Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Buen video Dpm,video de producto de fasttech muy bueno vuelta a tus origenes.Por que te estabas volviendo un pijillo.
Mirarlo aqui de traje y con su amigo linchao pelirrojo.

Ya puestos a hablar de lo xulos que son para subohm algunos atos…
Seria interesante conocer el diametro interior de los burejos pa los hilos…
Para saber que diametro de kantal podemos usar en el :p

Buen video Dpm,video de producto de fasttech muy bueno vuelta a tus origenes.Por que te estabas volviendo un pijillo.
Mirarlo aqui de traje y con su amigo linchao pelirrojo.

Lo de cimbrearse asi como que no... pero si llego a los años que tiene el pollo este y me quedan asi los trajes... me compro un provari o algo... ejejeje

Dpm es el wolverine made in spain

Que hartada de reir que me pego cuando veo tus videos :laugh:

A ver chabales.

Estoy preparando un tutorial sobre como reaccionar ante las tipicas frases de la peña cuando te ven con el vapeador en la mano. y queria que ayudarais a recopilar esas perlas que suelta la gente cuando te vapeando.

Gracias de antemano y no perderse el tutorial, que contara con la aparicion estlar de SUPERFRAN!!!

A ver chabales.

Estoy preparando un tutorial sobre como reaccionar ante las tipicas frases de la peña cuando te ven con el vapeador en la mano. y queria que ayudarais a recopilar esas perlas que suelta la gente cuando te vapeando.

Gracias de antemano y no perderse el tutorial, que contara con la aparicion estlar de SUPERFRAN!!!

¿eso es que es?

extasis liquido inhalado :laugh:

A ver chabales.

Eso que es???

Trabajo en Pacha, le echo humo a las gogos

Me han dicho que vapear es malí­simo.
- Y también que habí­a 'brotes verdes'. Por cierto, cuando se te acaba el paro?

Si vapeas te terminaras muriendo
- Y si no vapeas también. Yo es que voy con prisa.

Eso es peor que el tabaco
- Chupa el cenicero y charlamos...

Dicen que eso da cancer
- Y te lo crees?
- Es que he visto decirlo a médicos!
- es que para mi un tio que te pone una inyeccion y te da una piruleta no tiene crédito (perdon por los medicos!)

A ver chabales.

"Aquí­ está prohibido fumar...."

"Y los animales...pero se ve que todo el mundo se salta la norma, verdad?":whistling:

En un estanco, un señor septuagenario me dijo: "eso dicen que es muy malo para el corazón" (refiriéndose al vapeo), mientras alegremente compraba una cajetilla con un letrero de 4x8cm donde se leí­a "Fumar mata", entre otras bondades.

El sábado un amigo (que lejos de ser reacio al vapeo, siempre que me ve calando me pide una chupadita xD) dijo algo como que "se tiene que ver si con eso de las baterí­as te entran electrolitos/iones (no recuerdo la palabra exacta) en los pulmones".

Y lo tí­pico: "cuando existan pruebas del daño que hace a lo largo de los años, tú ya lo tendrás dentro".
Como si el alquitrán nos lo pudiéramos sacar para pavimentar la calle al gusto.

O el "si los médicos dicen que es malo, por algo será"... para lo que (creo) todos tenemos una respuesta unánime.

Espero ese "what the" FAQ con ansias, DPM :msn-wink:

Última edición:
A ver chabales.

a ver repaso mentalmente experiencias propias:
que es eso un puro electronico?
que es eso la polla del terminator?
parece la espada del dart vader.
que es eso le vas a poner una inyecion a una vaca?
pues ten cuidado que en la sexta.....?
sabes las consecuencias de usar eso?
sabes si eso se puede utilizar aqui? a lo que respondo: lo sabes tu? pues creo que no te deberian dejar y digo lo que diga la ley es lo que se debe hacer no lo que tu crees.
Ademas de miradas descaradas por todos lados, toses a tres metros como diciendo ese humo me molesta, y lo que nos queda que no es poco.
Por favor DPM di que los bares y restaurantes tienen hojas de reclamaciones a disposicion del cliente y que si se padece algun tipo de atropello, para eso estan.

Última edición:
Yo me pongo las gafas de sol , les digo que miren al mod y digo : flash! Luego me las quito y me quedo como dios después de crear el mundo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Yo me pongo las gafas de sol , les digo que miren al mod y digo : flash! Luego me las quito y me quedo como dios después de crear el mundo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

:clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping::clapping:

DPM yo solo puedo decirte que aquí­ en la universidad de Leon, en la central para ser mas exactos un conserje me acaba de apodar "el posturas".

Aparte, el otro dia en el mercadona, una cajera al cobrarme me dijo que eso era una mierda y que para estar enganchada a eso seguí­a enganchada al tabaco.

Aprovecho esto para decirte que eres el puto amo y ojalá te encuentre un dí­a por la calle para felicitarte por tus reviews que por cierto tenemos conocidos en común jajajaja

¿eso es que es?

extasis liquido inhalado :laugh:

También: ¿Eso qué es lo que es? con cara de haber sido abducido recientemente.
"Pos dicen que eso es peor que fumar" contestación mí­a: pues hala, sigue fumando que ahora parece que es lo más sano.

Dmp, vas a tener que hacer una Guia de Vapeo para Dummies, jajajajaja. De esto de las contestaciones puede salir ...miedo me da :laugh:

No puedes imaginarte lo malo que es eso!
Y tu no puedes ni imaginarte lo malo que es meterse un palo por el culo....
No suelen replicar jeje..

Un palo! Un palo! Un palooooo!!!!

Estado
No está abierto para más respuestas.