Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

rojaas88

New member
8 Mar 2015
585
1
0
Ya echabamos de menos al loco del vapeo!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Dpm

New member
18 Abr 2014
504
0
0
Leon
www.youtube.com
Pues la verdad es que el local era chiquitito. Pero todo el mundo era muy amable y lo hacian muy acogedor. Les pregunte si podia grabar para un canal de YouTube y tal y sin problema.

Despues de probar unos cuantos cacharretes (sin ningun problema por parte de la tienda, siempre muy amables) Me decante por el Dodge ya que el Mako estaba agotado (y a ese si que le tenia ganas). Ellos te montan la resistencia si quieres, Te preguntan que hilo, cuantos Ohmios y tal quieres... Otro mundo vamos.

Pero la vaina es al la hora de probar liquidos. Si no probe cerca de 10 o 12 marcas diferentes no probe ninguna. Porque aparte de lo que hay en la carta de liquidos luego tienen mas. Y puedes ponerte morao a liquidos si quieres...

Luego hable con el encargado de la tienda y me pregunto por el canal y tal y apunto el nombre jejeje no creo que lo vea... Pero vamos que lejosde lo que se dice de que nos jamondeyorkinos son unos gilipollas, alli practicamente todo el mundo es superamable y servicial. Y ya no solo en la tienda. En toda la ciudad.

AÑOS DE VENTAJA AMIGOSSSS!!!
 

SuzukiGSX1000

New member
24 Abr 2014
840
0
0
Perú
Como no van a ser amables contigo los gringos si eres un 10!!! Felicitaciones por tan lindo viaje DPM!!! Cuando vengas a Perú no tienes que gastar en hotel!!!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

suecos19

New member
13 Sep 2014
996
0
0
54
La Galia Alcoyana
Tí­o, en el ví­deo metes un par de temas que son la hostia...sobretodo uno de jazz que flipé....no estarí­a mal que los pusieras al final del ví­deo estilo créditos, algunos sabia cual eran ya que eran muy reconocibles pero habí­a un par que no los localizo y son un pasón....la verdad que te ha quedado wapo el video...
Salu2

Edito: toy tonto...localizados todos, viva la tecnologí­a....:p:cool:
 
Última edición:

Kelwyrm

New member
14 Abr 2014
924
0
0
Rubí (BCN)
Pues la verdad es que el local era chiquitito. Pero todo el mundo era muy amable y lo hacian muy acogedor. Les pregunte si podia grabar para un canal de YouTube y tal y sin problema.

Despues de probar unos cuantos cacharretes (sin ningun problema por parte de la tienda, siempre muy amables) Me decante por el Dodge ya que el Mako estaba agotado (y a ese si que le tenia ganas). Ellos te montan la resistencia si quieres, Te preguntan que hilo, cuantos Ohmios y tal quieres... Otro mundo vamos.

Pero la vaina es al la hora de probar liquidos. Si no probe cerca de 10 o 12 marcas diferentes no probe ninguna. Porque aparte de lo que hay en la carta de liquidos luego tienen mas. Y puedes ponerte morao a liquidos si quieres...

Luego hable con el encargado de la tienda y me pregunto por el canal y tal y apunto el nombre jejeje no creo que lo vea... Pero vamos que lejosde lo que se dice de que nos jamondeyorkinos son unos gilipollas, alli practicamente todo el mundo es superamable y servicial. Y ya no solo en la tienda. En toda la ciudad.

AÑOS DE VENTAJA AMIGOSSSS!!!
Yo fui hace dos años y al tercer dí­a dejé de empezar las conversaciones en inglés porque casi todo el mundo habla español.
 

Absenthor

New member
1 Mar 2015
92
0
0
Barcelona
Joer, otro mas que ha flipado con esa tienda, la verdad es que siempre compro por internet y no conozco como son las tiendas fisicas de aquí­, pero eso de que te dejen probar todos los liquidos que quieras me parece una pasada y lo de que te monten las resis, jasjas, sin comentarios. Supongo que solo vendí­an originales, y ya que te rascas el bolsillo, se agradece que den este trato tan bueno.
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
A ver paisano, hace ya dias le habia echado el ojo al doge v2 y precisamente te lo traes de las americas.Que tal.Merece la pena? sabor?
 

JoySu

Member
16 Abr 2014
543
0
16
León
Le hare video. Pero ya te digo que de sabor ... cagao. Solo vale para hacer el hijoputa..
Jajajaja. Eso me parecia a mi. Mientras nos fabrican "el cazurro" cual me pillo. Tengo un zenith y un derringer, y ambos me gustan pero odio los puñeteros tornillos allen. Uno para hacer el hijo puta y mantener algo de sabor? Me "presto" el doge v2, parece de calidad y ademas es original. Estéticamente, digan lo que digan, a mi me gusta. Ainsssss
 

Vacceo

New member
10 Nov 2014
1.846
3
0
Joer, otro mas que ha flipado con esa tienda, la verdad es que siempre compro por internet y no conozco como son las tiendas fisicas de aquí­, pero eso de que te dejen probar todos los liquidos que quieras me parece una pasada y lo de que te monten las resis, jasjas, sin comentarios. Supongo que solo vendí­an originales, y ya que te rascas el bolsillo, se agradece que den este trato tan bueno.

No sólo en sitios como Nueva York o Los Angeles. Cualquier tienda medianamente decente te monta un par de claptons bien majas si eres cliente habitual por el morro. Si no, toca pagar unos dolarillos.

Luego hable con el encargado de la tienda y me pregunto por el canal y tal y apunto el nombre jejeje no creo que lo vea... Pero vamos que lejosde lo que se dice de que nos jamondeyorkinos son unos gilipollas, alli practicamente todo el mundo es superamable y servicial. Y ya no solo en la tienda. En toda la ciudad.

AÑOS DE VENTAJA AMIGOSSSS!!!
Es algo general en la ciudad. La gente tiene muy claro que en NY nunca, nunca sabes con quién estás hablando. Es perfectamente posible que un muchimillonario de Wall Street vestido con adidas gastadas y vaquero chungo sea el tipo al que le pones la porción de pizza o te pilla el liquidí­n de turno...
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
No sólo en sitios como Nueva York o Los Angeles. Cualquier tienda medianamente decente te monta un par de claptons bien majas si eres cliente habitual por el morro. Si no, toca pagar unos dolarillos.


Es algo general en la ciudad. La gente tiene muy claro que en NY nunca, nunca sabes con quién estás hablando. Es perfectamente posible que un muchimillonario de Wall Street vestido con adidas gastadas y vaquero chungo sea el tipo al que le pones la porción de pizza o te pilla el liquidí­n de turno...
Pueden hacer lo mismo aquí­, pero no interesa :msn-wink:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.