La que se avecina de los chinos...

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Eso es lo que me referia vaporguns, es la diferencia con china!

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Yo tengo un frankie clon, lo utilice un tiempo según vení­a y va estupendo. Le puse un cabezal bueno y unas pletinas de plata.. y canela en rama. Desde luego yo parto de la base que me da igual conjuntar el mod con los zapatos, soy poco especial y me gusta que rinda, si es feo mejor no me miran 😂😂

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo experiencia del mundo del deporte, cuando llega alguno "full equipe"... ese no da ni a un cerro jajaja. Es como todo, algunos creen que por tener algo exclusivo y caro son mejores personas y más respetables. Otros que la exclusividad les hace tener una autoestima mayor. Y otros simplemente les gusta. A mí­ edad ya tengo todo lo que necesito y no tengo necesidad de demostrar nada a nadie, quizás eso me coloca en una posición ventajosa y no creo en los gurus de nada. Pero respeto todas las opiniones

josepmaria14

New member
31 Mar 2016
39
0
0
43
Yo respeto todo excepto al que defiende el clon riendose y mofandose del original, que es lo que hace skanciliador, que no se porque tiene que publicitar continuamente clones chinos si informandote un poco ya sabes como acceder a ellos. Y encima me llama a mi maleducado... Que se lo haga mirar

femes

Member
15 Abr 2014
300
0
16
Canarias
Fuera de la polémica , a mi me gusta que se publiquen nuevos mods ya sean originales o clones. En la variedad esta el gusto.

JanArt

New member
6 Oct 2014
70
0
0
Hombre es cierto que ahora los equipos han bajado bastante de precio, pero todaví­a me acuerdo cuando un mod como el nemesis o el chi yu valian por encima de los 200 dolares. Y es que al final, en muchos casos, se cae en la "falacia de la piraterí­a". No se puede decir que todo el que compre un clon es una venta perdida para el diseñador.

Por ejemplo, que yo compre un kayfun clon para ellos no es una venta perdida, por que en mi caso seria el clon o nada.

Sinceramente creo que cada uno tiene su mercado, tanto los de gama muy alta como los clones. Y, por mantener el hilo, me parece un aporte interesante para saber que es lo que viene y que se puede esperar en un futuro próximo.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo respeto todo excepto al que defiende el clon riendose y mofandose del original, que es lo que hace skanciliador, que no se porque tiene que publicitar continuamente clones chinos si informandote un poco ya sabes como acceder a ellos. Y encima me llama a mi maleducado... Que se lo haga mirar

Riéndose o mofándose no, pero hay veces que hay mejores acabados en algunos clones (no hablo de materiales). Un ejemplo, un amigo tení­a el Mad Dog original y yo el clon, las toricas en el clon a mí­ me iban bastante mejor que a el...eso sí­, mis postes están partidos...por lo que nada más sacarlos de la caja yo hubiese dicho que el clon era mejor (quizá sean unidades concretas que lo acabados no hayan sido tan buenos, pero igual ocurre con los clones, con suerte consigue un producto muy bueno por poco desembolso)

iguanaevil

Member
2 May 2014
360
0
16

Pues hombre, gracias a skanciador yo estoy conociendo mods "originales o clones" q ni sabia q existian. Y gracias a el encontre el icarus clone. Ya q el original es imposible conseguirlo debido a la corta tirada q se hizo y q con un poco de brico-bataro le dara 1000 patadas al original igual q mi franki clone.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Newvaper

New member
11 Dic 2016
1.189
0
0
Galicia

No creo que aquí­ halla nadie riéndose o mofándose de nada, tal vez tu lo estés viendo desde una posición radical o incluso incorrecta ....

Lo primero que en este mercado, decir "aparato/mod/equipo chino" despectivamente, es un despropósito, ya que en nuestro mercado lo chino es lo genuino y la referencia, igual que decir "coche alemán", las mejores multinacionales del sector (Joyetech, Eleaft, Smok, Vaporesso, etc) son chinas y de matriz china, el inventor y patentador tb es chino (Hon Lik de Ruyan), no se quien invento el BF en particular, por lo tanto hablar despectivamente de ellos, según tu, seria una falta de respeto al creador.

Segundo no es lo mismo ni se tiene el mismo concepto de clonar aquí­, en occidente que en China, allí­ es casi un alago al creador "una imitación al maestro", aquí­ durante un tiempo es simplemente ilegal, y aunque se estuviera hablando en este foro de clones ilegales de marcas occidentales, seria perfectamente licito, ya que básicamente hablar no es copiar a nadie, como hablar de corrupción, no es ser corrupto.

Tercero, incluso aquí­ (en occidente) un clon alguna vez deja de serlo, de no ser así­, todos estarí­amos conduciendo clones de Mercedes Benz, y al hablar de otras marcas, pues alguno dirí­a que le estarí­amos faltando al respeto, en cambio en China es parte del juego comercial decir tal coche style/clon Mercedes Benz, y aquí­ seria un despropósito comercial (aun siendo legal).

