Las webs chinas ya no tienen los precios tan buenos como antes

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

bigvaper

New member
22 Feb 2015
1.731
0
0
Buenas a todos:
Estaba dandole vueltas, y llevo una racha que atomizadores o mods que veo en una web española, lo veo en la china , que si en ocasiones se ve más barato en la china , pero a veces la diferencias de precio es ridicula , o incluso sale más caro comprar en china, :haha: hablo de unos pocos dolares. Principalmente compraba en fasttech y en gearbest, pues bien, últimamente hay montones de cosas que comparo y no veo color a pillarlo en China, por que la diferencia de precio no justifica la espera y los posibles problemas.:facepalm: ¿se han subido a la parra los chinos? , ¿han bajado los precios las tiendas españolas? , lo fabricantes fijan precios a nivel mundial. No sé, pero como digo , de un tiempo atrás no hay tanta diferencias de precios como antes. Que opinais, me gustaria que dierais vuestra opinión.

Yo creo que la diferencia de si merece o no la pena depende de que producto sea. Si es verdad que hay cosas ya que practicamente ni merece la espera y demas, pero aun sigue habiendo productos que te pueden significar un 35% o mas de ahorro en comparacion, sobre todo Mods electronicos.
Y luego esta la baza de los clones que todos buscamos como locos por que lo que si es una locura total es que te pidan por un tubo metálico o un RDA 300 euros por que vengan de las américas..................puffffffffff.
No se depende de como lo veas o la paciencia que tengas, aunque lo que si es cierto es que se subieron al carro de sacar cacharros a cada 3 dí­as y ahí­ si que ya juegan con la espongitis de una manera tremenda.
Eso tenemos que cortarlo los consumidores y la mejor manera es viendo el bolsillo con telarañas, ese sera su freno. Ahora están llevando un par de añitos dulces en ventas, pero la gente no es tonta y se les ve el plumero que las diferencias de un producto a la siguiente versión son ridí­culas.
Yo como siempre intentando contenerme..........................es lo que hay:whistling:

Yo creo que la diferencia de si merece o no la pena depende de que producto sea. Si es verdad que hay cosas ya que practicamente ni merece la espera y demas, pero aun sigue habiendo productos que te pueden significar un 35% o mas de ahorro en comparacion, sobre todo Mods electronicos.
Y luego esta la baza de los clones que todos buscamos como locos por que lo que si es una locura total es que te pidan por un tubo metálico o un RDA 300 euros por que vengan de las américas..................puffffffffff.
No se depende de como lo veas o la paciencia que tengas, aunque lo que si es cierto es que se subieron al carro de sacar cacharros a cada 3 dí­as y ahí­ si que ya juegan con la espongitis de una manera tremenda.
Eso tenemos que cortarlo los consumidores y la mejor manera es viendo el bolsillo con telarañas, ese sera su freno. Ahora están llevando un par de añitos dulces en ventas, pero la gente no es tonta y se les ve el plumero que las diferencias de un producto a la siguiente versión son ridí­culas.
Yo como siempre intentando contenerme..........................es lo que hay:whistling:

Totalmente de acuerdo de los precios de los tubos de metal (en mi opiní­on su época dorada ha pasado), aunque tiene sus seguidores, en su época compré el valkirye de vicious ant original, doscientos y pico euros de mod, magnifico tubo metalico,etc. Creo que nunca me volveré a gastar esa pasta en otro mod mecánico , evidentemente eso es personal y hay gente que paga por un frakenskull, o doscientos y pico pavos por un mecánico de cobre, con acabados muy chulos,
He comprado clones a punta pala sobre todo en fasttech, algunos buenos otros malos. Pero ultimamente eso de ciento y pico pavos con un rda, me parece excesivo, sobretodo con otro atomizadores originales (no clones), que funcionan de lujo y sale mucho, mucho más baratos.
Es cierto que todavia sigo comprando a china , ciertas cosas que salen más baratas y que no urgen, resistencias para el tfv4,aquí­ no se consiguen o son significativamente más caras., así­ como botes, fundas de mod,etc,etc.
Hay saturación de boxmod y de tanquetas, (especialmente esos dos productos) y con pocas diferencias entre ellos, y entre versiones, hay que intentar mantener la espongitis a ralla.

