HCigar Magic 18650 BF Mechanical Mod Kit..interesante..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

xray

Active member
30 Sep 2017
1.022
2
38
Sevilla
Son imaginaciones mí­as o según las fotos parece que la botella de la versión de las tapas de carbono es diferente a la versión inicial?
 

vapepatxi

New member
9 Abr 2017
198
0
0
Son imaginaciones mí­as o según las fotos parece que la botella de la versión de las tapas de carbono es diferente a la versión inicial?
No son imaginaciones y por lo q veo son mejores que la inicial de plástico

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

kone

New member
7 Nov 2017
18
0
0
Y se pueden pillar sueltas? Mañana me llega el mí­o con la primera version
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Alguien de los que llevais tiempo con el teneis alguna critica?
Estoy pensando en comprarmelo en cuanto baje otra vez en gearbest pero no veo mas revisiones en youtube tanto en ingles como en español y no se si pierde fuelle con el tiempo o se mea...

Algun aporte?



Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
alguna opinion mas sobre este squonk??,,, me gustaria comparaciones con el Athena o con el pulse , aunque en el video de youtube dice que se los pasa a todos por el forro...., tan bueno es?... el seguro es ? Seguro?? o es blandengue.... y se quita a las primeras de cambio, las pletinas de contacto cojen chispazos y mierda???.... alguno que lo tenga ya usado de sus experiencias y comparaciones con otros a ser posible....gracias
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
alguna opinion mas sobre este squonk??,,, me gustaria comparaciones con el Athena o con el pulse , aunque en el video de youtube dice que se los pasa a todos por el forro...., tan bueno es?... el seguro es ? Seguro?? o es blandengue.... y se quita a las primeras de cambio, las pletinas de contacto cojen chispazos y mierda???.... alguno que lo tenga ya usado de sus experiencias y comparaciones con otros a ser posible....gracias


Yo he usado decenas de mods low cost...y he pasado un buen rato intentando mejorarlos. Hay mejoras menores

Hay cosas obvias...y hay mejoras menores.

Cuando hay electronica de por medio, la cosa es mas complicada.

Hoy por hoy, un https://es.aliexpress.com/store/pro...5df0-4727-8705-bddb67332b0b&priceBeautifyAB=5

Te salva de peligros, te da (teoricamente) toda la potencia de la bateria y tiene un precio rompedor

¿Recomendable? Pues hasta recibirlo y probarlo no lo se.

Tiene pinta de montar una electronica de este tipo:http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/VV-VW-Boards/Switchfet-V2

Que no deja de ser un mosfet con limitacion de voltaje...ergo...una pequeña perdida de potencia (por la caida en el propio mosfet) pero con proteccion ante un drenaje excesivo de bateria. Lo que yo llamo un "anles ti.tontos", vamos.

Y como esto creo que va a ser el Wismec y varios mas que nos vamos a encontrar. El llamarnos irresponsables a la cara.

No me parece mal. Primero a seguridad

Pero dame opcion a los que sabemos. (Ojo..y sin menosreciar a los demas...solo pido dar posibildades a modificar, que la electronica no lo pone facil)
 
Última edición:

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
alguna opinion mas sobre este squonk??,,, me gustaria comparaciones con el Athena o con el pulse , aunque en el video de youtube dice que se los pasa a todos por el forro...., tan bueno es?... el seguro es ? Seguro?? o es blandengue.... y se quita a las primeras de cambio, las pletinas de contacto cojen chispazos y mierda???.... alguno que lo tenga ya usado de sus experiencias y comparaciones con otros a ser posible....gracias


Yo he usado decenas de mods low cost...y he pasado un buen rato intentando mejorarlos. Hay mejoras menores

Hay cosas obvias...y hay mejoras menores.

Cuando hay electronica de por medio, la cosa es mas complicada.

