Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A mi tampoco me va mucho el hibrido. Ayer recibí­ el optimus v2 de persis y no se me suelta de la mano... Cojonuda la revisión, a ver si haces una al prometheus de fasstech

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Esa fue de las primeras. Esta en el canal

y a "peticion popular" mañana seguramente este ya en YouTube un tutorial (si se le puede llamar asi) sobre La Microcoil... Oil... Oil

y a "peticion popular" mañana seguramente este ya en YouTube un tutorial (si se le puede llamar asi) sobre La Microcoil... Oil... Oil

Qué bueno, a ver si algún dí­a me atrevo.

Dpm, tienes que hacer uno de esa resis en vertical k le pones al 3D, mira k me viene viniendo por las lejanias y no acaba de llegar...que yuyu tengo

Saludos

Dpm no te enfades lo digo con toda la buena fe del mundo pero en este video: https://www.youtube.com/watch?v=u7h9DqdG9Tk
te pareces a Hugh Jackman,para el que no lo sepa el wolverine de x men.
Muy buena revion del Valkyrie de EHPro.A se me olvidava te estas volviendo un pijillo un mod de ehpro,como se entere linchao veras.
Un saludo

Como mola este hilo, es la leche, que no pare porfavor...

Muchas gracias!!! :msn-wink:

Este hilo es el frenopatico del foro. Lo mejor de cada casa

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Son unos sinvergí¼enzas pero la culpa no es de ellos es de quien los compra.Es como lo que paso con la vivienda mientras la gente los page seguirán subiendo los precios.si no los comprara nadie valdrian muchisimo menos

Estoy viendo el de las microcoils, ahora tengo que hacer una paradita, pero lo estoy gozaaaaaaaando!

Pues visto. Lo que mola de tus videos es que es como si viniese un colega a casa a explicarte la movida de turno y tu estuvieses mirando por encima del hombro diciendo "ahá, sisi, ahhh, mira tú..."
Saludos y buen fin de semana!

Última edición:
Estoy viendo el de las microcoils, ahora tengo que hacer una paradita, pero lo estoy gozaaaaaaaando!

Pues visto. Lo que mola de tus videos es que es como si viniese un colega a casa a explicarte la movida de turno y tu estuvieses mirando por encima del hombro diciendo "ahá, sisi, ahhh, mira tú..."
Saludos y buen fin de semana!

Me pongo a verla ya!! esta mañana no estaba aun :no:

Muy bueno el tuto. Por cierto sabes lo bien que te vendrí­a un destornillador imantado o si no poner un imán cerca de la punta del que ya tienes durante un rato y eso te sujetaria los tornillos a la punta. Estos trozos rotos de los imanes del nemesis por ejemplo

Muy bueno el tuto. Por cierto sabes lo bien que te vendrí­a un destornillador imantado o si no poner un imán cerca de la punta del que ya tienes durante un rato y eso te sujetaria los tornillos a la punta. Estos trozos rotos de los imanes del nemesis por ejemplo

No lo habia pensado... hummm pero tengo serias dudas sobre hasta que punto son de metal los destornilladores de los chinos jejejejeje.

Lo son. Tengo esos de la caja de plástico asquerosa y el imán se les pega. .. otra cosa es que se aprietes un tornillo con fuerza y de quede como polla de tocino

Estado
No está abierto para más respuestas.