Las Sales de Nicotina me producen picor y tos

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
Muy buenas gente.
Os voy a contar mi caso a ver si esto es asi y tiene remedio.
Una vez hice un liquido con sales a 3mg para vapear en un vape normal con 0,3 de resistencia. Me producia un picor en la garganta y tosia como un condenado. Me dijeron entonces que las sales son para vapear en pods. Asi que compré un par de ellos, compre sales a 20mg y le añadí­ un poco de aroma. Llevo con los pods un par de semanas y solo lo cojo en determinados momentos. Pero ahora lo estoy cojiendo más a menudo y me he dado cuenta que me produce picor y tos. Casualmente llevo unos dias algo resfriado y se lo achacaba a eso. Pero hoy no he tosido con el vape y al cojer el pod, me he liado a toser otra vez.
Puede ser que sea alergico a las sales?
Si en lugar de usar sales uso nico normal pero a 20mg serviria para el pod?
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
En principio las sales se vapean con resistencias de 0'8 ohm en adelante. No entiendo lo de la compra de sales de 20 mg ¿te refieres a la base? En cuanto a vapear en pod nico liquida a 20 mg me parece una barbaridad, ¿a cuantos mg de liquida vapeas normalmente?. Un saludo.
 

Sintabac

Active member
24 Sep 2017
1.228
2
38
En principio las sales se vapean con resistencias de 0'8 ohm en adelante. No entiendo lo de la compra de sales de 20 mg ¿te refieres a la base? En cuanto a vapear en pod nico liquida a 20 mg me parece una barbaridad, ¿a cuantos mg de liquida vapeas normalmente?. Un saludo.
Sales a 20 en un pod una barbaridad? Es lo mas normal, no?
 

Jorgeliko

New member
7 Nov 2018
15
0
1
La teorí­a dice que lo bueno de las sales es que pueden estar a concentraciones altas sin que rasque la garganta, y al menos las que he probado así­ es.
Lo malo de la nicotina libre es eso, a concentraciones altas te raja la garganta, hace poco compré un bote en oferta de un lí­quido tabaquil a 18 de nicotina y dios que fuerte estaba eso.
A ver que responde alguien que haya tenido el mismo problema, pero ya te digo que la mayorí­a te van a decidir que las sales aún con concentraciones altas no deberí­a rascar ni dar ataques de tos más que la normal.

Enviado desde mi ONEPLUS A6010 mediante Tapatalk
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
En principio las sales se vapean con resistencias de 0'8 ohm en adelante. No entiendo lo de la compra de sales de 20 mg ¿te refieres a la base? En cuanto a vapear en pod nico liquida a 20 mg me parece una barbaridad, ¿a cuantos mg de liquida vapeas normalmente?. Un saludo.

Vapear sales a 20mg en un pod es normal. Una vez vi un video del mono probando un pod y dijo que le habia puesto sales a 20mg.
Ya sé que hay que vapear sales a mas de 0,8. Por eso estoy usando los pods
 

Kren

Member
15 Ago 2017
233
8
18
Tarragona
A mi las sales me daban mareos, no son para usar modo chupete , aunque la garganta no me rascaba ni me daba tos, al final probé con nico libre de 6 y vi que me saciaba y me daba buen golpe , ahora estoy con 3 mg y soy de los afortunados que con pods y a 3mg de nico libre me sacio y me dan suficiente golpe, realmente probe antes las sales que con nico libre en mi primer pod por los comentarios que habia leido.

