Las farmacéuticas no saben lo que es el PG o GV. NO VENDEN.

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Diosmio

New member
31 Ene 2019
34
0
0
Propilenglicol y Glicerina vegetal

En 5 farmacias de Málaga he entrado y en ninguna saben si quiera que es eso. BRUTAL.

Le preguntas, te preguntan como se escribe 40 veces, se lo deletreas para que lo escriban en el programa de ordenador que tienen para ver el stock, ven que no existe tal producto. Fin.

La hostia me han hecho sentir que buscaba algo de droga. Me poní­an cara de extrañadas, como si estuviese buscando algún tipo de componente de explosivo para fabricar una bomba. Me he sentido hasta mal.


En una de las farmacias me ha dicho un hombre que ya no se vende por que es un producto de laboratorio y de formulación y no se que historias.

En fin, al final lo he tenido que pillar por internet. En farmacia ha sido misión imposible.
 

uVe

New member
3 Ago 2014
27
0
0
37
Yo llevo años vapeando y siempre hago alquimia con vg y pg de farmacia .

Soy de un pueblo de Ciudad Real y sin problemas.

La cosa es que hasta las farmacias hacen sus productos con estas bases .

Es raro si ..

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 

gatocalo

expulsado/a
9 Feb 2019
19
0
0
Propilenglicol y Glicerina vegetal

En 5 farmacias de Málaga he entrado y en ninguna saben si quiera que es eso. BRUTAL.

Le preguntas, te preguntan como se escribe 40 veces, se lo deletreas para que lo escriban en el programa de ordenador que tienen para ver el stock, ven que no existe tal producto. Fin.

La hostia me han hecho sentir que buscaba algo de droga. Me poní­an cara de extrañadas, como si estuviese buscando algún tipo de componente de explosivo para fabricar una bomba. Me he sentido hasta mal.


En una de las farmacias me ha dicho un hombre que ya no se vende por que es un producto de laboratorio y de formulación y no se que historias.

En fin, al final lo he tenido que pillar por internet. En farmacia ha sido misión imposible.
entiendo esa sensacion qte miren raro jajajajaj me paso aller mismo como no sabia me daba glicerina para uso corporal y seguidamente dijo yo deti no lo compraba...

Enviado desde mi SM-G130HN mediante Tapatalk
 

Miguelnagar

New member
1 Oct 2018
1.454
0
0
elche
Puede darse el caso de que no les interese vender. Lo mejor es en droguerí­as y sitios más especializados.

Enviado desde mi SM-A320FL mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Eso es por que las personas que te han atendido eran meros "tenderos"

Hay 2 tipos de farmacias...las que solo despachan y las que ademas de eso también tienen laboratorio propio y hacen formulas magistrales. Estas ultimas osea el farmaceutic@ de verdad! si que saben lo que es...

Esta foto la publique en un post del 2017 pero seguro que te servira para indicar lo que tienes que pedir:msn-wink:

Evidentemente este PG y GV es de igual o yo diria incluso mayor calidad que el de las tiendas de vapeo

attachment.php
 
Última edición:

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
Me poní­an cara de extrañadas, como si estuviese buscando algún tipo de componente de explosivo para fabricar una bomba. Me he sentido hasta mal.

Claro que puede ser para hacer explosivos, con la glicerina y acido ní­trico se hace nitroglicerina que es un potente explosivo y también es un medicamento para la angina de pecho.

Y a un tal Nobel se le ocurrió echarla en tierra de diatomeas he invento la dinamita.
 
Última edición:

menorbol

Active member
15 Abr 2014
5.185
4
38
En el agua
El pg y la vg de farmacia, no son productos de venta al publico en farmacia(en principio) como comenta scan,lo usan para hacer cremas etc....Yo que tengo un laboratorio dental , me puse en contacto con acofarma y no me lo vendian a mi ,solo venta a farmacias,en un farmacia me dijeron que con receta medica me lo daban, en otra le dije que era para el laboratorio(le pedi factura) y me la vendieron, en otra farmacia me puso un monton de pegas, (aun sabiendo que tengo un laboratorio) que no tenian ni precio de venta(tambien me paso con otros componentes que les pedi (acetato de etilo y vaselina liquida), de todas formas, a mi me sale mas barato en cualquier sitio que no sea farmacia,con lo cual solucionado.A un amigo, en su farmacia detolavi, se la venden sin problemas.Es lo que hay.
 

beni

New member
3 May 2014
193
0
0
Cualquiera compra unos antibioticos, por ejemplo, en esas farmacias que dices....¡¡¡¡¡¡QUE MIEDO!!!!!!!!!! Un saludo
 

Jcsam

Active member
21 Jun 2018
3.072
1
36
Eso es por que las personas que te han atendido eran meros "tenderos"

Hay 2 tipos de farmacias...las que solo despachan y las que ademas de eso también tienen laboratorio propio y hacen formulas magistrales. Estas ultimas osea el farmaceutic@ de verdad! si que saben lo que es...

