Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No hace falta q saquen el kit nano como tal, solo q vendan campanas sueltas e intercambiarlas porque los tanques si los venden ya solos.

Bueno...pues ya estoy disfrutando de el unos dí­as...es un cañon...sobre todo me ha sorprendido el golpe que tiene...brutal...

Y podrí­a haber estado disfrutandolo desde hace más dí­as si el "iluminado" del chinito que lo empaquetó no se hubiera "olvidado" de poner la torica blanca de abajo del depósito...:gun2::gun2:

Me iba a volver loco...unos 5 setup distintos le hice...y se meaba con una incontinencia supina...a punto de estrellarlo he estado...hasta que me dio por revisar la bolsita de los recambios y vi que traí­a 2 recambios de "la torica blanca"...y pensé...¿porque lleva 2 recambios si sólo lleva torica arriba?:g:

Y entonces caí­...:facepalm:...le puse una de las de recambio y festival!!!

Compañeros tengo un problema con el Lemo.

Ayer le hice un setup nuevo, le puse una resistencia que me quedó en 0,8 en molde de 3mm 8 vueltas y su correspondiente algodón, todo funciona bien pero veo que en la parte donde se desenrosca para regular el aire me aparece liquido no es demasiado excesivo pero es bastante como para que salga por los agujeros de entrada de aire.

A que puede ser debido esto? quizás le he puesto poco algodón? una ayudita plz.

Gracias
Eso me pasa a mi en el último setup, pero apenas queda mojado, no se me llega a formar ni una gota, solo humedad.

Eso me pasa a mi en el último setup, pero apenas queda mojado, no se me llega a formar ni una gota, solo humedad.

A mi se me forman gotas y gordas, de hecho cada cierto rato que estoy vapeando desenrosco y me encuentro un charquito generoso.

Os pongo fotos...

IMAG1561.jpg

IMAG1562.jpg

Que opináis???

Última edición:
Yo tengo un par de gotas, no tanto como en la foto. Primero me aseguré de que el tornillo de rellenado estuviese bien apretado, y lo mismo; a continuación, probé subiendo más la rwsis, y nada; luego cambié la cantidad de algodón, lo mismo. incluso con distintos tipos de algodón me siguen saliendo ese par de gotas molestas. He llegado a la conclusión de que es un "problema" de condensación, inherente a este ato.

A mi se me forman gotas y gordas, de hecho cada cierto rato que estoy vapeando desenrosco y me encuentro un charquito generoso.

Os pongo fotos...

Ver archivo adjunto 11786

Ver archivo adjunto 11787

Que opináis???
Pues que se te acumula demasiado lí­quido, a mi no se me hace el charquito. Yo creo que es por la condensación del vapor que sale por las entradas del aire...también puede ser por el liquido, que con unos se forme más que con otros. Has probado a ponerle una minitorica al tornillo de rellenado?

A mí­ me pasa cómo a Guillermico, independiente del lí­quido que use, se acumula mucho lí­quido en esa zona, me pasó con el Kayfun 3.1 también, pero lo solucioné sólo con apretar un poco más el tornillo de rellenado, en el caso del Lemo, esto no dio resultado...

buenas,mi opinion creo que tiene que ver con el drenage porque en el mio *tiene ya 1 mes* y unas minusculas partes de condensacion
si tiene las juntas apretadas toricas y demas pues el ato tiene que tener un fallo porque si no no se explica

saludos

A mi tb me pasaba , lo que hice fue quitar el tornillo que cierra el agujero del rellenado y poner la en tapon de plastico y solucionado

Pues yo sigo pensando que es por el vapor que se acumula al aspirar hacia afuera. Se acumula en la pequeña cámara que hay y se hace la condensación. En otros atos no lo vemos porque esa parte esta tapada.

A mi tambien esas microgotas y me dao cuenta que incoscientemente soplo para que salga el vapor por la ventilacion y esta esta ahi y creo que es por eso

Interesante setup del Lemo. Yo lo tengo hace ya casi 3 meses, y la verdad no ha logrado convencerme. Me compré el Kayfun 3.1 después del Lemo y í¨ste último lo tengo casi que guardado, pero intentaré con esta configuración, a ver si supera al Kay. Saludos!

Una pregunta un tanto tonta de un principiante, las bolitas de "algodon" que trae el lemo que son??? algodon organico, rayon... esque me encantan para todos mis cacharros y ya se me va terminando esas preciadas bolitas, jeje

Hummm yo lo intentaré esta tarde me ha gustado la dual coil en el Lemo, lo tengo en el cajón muerto de risa...:redface:

Es algodón organico. Y si que van bien, son fantasticas :yes:

PD. Estaba citando a Diego.

Última edición: