recomendado en el hilo que he hecho T.T
 

Santi

Member
1 May 2016
263
0
16
Gaditano afincado en Sevilla
Estoy convencido de que los clones (la mayorí­a) son prácticamente iguales a los originales, es más, en un futuro seguro que me compraré alguno, pero al ser mis primeros mecánicos y BF he decidido pedirlos originales a los reyes y para mi cumple...
Deseando de tenerlos estoy :clapping:
 

Gucci

Member
1 Ago 2017
589
2
18
Hola compañeros. Ya he comentado en otros hilos mi intención de hacerme con un mecánico tubular y un BF.
El Broadside me llega para los reyes.
El BF (seguramente sea el Freya de Onetech) me llegará para mi cumple que es a principios de febrero...

La duda ¿en un mod BF puedo usar un ato "normal"? Es decir, uno que no tenga pin BF ¿funcionarí­a?

Igual para vosotros la respuesta sea obvia, pero yo realmente tengo mis dudas :whistling:

Gracias, un saludo.-

Yo llevo un Driptech DS de 528, y te digo a veces le casco el rapture con pin normal y agusto, lo unico que le quita parte de la gracia del bf pero bueno xD