Liquidos 100% VG

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Skie

New member
11 Mar 2018
9
0
0
Hola, queria recopilar infornacion sobre vapeo en bases 100% VG.

Bueno, pues resulta que dejamos de fumar porque vapear es menos nocivo, pero uno busca que es el PG y tampoco es una joya. Vengo de usar bases 50-50 y me estoy planteando usar solo VG, que si que no tiene ninguna contraindicacion para la salud. Entonces queria saber

- Que debo tener en cuenta a la hora de vapear. Uso undistintamente un baby beast con resis comerciales y un rta. El rta tendra problemas de drenaje?

- La glicerina vegetal puedo comprar en farmacia? Que tengo que pedir/mirar en la etiqueta exactamente? Porque me imagino pidiendolo en la farmacia y quien me este atendiendo mirandome con cara de "pero que dice este?".

Y alguna consideracion mas en base a vuestra experiencia??
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
1. El propilenglicol está perfectamente probado y analizado, el único posible problema es que te de alergia (que no es el caso).

2. Para resistencias comerciales, contando con que quieres reducir el PG, prueba con proporción 60/40 (o 70/30 como máximo). Y antes de dar caladas muy largas/fuertes/profundas es recomendable dar varias caladas más cortas, pues con el calor la VG se hace más fluida y mejora el drenaje.

3. En RTA ningún problema para usar lí­quidos más densos del tipo 70/30 o 80/20.

4. ¿Se puede vapear solo con VG? Se puede, pero te limita muchí­simo en cuanto a aromas (la mayoria vienen disueltos en PG), da menos sabor y puede resultar demasiado denso incluso para un RTA. Lo que tienes que tener claro es que lí­quidos comerciales como mucho llegan a 80/20 y en alquimia lo normal es tener que agregar un 10-15% de aroma (que es PG) así­ que tampoco te resultará fácil así­ bajar del 90/10.

5. La glicerina vegetal es mejor que la compres de alguna marca de vapeo para evitar que venga con aditivos indeseables. Como tendrás que comprar también aromas, aprovechas y compras ambas cosas al mismo tiempo.
 

kabuki.mono

New member
15 Nov 2016
65
0
0
También merece la pena anotar que el sabor lo propaga el PG. No quiere decir que no habrá sabor pero 100% VG es más sutil, y mas para nubes.

El algodón se usa distinto, el VG tiene mucha viscosidad.

Me fui a 100% VG por exactamente lo que dices. Bueno 10/90, 100% reales te limitas un mogollón, como ha dicho el compi arriba son pocos los aromas que vienen en VG, y la nicotina se te pone mala mucho más rápido en VG.

A lo que decí­a, que me vuelto a 60/40 - 70/30 y se nota un mogollón. Que, de donde proviene el PG Es questionable, si. Pero vapear algo no tan rico solo por eso?
Eso cada uno que decida. Veinte años fumando, dudo que el PG haga mas daño del que el tabaco hizo en su dí­a.
 

Skie

New member
11 Mar 2018
9
0
0
Muchas gracias por vuestras respuestas, voy a probar la siguiente base 70-30 a ver que tal.
 

jmev

New member
15 Oct 2020
2
0
0
Bien mi problema es que presento alergia con mucha tos, solo puedo usar los 100% vg pero el mercado es muy reducido.
Me podéis dar norte de donde conseguir algunos buenos lí­quidos que sean 100% vg?
Gracias
 

Rypter

New member
13 Ago 2020
223
1
0
Ponferrada (León)
Bien mi problema es que presento alergia con mucha tos, solo puedo usar los 100% vg pero el mercado es muy reducido.
Me podéis dar norte de donde conseguir algunos buenos lí­quidos que sean 100% vg?
Gracias

Buenas, pues a ver, no hay muchos lí­quidos en el mercado que sean 100% vg, los únicos que me suenan son los de Atmos Lab que tienen una gama 100%VG. Otra opción es hacer alquimia, puedes comprar una base con PDO que sustituye al PG y buscar aromas que sean 100%vg. Respecto a los aromas, casi todo lo que hay son monoaromas para hacer alquimia compleja marcas que conozca, Cigartex y Oil4Vap. A ver si algún compñaero que esé más puesto en el tema puede echarte un cable:happy:
 

jmev

New member
15 Oct 2020
2
0
0
yo normalmente vapeo con 6 ml de nicotina, en caso de hacer alquimia, me podéis dar norte de cuánta base, cuántos nicokyt y cuánto aroma he de mezclar?
Gracias.
 

Osuvense

Well-known member
14 Jul 2019
1.398
80
48
42
Huelva