Hoy por hoy, un https://es.aliexpress.com/store/pro...5df0-4727-8705-bddb67332b0b&priceBeautifyAB=5

Te salva de peligros, te da (teoricamente) toda la potencia de la bateria y tiene un precio rompedor

¿Recomendable? Pues hasta recibirlo y probarlo no lo se.

Tiene pinta de montar una electronica de este tipo: http://www.modmaker.co.uk/Mod-Making-Supplies/VV-VW-Boards/Switchfet-V2eccio

Que no deja de ser un mosfet con limitacion de voltaje...ergo...una pequeña perdida de potencia (por la caida en el propio mosfet) pero con proteccion ante un drenaje excesivo de bateria. Lo que yo llamo un "anti.tontos", vamos.

Y como esto creo que va a ser el Wismec y varios mas que nos vamos a encontrar. El llamarnos irresponsables a la cara.

No me parece mal. Primero la seguridad

Pero dame opcion a los que sabemos. (Ojo..y sin menospreciar a los demas...solo pido dar posibildades a modificar, que la electronica no lo pone facil)
 
Última edición:

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
skanciador, creo q este mod es un squonk sin electronica...., no?? me refiero al hcigar magic squonk.... es como un mecanico ....como has citado mi post solo queria alguna comparacion contra el athena o algundato mas sobre si la pletina es de las buenas... o de esas que a la de tres estan llenas de marcas de chispazos que hay q limpiar para su conductividad.... en verdad los squonks electronicos... o con alguna electronica .... no me interesan por ahora,,, busco la sensacion pura del mecanico... alguien q haya probado el athena y el magic box??
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
skanciador, creo q este mod es un squonk sin electronica...., no?? me refiero al hcigar magic squonk.... es como un mecanico ....como has citado mi post solo queria alguna comparacion contra el athena o algundato mas sobre si la pletina es de las buenas... o de esas que a la de tres estan llenas de marcas de chispazos que hay q limpiar para su conductividad.... en verdad los squonks electronicos... o con alguna electronica .... no me interesan por ahora,,, busco la sensacion pura del mecanico... alguien q haya probado el athena y el magic box??

Ah...si quieres mecanico puro, dejate de esto.

Si es para una primera aproximacion al BF y mecanico puro...hoy por hoy...prueba el CREA. No se lo que va a durar la limpieza de contactos, pero en tanto va de PM.

Resistencias tan bajas como 0.1 o inferiores tiran perfectas. Sin modificaciones, sin nada que tocar...y va perfecto como mecanico puro.

La vejez no doy fe, porque solo hace semanas que lo tengo...pero hasta ahora muy, muy bien.

Para introduccion al mundillo Squonker, lo recomiendo fervientemente.
 

prototipoo

New member
27 Oct 2017
262
0
0
Sevilla
Ah...si quieres mecanico puro, dejate de esto.

Si es para una primera aproximacion al BF y mecanico puro...hoy por hoy...prueba el CREA. No se lo que va a durar la limpieza de contactos, pero en tanto va de PM.

Resistencias tan bajas como 0.1 o inferiores tiran perfectas. Sin modificaciones, sin nada que tocar...y va perfecto como mecanico puro.

La vejez no doy fe, porque solo hace semanas que lo tengo...pero hasta ahora muy, muy bien.

Para introduccion al mundillo Squonker, lo recomiendo fervientemente.
gracias... el crea lo tenia tb en mi lista...mas que nada por el precio que tiene... lo unico que no me gusta es el bloqueo.... ah y si...todavia no tengo ningun bf, y estaba entre el athena, el magic box y el crea... tengo experiencia en mecanicos... osea que no soy ningun experto pero se lo que hago...bueno ya vere lo que hago...me sigue gustando el magic box.
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Buenas.

Lo tengo desde la semana pasada, después de un periplo por el tren de la seda bastante largo.

Tampoco puedo afirmar mucho porque es mi primer mecánico/squonk, así­ que más o menos iré diciendo lo que pienso de él.

