Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Al lemo v2 le he encontrado un fallo grave...el pin no es regulable y algunos mod aun teniendo el pin regulable y subiendolo a tope no lo reconocen...y sólo es posible aflojando un par de vueltas el poste central (conducto de aire hacia la resistencia y el que la sujeta) , pero eso hace que bailen los ohmios y algunas veces de churrascos en cuanto a sabor.

Los mods en los que me ha pasado son, vmecha, stingray x , el evic supreme y el ipv mini, sin embargo el cloupor mini lo reconoce sin problemas.

e-vaporado desde lemo

Última edición:
Es cierto. Sueltas el tornillo del poste central y le pones una pequeña torica delante del aislante. No es que sea una buena solución pero es la que hace que salga un poco el pin sin que de fallos

"Palante "

Sobre el setup que muestra en el video como es posible que le saque valores tan altos siendo una dual coil. Que hilo utiliza y cuantas vueltas fa. Y supongo que será de 2mm de diámetro cada uno . Verdad?

Bueno pues ya lo vi, cable de 0.30 en 2.5 15 vueltas. Yo no creo que lo deje tan alto probaré con kantal de 0.32 12 vueltas en broca de 2mm que también me quedara por encima del ohm pero creo que a 1.4 ohm... así­ dice que aumenta el sabor considerablemente y es lo que busco

gracias BORRALLO , visto y voy a probar , pero con menos vueltas.

hola , acabo de montarle un setup dual coil al Lemo , con broca de 2.5 , 10 vueltas de khantal de 0.30 , y ma da una resi de 1 ohmio , bién de vapor y mejor de sabor , de golpe lo normal con 6 de nico , pero si el drenaje no es mucho drenaje pienso que bajar y subir las variables no vale de nada si tu ATO no te responde , con el Istick de 50w , si le saco más de 5.3 v ya sale con una potencia de más de 30 w y empieza el churrasco .

Después de cuatro meses vapeando , solo vapeando , creo que la clave del equilibrio está en el DRENAJE , ese es el que te permite jugar con los otros parámetros , al menos a mí­ humilde entender , por cierto ayer probé el PANNA SACRA , por deferencia de CARLITOS , y casi me desmayo .... de placeeeerrrr.... un 10 a ese liquidí­n .

Última edición:
Si tienes problemas de drenaje hazle lo que explica al final del video dejando totalmente despejado los canales de drenaje