Laví¡is vuestros Atos antes de su primer uso?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo los dejo en vinagre blanco con bicarbonato de 2 a 3 horas, saco, lavo con agua de grifo, dejo secar al aire libre y listo.

Yo siempre, aunque los vea impolutos y sin nada de olor les meto una limpieza con agua y pastilla para la dentadura y luego unos buenos aclarados y una vez seco a darle caña

Yo siempre, aunque los vea impolutos y sin nada de olor les meto una limpieza con agua y pastilla para la dentadura y luego unos buenos aclarados y una vez seco a darle caña

También uso las pastilla de la dentadura del mercadona, funcionan muy bien, sobre todo para quitar olores.

Por lo visto soy la única cochina que no limpio los atos. Entre las ganas de usarlo y mi buena fe, creí­a que los señores de Wotofo habí­an cogido el fairy y el cepillo por mi y lo habí­an dejado listo para que yo lo usara sin más.
Me siento como Torrente, el brazo tonto del vapeo :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

Juer pues yo no he lavado ni uno ...... Cómo van a ser tan warros de no darles una limpieza antes de empaquetar!!!!! Ya los próximos los lavaré la leche yo vapeando aceites y virutas!

Juer pues yo no he lavado ni uno ...... Cómo van a ser tan warros de no darles una limpieza antes de empaquetar!!!!! Ya los próximos los lavaré la leche yo vapeando aceites y virutas!
Tu tb lo has lavado con heisemberg?

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Con heisemberg,fantastic,red y alguno más jajajaja y me sabe todo cojonudo ,no le hago ascos ni a la taladrina

Todo lo que he comprado a sido original igual por eso no me a sabido ninguno mal,veremos cuando me lleguen un par de clones que he pedido a ver si huelen a aceite o algo

Siempre hay que lavarlo antes de usarlo, aunque solo sea por higiene ( vete a saber si la china que lo ha montado se ha tocado el culo antes de montarlo.:laugh::laugh:)........:yes::yes:

Africa:nono:

Siempre hay que lavarlo antes de usarlo, aunque solo sea por higiene ( vete a saber si la china que lo ha montado se ha tocado el culo antes de montarlo.:laugh::laugh:)........:yes::yes:

Africa:nono:
Me preocupa más que el chino se haya tocado lo que rima😂😂

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Por lo visto soy la única cochina que no limpio los atos. Entre las ganas de usarlo y mi buena fe, creí­a que los señores de Wotofo habí­an cogido el fairy y el cepillo por mi y lo habí­an dejado listo para que yo lo usara sin más.
Me siento como Torrente, el brazo tonto del vapeo :crybaby::crybaby::crybaby::crybaby:

No estás sola.
Yo no limpio nada. El ansia viva de hacerle el setup y darle caña, me impide tener la paciencia del proceso de lavado.
Y pienso seguir estrenándolos "a pelo". Vivo al lí­mite.

Yo aunque los vea impolutos y sin olor les meto como mimimo un baño con agua y pastilla para la dentadura del mercadona tras ello un buen aclarado, lo seco y a darle caña. Es muy facil que tengan restos de Taladrina o particulas de metal del mecanizado y estoy seguro que en fabrica no son muy meticulosos....sobre todo con los clones:laugh:

hola soy todavia un ignorante pero con ganas de aprender entiendo que los atos son los atomizadores y que hablais de limpiar el tanque donde se rellena el liquido, pero a mi me tiene que llegar mi primer mod y me da panico toquetearlo por si la jodo, hay que despiezar el ato para limpiarlo o con dejarlo abierto en limpia dentaduras ya vale

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo siempre lo despiezo, lo lavo con agua de grifo, luego lo meto en una solución de vinagre blanco con bicarbonato por unas 2 o 3 horas, lo vuelvo a lavar, lo dejo secar al aire libre y listo.