Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lo mejor de DPM es como convencera a su pareja para que salga en los videos.Se lo digo yo a la mia y me dice anda freake vete a tomar el freco un rato.
La voz sera de Joaquin Reyes.Pero al que se parece es a Wolverine de X Men.

JAjajaja

no hace falta mucho para liarla, esta igual o mas jodida que yo de la cabeza... Ya me gustaria ami parecerme al Listerine ese... que ardominales tiene el tio... jajajaja

A este personaje desde q lo vi x primera vez me tiene enganchado!! Jajaja es muy bueno tí­o, hasta en el curro me pongo a gritar taifun kayfun taifun kayfun!! Jajaja no tienen ni puta idea de q es pero me descojono, me encantarí­a tomar unas birras contigo DPM!! Jajaja un abrazo crack!!

Está saliendo DPM en la sexta ahora mismo!!!
IMG_20140603_231756.jpg

Última edición:
Vaya!! Yo pensaba que se iba a cagar en alguien!!

'... esos pudientes que resetean paladar con Snake Oil...'

Mi no entender tu comentario... Jejeje

Que al ver la foto, pensaba que de verdad habí­an sacado a DPM en la Sexta cagandose en Lin Chao o cualquier otro pobre hombre, por algún tema que hablasen del vapeo!!

Dpm, tendrí­as que poner una buena musiquita de fondo en las revisiones- como la de la presentación o algo así­), podí­as probar, quedarí­a chulo!
Un saludo fuerte y no cambies nunca, que nos haces muy felices! :yes::yes:
Sara

Que al ver la foto, pensaba que de verdad habí­an sacado a DPM en la Sexta cagandose en Lin Chao o cualquier otro pobre hombre, por algún tema que hablasen del vapeo!!

Jajaja, pues no me extrañarí­a... Dirí­an que el vapeo a corto plazo provoca idas de cabeza y mal lenguaje!! Jajaja

X cierto donde estas dpm?

Ahora mismo en el tigre con el movil...
Pobrecito, no te dejamos ni descomer tranquilo.
Un 10 para tu novia, te toco la loterí­a con esa mujer! Un abrazo y un besito para ella.
Piénsate lo de la música de fondo para las revis.
Salud y suerte
Sara

La calada ninja..... jajajajaja :partirse::partirse::partirse: Eres genial Dpm, la caña. Aún no se si veo tus revisiones por el gusto que da que alguien te hable de todos estos artilugios así­, como si fuese tu colega que te lo cuenta mientras te tomas una cerveza con el o por lo que me rí­o con ellas.

Ojito con las 26650 que hay unas Sony muy majas de 50 amperazos que eso mata a un bisonte.... Yo ando buscando algun sitio en españa que las vendan para electrificar la berja... y de paso vapear con ellas...

No es para decepcionarte, pero Sony ha dejado de producir esas baterias, de momento, si las ves en algun lado, pillalas "IPSO FACTO" ya que seran de las pocas que hayan en el mercado, y de paso dime donde estan ! XD

Acabo de ver la revisión del "igor", buenas risas :)

Petición:
Tree of life + Elm
cover.jpg

Medescojonao con la calada ninja .... tendrí­as que acabar todas las revisiones con una. Vaporada, esos gráciles movimientos que te caracterizan y fin.

Y si el ato probado es una de las cagadas de Lin Chao ... pues final con la calada ninjaputa, unos juramentos y fundido a negro.

Estado
No está abierto para más respuestas.