La que se avecina de los chinos...

• El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo lo e comprado todo en vapeototal. Apocalypse con pin Bf incluido y el bóxer.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Yo tengo el Franky clon sin modificar y me da la sensación de que no tira bien, baja conductividad o algo.

Este boxer cómo va de conductividad?

En mecánicos la resistencia es la que manda. Yo utilizo unas alien de nichrome a unos 0.10 y funciona estupendo. Pero no es recomendable para iniciarse y solo con baterí­as vtc5A

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
En mecánicos la resistencia es la que manda. Yo utilizo unas alien de nichrome a unos 0.10 y funciona estupendo. Pero no es recomendable para iniciarse y solo con baterí­as vtc5A

Sisi, yo uso unas fused Clapton Ni80 que hago yo y en dual me da 0.12 y en mecánico tubular van bien, pero en Franky le cuesta mucho encenderlas. Mi conclusión fue que tení­a mala conductividad...quizá esté equivocado

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Depende del tipo de hilo. En los mecánicos hay que jugar mucho con ellos

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Entiendo, pero el tema esque el mismo Ato, con el mismo setup en un mecánico tubular (Vgod clon o en el karma) de cobre tiran bien, pero a la que lo pongo en el Franky se tira la vida en calentar y la producción de vapor es poca

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Mi idea es pillar el boxer si tiene mejor conductividad porque por estética...le tengo muchas ganas

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
La botella de vapeototal, que se vende a parte indispensable¿ verdad?
Mucha incompatibilidad por no tener el pin flotante del conector510?
Lo que mas me gusta es el tamaño igual que el epetite40

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
La botella... a mí­ las súper soft no me gustan demasiado, hay algunas que hasta siendo originales no hacen vací­o, me gustan más las de silicona. Sobre el conector yo sin problema, le metí­ el apocalypse y funcionado perfecto y pegado al mod.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Perdón, estas son de mi amigo nacho. Artesanales caseras

Mmm mucha envidia...nunca he probado coils artesanas, solo las que hago yo con hilo del malo o las coils que vienen con algunos atos...

Tocará pillar el boxer y las aliens de solo coils.

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Son fáciles de hacer mientras no te compliques mucho. Dos hilos de 26 envueltos en 38 y a correr.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Con lo manazas que soy y casi que mejor comprar unas hechas y que duren meses

A lo máximo que llego es a enrollar un hilo en una guí­a y ya

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
645f9b63dc92d6a46a98ac50f8333c5d.jpg

Pues yo recomiendo este clon 100%
El material no es igual que el original ( el original se le va el color), este es plástico. Pero zurra de lo lindo. Y creo que ya me conocéis que digo las cosas por su normbre. Como siempre... la botella que trae es para reciclar

Pues precisamente lo que he leido es que es el mismo proceso de fabricacion del clon del Franky. Una base plastica color blanco y pintada y, si es asi, no es que se le vaya la pintura facilmente, pero que iran apareciendole marcas es un hecho.

Recibo el mio entre hoy y el lunes y me alegra saber que tiene buena conductividad, porque ya estaba viendo que esas pletinas son algo mas complejas de recortar y montar, aunque si el cabezal no es regulable seguro que se cambia. (¿Has probado que el pin no sea de rosca a izquierdas?)

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Rosca a derecha. Supongo que se le irá la pintura más pronto que tarde. Pero el original se decolora con mirarlo, el poliéster o lo que sea se apaga la pintura en dos dias. Yo creo que este clon vale lo que cuesta. Un bf de batalla y las pletinas no se que serán, pero en mi caso que cambio de pila cada botella da de sí­ más que suficiente

fistban

Active member
16 Abr 2014
1.345
0
36
Granada
645f9b63dc92d6a46a98ac50f8333c5d.jpg

Pues yo recomiendo este clon 100%
El material no es igual que el original ( el original se le va el color), este es plástico. Pero zurra de lo lindo. Y creo que ya me conocéis que digo las cosas por su normbre. Como siempre... la botella que trae es para reciclar

Me acabas de dar una alegria, compañero! ;)
Justo ese en negro estoy esperando...junto a 5 botellas super soft de silicona y el bote para recargar desde el 510 :cool:

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Pues creo que es una buena compra