Las "otras" revisiones: Vapeando LowCost, por Dpm

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que me disculpen, pues todo ser humano merece mi consideración y respecto, pero la inmensa mayorí­a no ha recogido la antorcha generacional, regresando a los estados semi homo sapiens a nivel intelectual, no es broma ni para reí­rse, no hay filósofos, librepensadores, ilustrados, poetas etc o al menos no transcienden a nivel popular. La educación que se imparte en los colegios es un trámite en vez de un aprendizaje.
Todo conduce al no pensar y seguir dando vueltas al molino.

Última edición:
Que me disculpen, pues todo ser humano merece mi consideración y respecto, pero la inmensa mayorí­a no ha recogido la antorcha generacional, regresando a los estados semi homo sapiens a nivel intelectual, no es broma ni para reí­rse, no hay filósofos, librepensadores, ilustrados, poetas etc o al menos no transcienden a nivel popular. La educación que se imparte en los colegios es un trámite en vez de un aprendizaje.
Todo conduce al no pesar y seguir dando vueltas al molino.

Pues tenemos el mismo gasto educativo por alumno que Finlandia . La educación finesa ocupa el primer lugar en el ranking Pisa y España el 29 de 44 paí­ses .
O somos muy tontos o los administradores público-educativo unos listos .

Pues tenemos el mismo gasto educativo por alumno que Finlandia . La educación finesa ocupa el primer lugar en el ranking Pisa y España el 29 de 44 paí­ses .
O somos muy tontos o los administradores público-educativo unos listos .

Fermon por desgracia las dos cosas son compatibles

Todo conduce al no pensar y seguir dando vueltas al molino.
Se llama ESO en la EGB no nos pasaba.

En el Bachiller elemental con reválida, Bachiller Superior con reválida y COU, menos pasaba.

Muy bueno el tuto, Dpm. En tu lí­nea :clapping:

Muy bueno dpm, aparte del cabezazo te falto una patada en la entre pierna....:laugh:
Por cierto......me he quedado con las ganas de ver a la azafata.......:cejas::cejas::cejas:

Wolverine te voy a tener que cambiar el nombre y llamarme Batman por que ya tiene a robin.jajajaja Bueno video chicos bien echo

Vista la revisión del AGA T7 .... no me lo compro ni harto grifa.
Mi agradecimiento también para Garrido .... sin el no tendrí­amos tus revisiones

Como te he puesto en el ví­deo si tu has creí­do que tenias que editarlo perfecto, son tus ví­deos Compi.
Un abrazaco y a por la próxima revi....

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Estado
No está abierto para más respuestas.