La salud y el Vapeo.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Ponsito

New member
19 Mar 2017
76
0
0
Algeciras (CÁDIZ)
No encuentro por ningun lado algún tema que haga referencia a la salud, igual no me manejo aun bien en el foro.
A ver... está claro que el tabaco no se puede compara con el Vapeo pero.... qué tiene el vapeo que sea perjudicial para nosotros los vapeadores??? Es bueno esa cantidad de vapor en los pulmones??? No llegan a "encharcarse"?

Y sobre los componentes qué me decis??? Me parece raro que el foro no tenga una sección para publicar estudios médicos.

Un saludete!

A dí­a de hoy pocas cosas "malas" tiene... si que es verdad que en un porcentaje muy pequeño (mucho menos de lo que se querí­a hacer entender en el famoso estudio de los 5v en un ego...) se forman formaldehidos / acroleinas y posiblemente por el desgaste del material de las resistencias alguna traza de algunos metales.. pero en todos ellos incomparable al tabaco en cuanto a porcentajes, hablamos de concentraciones traza.

Vapear no es inocuo pero no tiene punto de comparación al tabaco, el famoso estudio de reino unido ya puso que era un 95% menos perjudicial ;)

Eso si, ojo con la nicotina... en la revisión que hizo Farsalinos utilizando dispositivos más modernos (y hablamos de evod a 9w) ya se veia que con liquidos con alto porcentaje de nico (18mg/dl) se absorbe más vapeando que fumando. Imaginaros cuando se hagan estudios a Subohm con watajes superiores a 30W...

No en vano se nos quitan las ganas de fumar al dia siguiente... así­ que es lo único que me preocupa hoy en dí­a, ir bajando y con cuidado la concentración de nico y a disfrutar del vapeo ;))

Yo creo que hay que tener claras 4 cosas. Primero, con los estudios que se tienen ahora, que no son del más alto valor estadí­stico, el cigarro electrónico es menos perjudicial que el tabaco. Segundo, la mayorí­a de lo que sabemos es o a corto plazo o sobre los propios componentes en sí­, no sobre su efecto en el cuerpo.
Hasta aquí­ es la opción que hemos tomado, cada uno personal, de que en nuestra opinión y con las evidencias que hay hasta ahora nos resulta menos perjudicial que fumar, mucho menos (como dice el compañero un 95%). Y por tanto hemos elegido esta opción, siempre intentando estar pendientes de poder analizar los nuevos estudios que están saliendo, además de distinguir los que son fiables y en los que existe conflicto de intereses. Ni todo lo bueno que dicen es verdad. ni todo lo malo. Pero se tardaron siglos que saber que el tabaco era malo y décadas en hacer que lo gente lo viese. Hay que tener siempre los ojos abiertos ante las nuevas informaciones.
Tercero, es muy complicado estudiar los cigarrillos electrónicos porque tanto los propios dispositivos como los lí­quidos son muy heterogéneos entre sí­. No es lo mismo usar un kit de inicio que un mod de 220w con un tfv8, ni vapear al 18 que al 3, ni usar una marca de lí­quido u otra.
De hecho en mi opinión, la regulación de los dispositivos y lí­quidos va a ir a hacerlos homogéneos, que se apliquen ciertas potencias y que todos los lí­quidos tengan las mismas bases (un poco como la tinta de tatuar)
Cuarto y para mi lo más importante, NO ES INOCUO, por tanto JAMíS recomendar empezar a vapear a alguien que no fume, ahora hay muchos estudios, muy perjudiciales para los usuarios del vapeo y para el futuro de este, sobre adolescentes que empiezan a vapear muy pronto, sobre todo en Reino Unido y Rusia. Creo que sabemos todos los ví­deos que hay por ahí­ de niños rusos haciendo revisiones. Esto es lamentable. Pero no solo en niños, si un amigo nos dice que eso que tomamos está muy rico, o que huele muy bien... y que quiere empezar con ello, aconsejar siempre que no. Nada de lo que se hace es gratis para el cuerpo.
Cualquier apunte, opinión contraria a la mí­a... es siempre bien recibida

Yo donde mas me entere de lo perjudicial del vapeo fue en un reportaje que puso Mabe un enlace, que salian los estudios y mostraba los resultados, MABE si me lees ponselo, que es muy interesante.
Pongo su nombre en negro para que se cosque xD.

El vapeo no es que sea saludable del todo pero es la mejor alternativa a no poder dejar de fumar. Además podrás controlar la cantidad de nicotina e ir reduciéndola progresivamente hasta librarte de esta. En cambio fumar no sólo ocasiona problemas de salud por la nicotina sino por la combustión se generan tóxicos que ingieres constantemente.

Así­ que... por nuestra salud, todos a vapear!!

han eliminado el video de Vimeo. El vapeo es 95% menos perjudicial que el tabaco o sea como el tabaco tiene 4000 substancias perjudiciales el vapeo solo tiene 200 substancias perjudiciales, sigue siendo muchas, Para los que tenemos implantes dentales es muy perjucial por el calor generado.

El vapeo no es que sea saludable del todo pero es la mejor alternativa a no poder dejar de fumar. Además podrás controlar la cantidad de nicotina e ir reduciéndola progresivamente hasta librarte de esta. En cambio fumar no sólo ocasiona problemas de salud por la nicotina sino por la combustión se generan tóxicos que ingieres constantemente.

Así­ que... por nuestra salud, todos a vapear!!

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate