Eso me pasa a mi en el último setup, pero apenas queda mojado, no se me llega a formar ni una gota, solo humedad.Compañeros tengo un problema con el Lemo.
Ayer le hice un setup nuevo, le puse una resistencia que me quedó en 0,8 en molde de 3mm 8 vueltas y su correspondiente algodón, todo funciona bien pero veo que en la parte donde se desenrosca para regular el aire me aparece liquido no es demasiado excesivo pero es bastante como para que salga por los agujeros de entrada de aire.
A que puede ser debido esto? quizás le he puesto poco algodón? una ayudita plz.
Gracias
Pues que se te acumula demasiado líquido, a mi no se me hace el charquito. Yo creo que es por la condensación del vapor que sale por las entradas del aire...también puede ser por el liquido, que con unos se forme más que con otros. Has probado a ponerle una minitorica al tornillo de rellenado?A mi se me forman gotas y gordas, de hecho cada cierto rato que estoy vapeando desenrosco y me encuentro un charquito generoso.
Os pongo fotos...
Ver archivo adjunto 11786
Ver archivo adjunto 11787
Que opináis???
Hummm yo lo intentaré esta tarde me ha gustado la dual coil en el Lemo, lo tengo en el cajón muerto de risa...:redface: