Buenas qué tal soy de paraguay una consulta alguien que sepa me lo puede explicar ? Una resistencia puede dar sabor a quemado ? Es que llevo ya un mes con mi zeus x con las resistencias que vienen por defecto y ahora tiene un sabor a quemado eh cambiado el algodón un montón de veces y lo mismo lo lleve a una tienda de vape y el que trabaja ahí me dijo que la resistencia funciona bien y que era el algodón y que no hacía falta cambiar resistencias y el me cambio el algodón pero probé solo dos caladas al llegar a casa después a la primera calada ya me sabía ese sabor como a quemado de nuevo siendo que el muchacho me dijo que era solo el algodón y el me la cambio ya llevo 15 mil puff con mi resistencia sabes qué clase es la que viene en la caja para ir a comprar la mismas en una tienda ? Y crees que el mal sabor se deba a las resistencias ? Obs: 10 días antes que ocurra esto corte un poco más a resistencias pra dejarlos más al ras de la base ósea está a un milímetro de la base mas o menos bien cortita
Muchas gracias de antemano
Muchas gracias de antemano