Al mono lo he visto yo vapeando sales a 50mg .
 

juancavi

Active member
14 Jul 2014
1.388
2
36
mar menor
Vapear sales a 20mg en un pod es normal. Una vez vi un video del mono probando un pod y dijo que le habia puesto sales a 20mg.
Ya sé que hay que vapear sales a mas de 0,8. Por eso estoy usando los pods

El compañero habla de liquida a 20 mg. Sales las he vapeado hasta a 50 mg. Un saludo.
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
Cuando dices sales a 20mg que compraste y añades aroma. ¿Te refieres a lí­quido o un nicokit de sales?
Te lo comento porque si es lí­quido es para vapeo en pod o en ato mtl y con resis de 0.8 Ohm para arriba.
Si no fumabas mucho si puede que te rasque. Bajalas a 10.
También puede ser que no te sienten bien las sales, en ese caso si usas nico en pod metele lí­quido 60/40 o 50/50 y empieza por 12mg de nico. Si te rasca baja a 9.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk
 

JJCHAN

Well-known member
8 Abr 2019
1.595
233
63
san pedro pinatar, murcia
El compañero habla de sales, liquida es toda la nicotina. Has visto alguna vez un nicokit de sales? O es que piensas que es como la sal?

si que los he visto, de echo no los compre porque no le quedaban. Son mas raros que los tengan en tienda pero haberlos haylos, por eso le pregunto porque comenta que a las sales le ha echado aroma.
 

beneli

New member
4 Feb 2019
76
0
0
A ver señores no nos liemos.
Yo llevo mas de dos años vapeando nico normal en un cascade baby y no tengo problemas ni de picores ni de tos.
Una vez hice un liquido con sales de nicotina a 3mg y me picaba y tosia en el cascade.
Luego compré un pod y como el liquido que tenia hecho era muy flojito para el pod, compré un nicokit de sales de 20mg 50/50 y le añadí­ 1,5ml de aroma. Lo dejé macerar dos semanas y empecé a usarlo.
Pues en el pod con ese liquido tambien me da picor y toso.
 

Sincope

New member
12 Abr 2019
235
0
0
A ver señores no nos liemos.
Yo llevo mas de dos años vapeando nico normal en un cascade baby y no tengo problemas ni de picores ni de tos.
Una vez hice un liquido con sales de nicotina a 3mg y me picaba y tosia en el cascade.
Luego compré un pod y como el liquido que tenia hecho era muy flojito para el pod, compré un nicokit de sales de 20mg 50/50 y le añadí­ 1,5ml de aroma. Lo dejé macerar dos semanas y empecé a usarlo.
Pues en el pod con ese liquido tambien me da picor y toso.

Creo que tu pregunta estaba clara desde el primer post. Posiblemente no toleres la nicotina en formato sal. No es habitual, pero ya que en teorí­a rasca menos y si a ti te da tos debe ser por eso, porque siendo vapeador experimentado se descarta que la resistencia este quemada.
 

Plou

New member
17 Nov 2018
209
0
0
A mi las sales me daban mareos, no son para usar modo chupete , aunque la garganta no me rascaba ni me daba tos, al final probé con nico libre de 6 y vi que me saciaba y me daba buen golpe , ahora estoy con 3 mg y soy de los afortunados que con pods y a 3mg de nico libre me sacio y me dan suficiente golpe, realmente probe antes las sales que con nico libre en mi primer pod por los comentarios que habia leido.

Al mono lo he visto yo vapeando sales a 50mg .

A mi igual , mareos y dolor de barriga , es una putada xq me saciaban bastante , pero en mi caso volvi a usar nico libre a 12mg , y ningun problema desde entonces , es una pena porque no hay casi liquidos decentes a 12mg que no sean bombo o drops.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

mina

New member
4 Mar 2019
40
0
0
A mí­ al principio también me dolí­a la cabeza y me daban dolores de barriga pero poco a poco el cuerpo se acostumbra a las sales y ya no me duele nada.
 

CharlyGV

New member
18 Oct 2017
13
0
1
Yo las sales las uso como es normal en los pods y dichos dispositivos los uso para no echar mucho vapor y que me sacien rapidamente de nicotina, y no dar mucho el cante de vapor. Siempre con resistencias alticas: 0.8 ohmios y nunca en modo chupete, lo normal para mi son 20 mg aunque ahora estoy bajando a 10 mg, a veces me da un poco de tos, pero en casa me gusta la calada amplia de un buen mod con un rta en condiciones