Anda el Valkirye lo tuve yo pero clon, que bonito mod. Yo creo que nunca pase de 80 euros en comprar un producto de vapeo y ahora que cueste mas de 50 me lo pienso mucho pero mucho. También en baterí­as hay diferencia pero ya no tanta como antes.
Lo mejor, cancelar el Paypal y duermes de un a gusto.....................bueno a lo mejor lo cancelo la semana que viene.:laugh:

Mis moda lo he comprado en FT a mitad de precio. Además hay cada dos por tres descuentos especiales y gastos de enví­o gratuitos, son los primeros a tener las novedades y una variedad que ninguna tienda española tiene. Falta todaví­a que las tiendas nacionales puedan competir.
En España compro aromas, bases, baterí­as, urgencias y algún ato porque aunque te coste 40% menos en china la diferencia son 10€

Mis moda lo he comprado en FT a mitad de precio. Además hay cada dos por tres descuentos especiales y gastos de enví­o gratuitos, son los primeros a tener las novedades y una variedad que ninguna tienda española tiene. Falta todaví­a que las tiendas nacionales puedan competir.
En España compro aromas, bases, baterí­as, urgencias y algún ato porque aunque te coste 40% menos en china la diferencia son 10€

No creo que las tiendas españolas vayan a competir en precios las Chinas ni ahora , ni nunca (tampoco es su intención) , las tiendas chinas te funden por volumen, compran mucho barato y venden mucho, pero muchas novedades tiene preorders que ya sabes lo que toca esperar., además también tienen mucha metralla, y aquí­ hay tiendas con un catalogo bastante bueno seleccionado, sin versiones a,b,c,y d.
Creo ofrecen servicios diferentes a precios diferentes , la atención al cliente de muchas tiendas españolas esta a años luz de las web chinas, en cuanto a gestión problemas y tiempos de envio (como es lógico).
Fasttech aunque no es mala, sus sistema de tickets , sigue siendo un infierno., creeme que he comprado mucho,mucho, y si algo viene mal , y hay que devolverlo, se te van varios meses sin problema , o si el paquete se pierde. Fasttech en ocasiones es slowtech , y no cumple con las previsiones en muchas ocasiones(venden sin tener stock) , esto unido al envio barato que nos puede convertir en abuelos cuando recibamos el paquete. . Antiguamente hace dos o tres años habia diferencias de un 40% que merecian la pena, ,te lo dice alguien que compraba practicamente todos los mods a china, pero cada vez peor, cada vez precios más parecidos a las tiendas de aquí­ en determinados productos,

Última edición:
Pues lo que decí­s, el último ejemplo me ha pasado con el Pulse de VandyVape, 28 € en MQV incluyendo gastos de enví­o, 22 $ en FT, Redondea y di que son 20 € frente a 30 €, un 30% de diferencia con la ventaja de tenerlo al dí­a siguiente en casa.

Yo también he comprado mods en China con diferencias de hasta el 50% y no hace mucho, pero es verdad que cada vez parece que se ven menos. Yo con FT todaví­a no he tenido que devolver nada, pero cuando he tenido algún problema siempre me han ofrecido un reembolso parcial que me ha parecido justo y así­ ahorrarme estar volviendo a enviar y esperando los meses que decí­s. En 3FVape misma historia aunque un poco más lentos en responder.

Las cosas cada vez costaran mas caras en china por varios motivos ...

China crece económicamente y se acabara igualando a cualquier otro paí­s, tb en normativas de calidad .... si no sale mas barato comprar en Francia pq saldrí­a en China que esta mas lejos? .... por ahora es por la pobre economí­a percapita del paí­s.... pero no durara siempre.

Cada vez tiene mas multinacionales propias como Huawei, Zte o el propio Joyetech, que acabaran teniendo filiales en todo el mundo y unificaran un precio y no permitirán que una web china (o no) se lo tire por el suelo. Aunque en esto las multinacionales chinas aun tienen mucho por andar y aprender ...

Por ahora nuestro mercado es demasiado pequeño para que compense comprar directamente al fabricante y estocar grandes cantidades, cuando esto ya no sea así­, costara igual o mas pagar el margen del distribuidor chino, el de Fasttech, el de Aliexpress y el porte hasta aquí­ (el triple del precio fabrica aprox) que comprarlo aquí­.

Y bueno, ya no quiero hablar de los impuestos a la importación, supuestamente para pagar hospitales gratuitos y que justo están consiguiendo que nos quedemos sin ellos ..... primero se hace el negocio y se gana dinero y después con parte de este (impuestos) se pagan hospitales y NO AL REVES ...... o acabaremos no teniendo ni negocio, ni hospitales .....