El mod es tremendamente cómodo y pesa lo justo. No es tan ligerito como uno de impresión 3D, pero no importa. Tengo la versión v1, la que viene con el tubo gordo y las botellitas propietarias de serie.

El ato que trae de serie es el maze 1.1 y no está nada mal para ser tan pequeñito y dual. Muy buen sabor, cerquita del nivel del wasp nano.

Respecto al mod, pues tira de cojones... cuando tira. A momentos se le pira el panchito y deja de funcionar, incluso con la pila cargada. Como si no hiciera contacto por algún sitio. A ver si consigo una llave allen para poder abrirlo y echarle un vistazo a los contactos. Porque eso es otra, traen un destornillador de allen muy bonico y práctico, pero solo vale para el ato.

El seguro es bueno, no se quita fácilmente.

Otra cosa negativa es a la hora de poner la pila. Hay que tener cuidado al ponerla. La tapa trasera tiene un buen agujero para quitar la pila, pero también, a la hora de ponerla es muy fácil hacerla rozar con el borde y provoca que se pele un poco la pila por las esquinas de arriba.

Poner la botella no es nada dificil, y no he tenido ni una pérdida de lí­quido a pesar de ser neófito en esta materia.

Lo he probado con el wasp nano con una coil "alien" de demon killer (estas coils para mecánico no valen para nada)
Lo he probado con el maze 1.1 con las coils que vienen en el pack, que son unas fused que van muy bien a 0,25.
Lo he probado con un apocalypse clon con unas twisted hechas por mi de kanthal de 28, que se me quedan en 0,25, y tira muy bien.

Saludos.
 

Deacon

Member
7 Mar 2017
226
0
16
Buenas.

Lo tengo desde la semana pasada, después de un periplo por el tren de la seda bastante largo.

Tampoco puedo afirmar mucho porque es mi primer mecánico/squonk, así­ que más o menos iré diciendo lo que pienso de él.

El mod es tremendamente cómodo y pesa lo justo. No es tan ligerito como uno de impresión 3D, pero no importa. Tengo la versión v1, la que viene con el tubo gordo y las botellitas propietarias de serie.

El ato que trae de serie es el maze 1.1 y no está nada mal para ser tan pequeñito y dual. Muy buen sabor, cerquita del nivel del wasp nano.

Respecto al mod, pues tira de cojones... cuando tira. A momentos se le pira el panchito y deja de funcionar, incluso con la pila cargada. Como si no hiciera contacto por algún sitio. A ver si consigo una llave allen para poder abrirlo y echarle un vistazo a los contactos. Porque eso es otra, traen un destornillador de allen muy bonico y práctico, pero solo vale para el ato.

El seguro es bueno, no se quita fácilmente.

Otra cosa negativa es a la hora de poner la pila. Hay que tener cuidado al ponerla. La tapa trasera tiene un buen agujero para quitar la pila, pero también, a la hora de ponerla es muy fácil hacerla rozar con el borde y provoca que se pele un poco la pila por las esquinas de arriba.

Poner la botella no es nada dificil, y no he tenido ni una pérdida de lí­quido a pesar de ser neófito en esta materia.

Lo he probado con el wasp nano con una coil "alien" de demon killer (estas coils para mecánico no valen para nada)
Lo he probado con el maze 1.1 con las coils que vienen en el pack, que son unas fused que van muy bien a 0,25.
Lo he probado con un apocalypse clon con unas twisted hechas por mi de kanthal de 28, que se me quedan en 0,25, y tira muy bien.

Saludos.

En este video dicen como solucionar el problema de los malos contactos. A partir del minuto 8 aprox. Un saludo.

https://www.youtube.com/watch?v=h9OJaewyZMw
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Pues me va a venir muy bien el ví­deo.