Esta foto la publique en un post del 2017 pero seguro que te servira para indicar lo que tienes que pedir:msn-wink:

Evidentemente este PG y GV es de igual o yo diria incluso mayor calidad que el de las tiendas de vapeo

attachment.php
Y que vale eso Scan?

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

malvavisco

New member
7 Dic 2018
393
0
0
Esta es tan buena como lo puedan ser otras.
Si tus lí­quidos llevan más glicerina que PG, pilla el doble de glicerina. La glicerina la venden por kilo, no te extrañe que el bote de litro no venga lleno hasta arriba.

http://www.esmokingspain.es/ebas-premium-c-21_93.html

Si ves en Youtube a algún artista recomendando otra que dice que es mejor, puede ser, pero también es que le esté patrocinando esa marca,
Yo no encuentro diferencia entre las varias que he probado.
 
Última edición:

rannsen

Active member
24 Jun 2014
1.559
0
36
Mi mujer trabaja en una farmacia, y me la trae de allí­ sin problemas

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
El pg y la vg de farmacia, no son productos de venta al publico en farmacia(en principio) como comenta scan,lo usan para hacer cremas etc....Yo que tengo un laboratorio dental , me puse en contacto con acofarma y no me lo vendian a mi ,solo venta a farmacias,en un farmacia me dijeron que con receta medica me lo daban, en otra le dije que era para el laboratorio(le pedi factura) y me la vendieron, en otra farmacia me puso un monton de pegas, (aun sabiendo que tengo un laboratorio) que no tenian ni precio de venta(tambien me paso con otros componentes que les pedi (acetato de etilo y vaselina liquida), de todas formas, a mi me sale mas barato en cualquier sitio que no sea farmacia,con lo cual solucionado.A un amigo, en su farmacia detolavi, se la venden sin problemas.Es lo que hay.

Esa foto Menorbol no es sacada de internet, la hice yo y la postee en el foro hace años sobre las unidades que YO compre en una farmacia y me vapee, eso si no lo tenian en stock, me lo pedian y al dia siguente lo recogia, me salian sobre los 11, o 12 €

Tanto el PG como el GV no son substancias controladas ni peligrosas o de venta bajo receta y que no te puedan vender, solo las reticencias del farmacéutico frenan las ventas de estos productos. Por ejemplo en Boter o Riesgo que son DROGUERIAS también te lo venden a litros si quieres tanto el PG como el GV.

https://www.drogueriaboter.es/glicerina-vegetal-usp-farmaceutica-25-lts-tagCodArtGLI0125

http://manuelriesgo.com/bases-y-complementos/1028-glicerina-bidestilada-30vegetal-alim-5-l.html

https://www.drogueriaboter.es/propilenglicol-usp-fcc-25-lts-tagCodArtPRO0125

Cierto es que desde hace ya años compro el PG y GV en tienda de vapeo pero no es por otra cosa que me salen mas baratas que en la farmacia, creo que con eso tambien contesto la pregunta de Jcsam
 

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
Cierto es que desde hace ya años compro el PG y GV en tienda de vapeo pero no es por otra cosa que me salen mas baratas que en la farmacia, creo que con eso tambien contesto la pregunta de Jcsam

Pues en las tiendas de vapeo (la mayorí­a) se pasan siete pueblos con el precio.

Eso si no la culpo a ellas sino al mayorista o al precio general del vapeo.

Si la quieren vender a precio de oro que pongan análisis certificados de su pureza y origen, no son lo mismo la impurezas de los retos de biodiesel de la colza o de otras cosas.

Posiblemente de igual para el vapeo pero no para el bolsillo.
 
Última edición:

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

PakhoP

New member
13 Ene 2019
12
0
0
Ya lo comenté en otro post. Yo compré un litro de pg y un litro de gv en esenciales.com y me va bastante bien. Me costó 18'50€
15b548ffb940c6d1eff6396cd759a00c.jpg


Enviado desde mi Aquaris X2 Pro mediante Tapatalk
 

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
Yo creo que las tiendas fí­sicas van con la mejor voluntad y no abusan de los precios, el problema es la mafia de los fabricantes y mayoristas, van a abusar de los vapeadores. (Casi dirí­a estafa, los lí­quidos comerciales de 50ml a 300 €/l yo lo considerarí­a una estafa).
 
Última edición:

mano55

New member
29 Sep 2018
94
1
0
Los fabricantes y mayoristas son los mismos para las tiendas fisicas que para las tiendas online

Ya, pero el problema es el mismo los fabricantes y mayoristas con sus precios abusivos.
 
Última edición: