No creo que aquí halla nadie riéndose o mofándose de nada, tal vez tu lo estés viendo desde una posición radical o incluso incorrecta ....
Lo primero que en este mercado, decir "aparato/mod/equipo chino" despectivamente, es un despropósito, ya que en nuestro mercado lo chino es lo genuino y la referencia, igual que decir "coche alemán", las mejores multinacionales del sector (Joyetech, Eleaft, Smok, Vaporesso, etc) son chinas y de matriz china, el inventor y patentador tb es chino (Hon Lik de Ruyan), no se quien invento el BF en particular, por lo tanto hablar despectivamente de ellos, según tu, seria una falta de respeto al creador.
Segundo no es lo mismo ni se tiene el mismo concepto de clonar aquí, en occidente que en China, allí es casi un alago al creador "una imitación al maestro", aquí durante un tiempo es simplemente ilegal, y aunque se estuviera hablando en este foro de clones ilegales de marcas occidentales, seria perfectamente licito, ya que básicamente hablar no es copiar a nadie, como hablar de corrupción, no es ser corrupto.
Tercero, incluso aquí (en occidente) un clon alguna vez deja de serlo, de no ser así, todos estaríamos conduciendo clones de Mercedes Benz, y al hablar de otras marcas, pues alguno diría que le estaríamos faltando al respeto, en cambio en China es parte del juego comercial decir tal coche style/clon Mercedes Benz, y aquí seria un despropósito comercial (aun siendo legal).
Bueno, no te diré que te hagas mirar este post desde la ignorancia, ni te diré maleducado ni nada ...... pq a mi, me gusta leer, y me gustara leer cualquier cosa que quieras poner, o no quieras ..... me da igual, pero yo soy de los que pienso que no solo se puede, si no que se debe poder hablar, leer o escribir de absolutamente todo ...... clones, política, tetas, culos ...... de todo, pq todo, es comunicación y literatura al fin y al cabo.
Buen vapeo chino ..... (ojo que no pone ... buen vapeo, chino¡¡)