Las Farmacias se pueden nagar a vender PG y VG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

StkSpes

Member
5 Mar 2017
800
0
16
Madrid
Puedes comprar también de un litro, pero yo he probado de Ecofarma, bases de Vapfit, de Inawera y muchas mas y esto es otro nivel.
Que no digo que estas otras marcas sean malas (bueno Vapfit no la puedo ni ver) pero se nota la diferencia en viscosidad, mejora en tiempos de maceración etc.
Un detalle, no digas que es para vapear, es para un encargo de una pastelerí­a y ya esta.............aunque no te preguntan nada normalmente.

Te ponen pegas si es para vapeo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Te ponen pegas si es para vapeo?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Se suponen que es tienda para profesionales, creo que me entiendes, como el Makro o saneamientos Pereda. Pero vamos no te van a decir nada por que digas eso, yo no doy explicación y ya esta
 

tanazu

Member
28 Abr 2017
87
0
6
Puedes comprar también de un litro, pero yo he probado de Ecofarma, bases de Vapfit, de Inawera y muchas mas y esto es otro nivel.
Que no digo que estas otras marcas sean malas (bueno Vapfit no la puedo ni ver) pero se nota la diferencia en viscosidad, mejora en tiempos de maceración etc.
Un detalle, no digas que es para vapear, es para un encargo de una pastelerí­a y ya esta.............aunque no te preguntan nada normalmente.
Ya me gustarí­a pedirlas pero a Tenerife ni me imagino entre gastos de enví­o y aduana nos dan el palo.
La suerte es que las de acofarma me las sacan al costo, los dos litros no llegó a 14€. Pero para empezar están bien. Tampoco he buscado si hay de mejor calidad en algún otro distribuidor.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

lucafonso

Member
6 Mar 2016
171
0
16
Madrid
Yo igual.. llevo comprando en Manuel Riesgo.. de litro en litro, la caducidad minima hasta hoy, fue de 1 año..
 

Monovap

New member
25 Sep 2015
1.791
0
0
Madrid
Yo igual.. llevo comprando en Manuel Riesgo.. de litro en litro, la caducidad minima hasta hoy, fue de 1 año..
Si correcto, un año. yo acabo de mirar las garrafas y cumplen en septiembre, pero vamos les queda muy poquito ya. De echo somos dos en casa vapeando y ahora se nota que baja las garrafas que da gusto.
En un año te da tiempo a gastarlo de sobra para una persona, ademas la fecha es recomendable........................aguanta mas.
 

shatorn

New member
5 Jun 2015
545
0
0
En manuel riesgo y esmokingspain salen mas baratas que en farmacia, en esmoking con los gastos de envio sale parecido y te lo llevan a casa, asi que hace tiempo que abandone las farmacias para comprarlo...

Enviado desde interneeeeeet
 

belkrito

Member
12 Jul 2014
973
0
16
Martorell (Barcelona)
En manuel riesgo y esmokingspain salen mas baratas que en farmacia, en esmoking con los gastos de envio sale parecido y te lo llevan a casa, asi que hace tiempo que abandone las farmacias para comprarlo...

Enviado desde interneeeeeet

La ebas premium que hay en esmokingspain que tal es? Alguien la ha probado?
Yo la suelo pillar en la web de drogueria boter pero me repatea que nunca manden numero de seguimiento ni ellos ni la agencia con la que trabajan,cambiare de sitio el proximo pedido.
 

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona

Darkero

New member
20 Abr 2017
88
0
0
Valencia Capital
Creo que me iniciaré en la alquimia con lo que ha pasado ArturoS pero de todas formas, ¿alguien sabe de algún punto en Valencia donde comprar VG y PG sin problemas?
 

xboxeador

New member
31 May 2017
390
0
0
Claro eso hace la competencia a los chicles y parches de nicotina, seguro que es por eso.
 

TomHagen

New member
7 Abr 2016
882
0
0
A mi me ha pasado igual, en tres farmacias, buscando la de Acofarma y me han dicho que NO y además en plan -cita literal- 'Esto es para uso interno, y está bastante controlado, si nos pillan tenemos lí­o seguro'

Así­ que si alguien en Madrid conoce alguna farmacia que se preste ... que pase la dirección !
 

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona
A mi me ha pasado igual, en tres farmacias, buscando la de Acofarma y me han dicho que NO y además en plan -cita literal- 'Esto es para uso interno, y está bastante controlado, si nos pillan tenemos lí­o seguro'

Así­ que si alguien en Madrid conoce alguna farmacia que se preste ... que pase la dirección !

Tu tienes que decir que es pars hacer formulas y aromas. Para jabones artesanales y no tienen que negarse. El problema del vapeo es que como es para consumo tienen que cuidarse las espaldas en cambio si es para hacer japonés que no te los comes no pasa nada
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Sorprendido me estoy quedando con el tema de las farmacias, pero si el PG y el GV es de uso alimentario y no controlado, no entiendo estos problemas que os ponen francamente...a mi no me ha ocurrido.
Si que es verdad que a la primera que fui a preguntar me dijeron que ellos no tenian porque no hacian "formulas magistrales" pero que fuera a cualquier farmacia que fuera tambien laboratorio (de las que hacen tambien preparados a medida) y que no tendria problemas y asi fue.
 

Andresito600

New member
19 Abr 2017
284
0
0
Girona
Creo recordar que con glicerina y otros tantos ingredientes se frabrican explosivos. Se que ase falta mas substancias pero quieren controlar todas