Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo solo he tenido una fuga, pero ha sido porque no uso el tornillo de rellenado sino la junta de silicona que trae para hibridizarlo y estaba ya cedida...la cambie y otra vez como un reloj suizo.

e-vaporado desde lemo

Una pregunta tonta...

Me llego ayer y esta noche quiero meterle mano pero me dejo algo parado ver que ya llevaba la resistencia montada con el algodón y todo puesto!!!

Y eso me hizo plantearme la cuestión...¿hace falta lavarlo como todos los atos o ya viene listo para rellenar y vapear?

Yo todos los atos les doy un bañito antes con las pastillas de los llallos...pero este me ha hecho dudar...se ve limpisimo y no huele a nada...

Una pregunta tonta...

Me llego ayer y esta noche quiero meterle mano pero me dejo algo parado ver que ya llevaba la resistencia montada con el algodón y todo puesto!!!

Y eso me hizo plantearme la cuestión...¿hace falta lavarlo como todos los atos o ya viene listo para rellenar y vapear?

Yo todos los atos les doy un bañito antes con las pastillas de los llallos...pero este me ha hecho dudar...se ve limpisimo y no huele a nada...

Cuando me llegó, le quité la resistencia con cuidado para aprovecharla y lo lavé (siempre lavo todos los "cacharros" cuando son nuevos), después le puse la misma resistencia que tení­a.
Y a tirar millas.....

Cuando me llegó, le quité la resistencia con cuidado para aprovecharla y lo lavé (siempre lavo todos los "cacharros" cuando son nuevos), después le puse la misma resistencia que tení­a.
Y a tirar millas.....

:gracias:

Eso pensaba yo...pero era por ganar tiempo...le tengo unas ganas...y con el algodón que trae???...me ha parecido mucha cantidad...:g:

:gracias:

Eso pensaba yo...pero era por ganar tiempo...le tengo unas ganas...y con el algodón que trae???...me ha parecido mucha cantidad...:g:
Esas bolitas de algodón son cojonudas, va de perlas de verdad. Pónselo a tu gusto igual que en un kaifun y a disfrutar.

Buenas tardes.
El otro dí­a limpiando a fondo el Lemo se me cayó por el desagí¼e el aislante que está colocado en el tornillo de regulación de aire. ¿Sabe alguien dónde conseguir un recambio? Me he recorrido un montón de ferreterí­as y tornillerí­as y no encuentro un que sea compatible. Gracias anticipadas.

Buenas tardes.
El otro dí­a limpiando a fondo el Lemo se me cayó por el desagí¼e el aislante que está colocado en el tornillo de regulación de aire. ¿Sabe alguien dónde conseguir un recambio? Me he recorrido un montón de ferreterí­as y tornillerí­as y no encuentro un que sea compatible. Gracias anticipadas.

No tengo ni idea de dónde conseguir un tornillo asi. Pero para salir del paso el Lemo viene con unos aislantes de silicona, es un aro redondo con una protuberancia, se coloca donde el agujero de rellenado y hace de tornillo

No tengo ni idea de dónde conseguir un tornillo asi. Pero para salir del paso el Lemo viene con unos aislantes de silicona, es un aro redondo con una protuberancia, se coloca donde el agujero de rellenado y hace de tornillo

Creo que se refiere a otra pieza Trapiello.

Buenas tardes.

Por el desagí¼e se puede recuperar, todo lo que cae por ahí­ va a caer a un sifón, a mi hace poco se me fue algunos tornillos y me encontré un pendiente de oro que habí­a perdido hacia diez años

Por el desagí¼e se puede recuperar, todo lo que cae por ahí­ va a caer a un sifón, a mi hace poco se me fue algunos tornillos y me encontré un pendiente de oro que habí­a perdido hacia diez años

Wow menuda alegria!!!

Compañeros tengo un problema con el Lemo.

Ayer le hice un setup nuevo, le puse una resistencia que me quedó en 0,8 en molde de 3mm 8 vueltas y su correspondiente algodón, todo funciona bien pero veo que en la parte donde se desenrosca para regular el aire me aparece liquido no es demasiado excesivo pero es bastante como para que salga por los agujeros de entrada de aire.

A que puede ser debido esto? quizás le he puesto poco algodón? una ayudita plz.

Gracias

Compañeros tengo un problema con el Lemo.

Ayer le hice un setup nuevo, le puse una resistencia que me quedó en 0,8 en molde de 3mm 8 vueltas y su correspondiente algodón, todo funciona bien pero veo que en la parte donde se desenrosca para regular el aire me aparece liquido no es demasiado excesivo pero es bastante como para que salga por los agujeros de entrada de aire.

A que puede ser debido esto? quizás le he puesto poco algodón? una ayudita plz.

Gracias

Sube un poco la resistencia o mete más algodón pero sin aprisionar, fijate en la revi de Ruades, yo siempre lo hago así­ y perfecto:
A partir del minuto 11

Una duda que tengo...la diferencia del Drop con el normal es el tamaño del tanque y de la campana, verdad?

Vende esto por separado para transformar un Lemo normal en Drop?

No creo que saquen el "kit mano", por el precio que tienen ambos.
No obstante con el precio del Billow y ahora el Kay V4, no merece la pena complicarse.

Una duda que tengo...la diferencia del Drop con el normal es el tamaño del tanque y de la campana, verdad?

Vende esto por separado para transformar un Lemo normal en Drop?

A nivel de setup y de espacio son exactamente iguales. Pero menor capacidad, y por lo que dicen vapor mas caliente por menor recorrido hasta el drip.

Ciao.