La que se avecina de los chinos...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Dando unas ojeadas por ahi, pues me he encontrado cosas que quizas veamos en breve para su venta directa e individual.

De Kindbright un par de cosillas:

- Clon del ASAP:

asap-clone4.jpg

asap-clone1.jpg


- Clon del Kimech de SVA:

sva-kimech1.jpg

sva-kimech-clone1.jpg





De Komge Technology unos acabados en madera que tienen buena pinta, en principio:

uAEtX4J.jpg





Y de nuestros conocidos de Yiloong, otro par de novedades.


- El Skinwalker, que es otro de impresion 3D y con multitud de tapas para personalizar.

1egzyQ9.jpg

YVxobWT.jpg



-Y, tambien una especie de Franky en madera estabilizada, pero dice tener cabezal de pin flotante y en dos versiones: 18650 y 26650.

xz3VoNA.jpg





Que no se diga que no es por opciones. :laugh:
 

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Gracias Skanciador, al final me tendre que pillar algun bf y llevo años aguantando:facepalm:.
I love clon.
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Skanciador mira como yiloong hace sus versiones de bfs, que necesidad hay de copiar si puedes hacer tus diseños... Menos mal que hay chinos un poco mas listos

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
HUY...............perdón me he perdido, ¿donde estoy? :miedo:
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Los bf son lo mejor del vapeo. Eso sí­, escoger una buena botella. Mejor gastar algo en botellas que mancharse con el lí­quido
26dae0db42f66186b4240faf6530ac2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

nicoari

Member
5 Feb 2017
358
0
16
Los bf son lo mejor del vapeo. Eso sí­, escoger una buena botella. Mejor gastar algo en botellas que mancharse con el lí­quido
26dae0db42f66186b4240faf6530ac2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

bonito mod, cual es ? perdon por mi ignorancia pero en bf estoy perdidisimo jajaaj
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Los bf son lo mejor del vapeo. Eso sí­, escoger una buena botella. Mejor gastar algo en botellas que mancharse con el lí­quido
26dae0db42f66186b4240faf6530ac2d.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

¿Donde compras las botellas de calidad? Necesito un par de ellas para el mí­o FB_IMG_1498586255402.jpg
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Es un svf como el tuyo. Las botellas en masquevapor las tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid
Es un svf como el tuyo. Las botellas en masquevapor las tienes


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias por la info, pensaba que comprabas en otro sitio!
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
bonito mod, cual es ? perdon por mi ignorancia pero en bf estoy perdidisimo jajaaj
Es un svf con la puerta personalizada... Se ve de lejos que no es uno de los injertos chinos de los que publicita el polisulfuro de polifenol

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Es un svf con la puerta personalizada... Se ve de lejos que no es uno de los injertos chinos de los que publicita el polisulfuro de polifenol

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

"El del polisulfuro" tiene un nick que conoces perfectamente porque lo has empleado en este mismo hilo.

En caso de olvido, tambien sirve un simple "compañero.

Pero ya veo que la educacion con los participantes de este foro no es, precisamente, lo que te caracteriza.

La primera vez que has faltado al respeto podia ser un error y te lo he avisado de una forma creo que correcta. La segunda vez estimo que ya es a proposito y sin posibilidad de disculpa.

Puede que tu aficion sea el envenenar hilos, pero te comunico que has dado en hueso. Muchos años de tratar con trolles me han llevado a la conclusion de que no hay mejor forma de sobrellevarlos que hacer caso omiso.

Tus mensajes, de ahora en adelante, seran convenientemente ignorados. Hasta nunca.
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Un buen cabezal y unas pletinas adecuadas hacen cualquier bf estupendo para vapear, no hace falta que tenga unos poderes especiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
42
Un buen cabezal y unas pletinas adecuadas hacen cualquier bf estupendo para vapear, no hace falta que tenga unos poderes especiales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso es lo que me referia vaporguns, es la diferencia con china!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Esta tarde os enseño un bf que por 20€ y 12€ de una botella... hace un conjunto estupendo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk