HCigar Magic 18650 BF Mechanical Mod Kit..interesante..

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Corny

Member
8 Feb 2015
871
1
18
Sevilla
Acabo de ver la revisión y en mi opinión no tiene nada que envidiar a los grandes mod's BF. El sistema de las pletinas y el cabezal me encanta, la estética no esta nada mal y el tema de las tapas no me molesta ya que los de Hcigar seguramente sacaran tapas de recambios como hicieron con el vt inbox.
En resumen, caerá seguro!
 

Malganius

New member
17 Dic 2016
103
0
0
A mi me mola mucho también, aunque hasta Navidades he cortado el grifo :facepalm: A ver si sacan más revisiones y/o opiniones.

Eso de que la pletina este chapado en oro... Cómo se comporta con la conductividad? Oro mejor conductividad que la plata o cobre?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Charger

Active member
4 Nov 2015
1.420
3
38
Murcia / Toledo
Otro que cae... Si es que al final pillo casi todos los BF que salen. Con lo bien que estaba hace un año que como mucho compraba uno cada 6 meses...
 

Trevice

Member
1 Jul 2014
867
9
18
Otro que cae... Si es que al final pillo casi todos los BF que salen. Con lo bien que estaba hace un año que como mucho compraba uno cada 6 meses...

Hasta dar con uno que digas.... Este si, este ni lo suelto, después te darán igual las "novedades".
Yo veo mejor el Armaggedon MFG y no es tan caro.
 

Yorugua57

Active member
1 Ago 2014
2.523
0
36
Palma de Mallorca
Si lo he visto..y esta a la mitad aqui lo vi en vapeagrow..el tema es que me da cosa con la Aduana..
Tambien en 3 Fvape esta en oferta..me la jugare..
Gracias
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Yo lo he pillado en Gearbest, aún más barato que en 3fvape. Ahora a esperar....
 

Skanciador

Active member
5 Nov 2014
1.031
6
38
Asi ya parece otra cosa:

sku_66296_1.jpg


http://hotecig.com/Product/Authenti...hanical-Box-Mod-wMaze-V1-1-RDA-KitBlack-66296
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16
Ya van llegando tapitas, eso está bien. Con esas tapas lo mismo mi señora no se da cuenta de que tengo otro mod (tengo un drag), jajajaja.

Lo que no va llegando es el mod, acabo de recibir mensaje de su llegada a Xinjiang Alashankou, China.... frontera con Kazajstán.... a tomar por culo a mano derecha.
 

Jorgeldom

New member
19 Jun 2017
205
0
0
Yo tampoco las veo, aunque ahora que lo tengo, me mola, y eso que no me gusta dar el cante pero esta chulo
 

rulf

Member
25 Ago 2017
110
0
16