Las sales de nicotina me hacen estornudar

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Raro

New member
10 Dic 2020
16
3
3
Barcelona
Pues nada, lo dicho en el titulo, yo normalmente vapeo siempre lí­quidos a 0,3mg de nicotina, pero a la que me da por utilizar uno de mis pods con sales de nicotina empiezo a estornudar, es curioso por que mi mujer también vapea y esto no le pasa. Alguien mas tiene el mismo problema que yo? es una cosa exagerada, hasta el punto que me estoy planteando dejar de usar sales de nicotina, es como que me suben por la nariz empieza el picor y no puedo parar de estornudar... normalmente las uso de 18 o 20mg de nicotina, y da igual en el dispositivo que las use, en pods, dripeadas en un RDA MTL o en un RTA MTL, el resultado siempre es el mismo, y es una pena por que me encanta la sensación al vapearlas, hasta que empiezan los estornudos.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Hola! Pues a mi tanto no, pero cuando uso el caliburn con sales de nicotina a 20mg (solo cuando salgo a la calle) algún estornudo ya me da. Y decí­a yo que raro pero veo k a ti tb me pasa. No todo el rato. De vez en cuando. Casi siempre es después de unas cuantas caladas seguidas.

La faena es cuando te pones la mascarilla nada más vapear y te sale el estornudo con ella puesta 🤭

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

pisha

New member
22 Nov 2020
4
0
0
Jajajajja +1

Pensaba que era el único al que le pasaba, pero hace unos dí­as le di a probar a un amigo las sales (nunca las habí­a probado) y lo mismo, se puso a estornudar... veo que no estamos solos 😂

No sé si alguien sabrá a qué se debe..? Espero que no sea nada grave xD


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Hola! Pues a mi tanto no, pero cuando uso el caliburn con sales de nicotina a 20mg (solo cuando salgo a la calle) algún estornudo ya me da. Y decí­a yo que raro pero veo k a ti tb me pasa. No todo el rato. De vez en cuando. Casi siempre es después de unas cuantas caladas seguidas.

La faena es cuando te pones la mascarilla nada más vapear y te sale el estornudo con ella puesta 🤭

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk

es algo que llevo pensando toda la pandemia. vaya putada tener que estornudar con la mascarilla puesta..menos mal que yo de momento no he tenido el placer
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
es algo que llevo pensando toda la pandemia. vaya putada tener que estornudar con la mascarilla puesta..menos mal que yo de momento no he tenido el placer
Chemgio, tiene su aquel, ya que te retas a hacer estornudo pa dentro, 😁 solo que hay veces que no se puede evitar y ala pa fuera y yo en esos casos mascarilla a la basura ya que dicen que húmeda pierde su efectividad

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk
 

dacruz209

New member
5 Feb 2019
122
0
0
Venezuela
Dato curioso, evitar el estornudo es bastante malo..... Se supone es un mecanismo de defensa del cuerpo para expulsar alguna partí­cula o algo que le esta incomodando al sistema respiratorio. No estornuden para dentro, tampoco lo eviten. Estornuden con ganas.

Y lo de las sales, primera vez que me entero que produce ese efecto. A mi en su momento me llego a dar un hipo que flipas, pero jamás estornudos. Es posible alguna reacción alergia a algún componente?. Desconozco.
 

leyvaper

Active member
17 Ene 2018
1.527
17
38
Vizcaya
Dato curioso, evitar el estornudo es bastante malo..... Se supone es un mecanismo de defensa del cuerpo para expulsar alguna partí­cula o algo que le esta incomodando al sistema respiratorio. No estornuden para dentro, tampoco lo eviten. Estornuden con ganas.

Y lo de las sales, primera vez que me entero que produce ese efecto. A mi en su momento me llego a dar un hipo que flipas, pero jamás estornudos. Es posible alguna reacción alergia a algún componente?. Desconozco.
Gracias por el consejo. Yo no lo evito pero si tengo la mascarilla puesta procuro que sea pa dentro pero después de lo k dices nada, la fuera siempre y con ganas

Enviado desde mi SM-A405FN mediante Tapatalk