Muchas gracias
 

vaporguns

Active member
4 Ago 2014
3.864
1
38
Para solucionar los problemas con los mod lo mejor es devolverlos y que se los metan por donde amargan los pepinos. Venden montones de mierda y no hacemos uso de la garantí­a


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me llego la semana pasada desde que lo pedi a principios de enero en Gearbest por 25 euros.Me encanta el tacto que tiene y la rosbustez.El boton es perfecto al tacto y el bloqueo va bien.Me gusta mucho como responde y el tema de que venga con 2 botellas y un rda por ese precio...Que mas decir?
Lo que me parece raro es que el ato con el que viene no es el de la foto de la web,nisiquiera esta en la pagina de hcigar!!!Es como el 1.1 pero solo con la entrada lateral.Tiene que ser el 1.1'5

Yo lo recomiendo al 100%

Lo unico malo es que antes o despues te tienes que piyar el set de destornilladores esos raros para abrirlo y limpiarlo bien o arreglar cualquier movida.
c7e917436f837e1f3350cdb301a02cc5.jpg
32906e9178a390cc9b541457201a2f67.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Me ha llegado esta mañana. Lo pillé por curiosidad porque no he probado nada más que electrónicos y entre que he visto buenas reseñas y es barato pues nada.... Y he de decir que me ha sorprendido muchí­simo. Es pequeño, ligero y de uso muy cómodo, hasta el ato mola, porque a pesar de su apariencia rinde mucho más de lo que esperaba. Sabe muy bien y da un vapor bastante más que aceptable.

Me ha encantado.
 

Juanjero

New member
29 Dic 2017
255
0
0
Me ha llegado esta mañana. Lo pillé por curiosidad porque no he probado nada más que electrónicos y entre que he visto buenas reseñas y es barato pues nada.... Y he de decir que me ha sorprendido muchí­simo. Es pequeño, ligero y de uso muy cómodo, hasta el ato mola, porque a pesar de su apariencia rinde mucho más de lo que esperaba. Sabe muy bien y da un vapor bastante más que aceptable.

Me ha encantado.
El ato es muy bestia para lo pequeño que es.Yo con unas .17 alien ni80 y el drip 510 me da un sabor y un vapor que no veas.Quizas un poco airoso para mi gusto pero sorprende lo que tira!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Tontiploster

New member
9 Ene 2018
537
1
0
Valencia
Absolutamente, además el vapor me resulta muy agradable tanto en lo relativo a la producción como en cuanto a su densidad. Me cuesta un poco dosificar la cantidad de lí­quido al apretar porque con muy poca presión sube bastante y a veces me paso, imagino que será algo que con el uso vaya pasando menos al acostumbrarme. Lo cierto es que me he quedado bastante sorprendido, no esperaba este rendimiento tanto por precio como por la sensación en mano. Es tan pequeñí­n el cacharro, tan ligero que se me hace difí­cil pensar en que de este rendimiento... Ahora a ver si consigo refrenarme y no desear comprar algo que vaya a más, porque lo que me estoy gastando en esta afición no es moco de pavo. Y yo que pensaba que la audiofilia era una cosa horrorosa, madredelamorhermoso! XD
 

Peponidas

New member
24 Ago 2017
723
0
0
Absolutamente, además el vapor me resulta muy agradable tanto en lo relativo a la producción como en cuanto a su densidad. Me cuesta un poco dosificar la cantidad de lí­quido al apretar porque con muy poca presión sube bastante y a veces me paso, imagino que será algo que con el uso vaya pasando menos al acostumbrarme. Lo cierto es que me he quedado bastante sorprendido, no esperaba este rendimiento tanto por precio como por la sensación en mano. Es tan pequeñí­n el cacharro, tan ligero que se me hace difí­cil pensar en que de este rendimiento... Ahora a ver si consigo refrenarme y no desear comprar algo que vaya a más, porque lo que me estoy gastando en esta afición no es moco de pavo. Y yo que pensaba que la audiofilia era una cosa horrorosa, madredelamorhermoso! XD

Audiofilia es lo de los altavoces brutales? Eso es caro del carayo.