Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
La verdad es que me apetece probarlo, al final caerá, como todo. :facepalm:

Me acaba de llegar.... microcoil de 1.2 rayon..... y se me ha quedado cara de 0.o!!! Esto tira de muerte, tenia el mod a 12w y me ha dado un saborazo tremendo asi que visto que drena de maravilla, subi a 20w y otro O.o!!!!! Es un tanque... y no sabe sabe a quemado... asi que subo a 30w y el tercer o.O!!! Aumenta el vapor y el sabor se mantiene como en 20w.... subo a 40w y ya aqui se empieza a notar el sabor a quemadillo aunque no mucho....
Pero en un RTA 30w O.O!!!!!

Acaba de llegar y al taifub y kayfun los he mandado a hacerse el harakiri xD

Me acaba de llegar.... microcoil de 1.2 rayon..... y se me ha quedado cara de 0.o!!! Esto tira de muerte, tenia el mod a 12w y me ha dado un saborazo tremendo asi que visto que drena de maravilla, subi a 20w y otro O.o!!!!! Es un tanque... y no sabe sabe a quemado... asi que subo a 30w y el tercer o.O!!! Aumenta el vapor y el sabor se mantiene como en 20w.... subo a 40w y ya aqui se empieza a notar el sabor a quemadillo aunque no mucho....

:clapping::clapping:
K lo disfrutes Darkito

Jeje Darkito me alegra leer eso .. Andaba yo tras su pista, donde lo has comprado? K lo disfrutes!!!

Eso ya son palabras mayores. Que lo disfrutes Darkito.

Yo lo tuve un tiempo y me pareció una mezcla entre tanque de kayfin y ato de dripeo. Una sola pega además de feo, es que la regulación de aire no es muy eficiente y deja para mi gusto una calada muy de "dripeo"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El lemo este tiene la calada mas blanda k el taifun???? 30 W y no sabe a quemado??? Tanke de pirex como el que ha subido danicobos????

Donde lo puedo comprar y por cuanto!?!?!?

Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk

Yo lo tuve un tiempo y me pareció una mezcla entre tanque de kayfin y ato de dripeo. Una sola pega además de feo, es que la regulación de aire no es muy eficiente y deja para mi gusto una calada muy de "dripeo"

Esto es exactamente lo que busco!! :clapping:

@jesusillo: yo solo los he visto en ivapeo por 33 leureles

El lemo este tiene la calada mas blanda k el taifun???? 30 W y no sabe a quemado??? Tanke de pirex como el que ha subido danicobos????

Donde lo puedo comprar y por cuanto!?!?!?

Si la calada es muy blanda, si regulas apenas notas desde muy blanda a cerrada

La calada cerrada del todo es de un claricono, y a medida q lo vas abriendo pasa por todos los rangos, kayfun taifun y ato se dripeo estilo trident en dual coil. A mi me parece bastante efeciente la regulacion aunque no es la mas comoda de ajustar, pero a mi no me importa este tema pq me gustan las caladas abiertas a pulmon y el lemo en su maxima apertura te da una calada para vapear a pulmon.

Yo lo he pillado en ivapeo.... q me hicieron una gran putada por la q tuve q pagar 15e de DUA...... pero bueno.... ya se para la proxima

Pues lo pongo en mi lista de la compra.

No me imaginaba k hubiera una cosa asi, el ultimo ato k compre fue el 3D y no me gusto para nada la calada que tení­a, mi solucion fue meterle una broca de 2.5 en los agujeros que tiene para dual coil y ahora es el ato que mas zumba como semiautomatico, el tai k tengo tambien fue modificado y no le meto mano al kai por que la base la estoy usando para el dripper de taifun...

La calada cerrada del todo es de un claricono, y a medida q lo vas abriendo pasa por todos los rangos, kayfun taifun y ato se dripeo estilo trident en dual coil. A mi me parece bastante efeciente la regulacion aunque no es la mas comoda de ajustar, pero a mi no me importa este tema pq me gustan las caladas abiertas a pulmon y el lemo en su maxima apertura te da una calada para vapear a pulmon.

Yo lo he pillado en ivapeo.... q me hicieron una gran putada por la q tuve q pagar 15e de DUA...... pero bueno.... ya se para la proxima

Jodidas aduanas!

Pediste más cosas o solo el Lemo? fue correo ordinario o agencia? Lo digo porque las 2 ultimas veces que me han crujido ha sido por agencia, 16 euros solo de tramitación el resto igic (fue un pedido grande) total 29 lereles del ala.

Jodidas aduanas!

Pediste más cosas o solo el Lemo? fue correo ordinario o agencia? Lo digo porque las 2 ultimas veces que me han crujido ha sido por agencia, 16 euros solo de tramitación el resto igic (fue un pedido grande) total 29 lereles del ala.
Correos. Pero la cagada es de la tienda... en vez de mandarlo por certificado normal con el tipico papel verde poniendo que es un regalo de 5 a 10e pues lo mandaron con la factura de compra con el valor de 27 lereles asi que al ser mas de 20 euros zasca

Joder que cagada, quiero creer que fue un despiste porque no saber a estas alturas como se enví­a un paquete a canarias para evitar la mordida tiene delito, y mira que me tienta el cacharro y más después de tus impresiones pero solo lo he visto en esa tienda a la venta y esta cagada me echa para atras.