Bueno, no te diré que te hagas mirar este post desde la ignorancia, ni te diré maleducado ni nada ...... pq a mi, me gusta leer, y me gustara leer cualquier cosa que quieras poner, o no quieras ..... me da igual, pero yo soy de los que pienso que no solo se puede, si no que se debe poder hablar, leer o escribir de absolutamente todo ...... clones, polí­tica, tetas, culos ...... de todo, pq todo, es comunicación y literatura al fin y al cabo.

Buen vapeo chino ..... (ojo que no pone ... buen vapeo, chino¡¡)

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
645f9b63dc92d6a46a98ac50f8333c5d.jpg

Pues yo recomiendo este clon 100%
El material no es igual que el original ( el original se le va el color), este es plástico. Pero zurra de lo lindo. Y creo que ya me conocéis que digo las cosas por su normbre. Como siempre... la botella que trae es para reciclar

antonioagh25

Member
1 Dic 2016
406
15
18
Torrelodones(Madrid)
Bueno pues fuera de polémicas, yo personalmente agradezco cualquier tipo de información de los compañeros que de una forma totalmente desinteresada,y haciendo uso de su tiempo comparten con nosotros sus conocimientos y experiencias en este foro.
Gracias compañeros

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
No creo que aquí­ halla nadie riéndose o mofándose de nada, tal vez tu lo estés viendo desde una posición radical o incluso incorrecta ....

Lo primero que en este mercado, decir "aparato/mod/equipo chino" despectivamente, es un despropósito, ya que en nuestro mercado lo chino es lo genuino y la referencia, igual que decir "coche alemán", las mejores multinacionales del sector (Joyetech, Eleaft, Smok, Vaporesso, etc) son chinas y de matriz china, el inventor y patentador tb es chino (Hon Lik de Ruyan), no se quien invento el BF en particular, por lo tanto hablar despectivamente de ellos, según tu, seria una falta de respeto al creador.

Segundo no es lo mismo ni se tiene el mismo concepto de clonar aquí­, en occidente que en China, allí­ es casi un alago al creador "una imitación al maestro", aquí­ durante un tiempo es simplemente ilegal, y aunque se estuviera hablando en este foro de clones ilegales de marcas occidentales, seria perfectamente licito, ya que básicamente hablar no es copiar a nadie, como hablar de corrupción, no es ser corrupto.

Tercero, incluso aquí­ (en occidente) un clon alguna vez deja de serlo, de no ser así­, todos estarí­amos conduciendo clones de Mercedes Benz, y al hablar de otras marcas, pues alguno dirí­a que le estarí­amos faltando al respeto, en cambio en China es parte del juego comercial decir tal coche style/clon Mercedes Benz, y aquí­ seria un despropósito comercial (aun siendo legal).

Bueno, no te diré que te hagas mirar este post desde la ignorancia, ni te diré maleducado ni nada ...... pq a mi, me gusta leer, y me gustara leer cualquier cosa que quieras poner, o no quieras ..... me da igual, pero yo soy de los que pienso que no solo se puede, si no que se debe poder hablar, leer o escribir de absolutamente todo ...... clones, polí­tica, tetas, culos ...... de todo, pq todo, es comunicación y literatura al fin y al cabo.

Buen vapeo chino ..... (ojo que no pone ... buen vapeo, chino¡¡)

Yo por ejemplo soy chino y conozco algo mejor el mercado chino, no solo en el ámbito del vapeo.

Es obvio e innegable que las imitaciones abundan y en general las calidades son bastante cuestionables, pero eso no quiere decir que cualquier cosa fabricada en china o diseñada en china vaya a ser mala.

Un ejemplo pueden ser lo móviles o cualquier aparato electrónico, si buscas un móvil chino por 20€ seguro que lo encuentras y te dure 1 semana o puedes hacer un desembolso en un iPhone (fabricado en china) y nadie lo llama "móvil de los chinos). En cuanto a los coches es igual, hay marcas chinas que son bastante buenas...pero la mentalidad china prefiere un coche peor pero con apariencia a un mercedes...

Me doy por aludido por lo de "buen vapeo, chino!" Jajaja

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Como digo los materiales no son iguales. Este es plástico, pero si me das a elegir me quedo con el plástico. Para mi uso, llevarlo en el coche y meterlo en el bolsillo

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
Uff, va a caer este boxer, pero no tengo ningun rda bf:facepalm:,¿sabeis si hay tornillo bf para el kennedy y el goon?

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Yo tengo el Franky clon sin modificar y me da la sensación de que no tira bien, baja conductividad o algo.

Este boxer cómo va de conductividad?

SirTrindade

New member
6 Abr 2017
128
0
0
Madrid

SirTrindade

New member
6 Abr 2017