Yo he descubierto otro método de vapeo, pero es una experiencia muy personal mía. Me propuse dripear pues me costaba vapear a pulmón, al principio cerraba salidas de aire y usaba un drip normal, de boca tipo KLP, por poner un ejemplo. Usando también un Zenith.
Al poco fui cogiendo el gusto y fui probando cosas nuevas, pase a dual coil y ahí me quede, no volví a montar single en el Zenith, después fui abriendo el aire y al poco me di cuenta de que puedo vapear a pulmón pero reteniendo primero en la boca, difícil de explicar, pero lo intentare...
En vapeo boca-pulmón, no respiras por la boca hasta tener el vapor en la boca, después respiras por la boca, pasando el vapor al pulmón, digamos que la traquea esta cerrada en el primer punto.
Pues he logrado hacer lo mismo pero con la traquea abierta en el primer punto, digamos que respiro desde el principio por la boca pero no hago una inspiración profunda hasta contener primero el vapor en la boca, esto me ayudo a suavizar mucho este tipo de vapeo, es un método híbrido que resumido sería: Aspirar por boca con traquea abierta, retener en boca y aspiración profunda.
Incluso tiene una ventaja, al retener en boca disfrutas más de los sabores, sin perder demasiado en cuanto a vaporada. Para vapear a pulmón en bocanada profunda en un único paso hay que acostumbrarse poco a poco, la verdad es que al poco lo vas haciendo sin darte cuenta.
A mi así me va genial y ya tengo encargados otros 3 atos de dripeo, Derringuer, Magma y Nectar nano.
Espero haber ayudado aunque sea solo un poco.
Baja la nico y únete a la NUBE jaja