Sabeis si del Lemo hay clon en FT o algún sitio?
los atos chinos no se clonan..... entre ellos son muy respetuosos
La verdad es que me apetece probarlo, al final caerá, como todo. :facepalm:
Me acaba de llegar.... microcoil de 1.2 rayon..... y se me ha quedado cara de 0.o!!! Esto tira de muerte, tenia el mod a 12w y me ha dado un saborazo tremendo asi que visto que drena de maravilla, subi a 20w y otro!!!!! Es un tanque... y no sabe sabe a quemado... asi que subo a 30w y el tercer
!!! Aumenta el vapor y el sabor se mantiene como en 20w.... subo a 40w y ya aqui se empieza a notar el sabor a quemadillo aunque no mucho....
Pero en un RTA 30w O.O!!!!!
Acaba de llegar y al taifub y kayfun los he mandado a hacerse el harakiri xD
Me acaba de llegar.... microcoil de 1.2 rayon..... y se me ha quedado cara de 0.o!!! Esto tira de muerte, tenia el mod a 12w y me ha dado un saborazo tremendo asi que visto que drena de maravilla, subi a 20w y otro!!!!! Es un tanque... y no sabe sabe a quemado... asi que subo a 30w y el tercer
!!! Aumenta el vapor y el sabor se mantiene como en 20w.... subo a 40w y ya aqui se empieza a notar el sabor a quemadillo aunque no mucho....
Pero en un RTA 30w O.O!!!!!
Acaba de llegar y al taifub y kayfun los he mandado a hacerse el harakiri xD
Yo lo tuve un tiempo y me pareció una mezcla entre tanque de kayfin y ato de dripeo. Una sola pega además de feo, es que la regulación de aire no es muy eficiente y deja para mi gusto una calada muy de "dripeo"
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El lemo este tiene la calada mas blanda k el taifun???? 30 W y no sabe a quemado??? Tanke de pirex como el que ha subido danicobos????
Donde lo puedo comprar y por cuanto!?!?!?
Enviado desde mi taifun dripper mediante tapatalk
La calada cerrada del todo es de un claricono, y a medida q lo vas abriendo pasa por todos los rangos, kayfun taifun y ato se dripeo estilo trident en dual coil. A mi me parece bastante efeciente la regulacion aunque no es la mas comoda de ajustar, pero a mi no me importa este tema pq me gustan las caladas abiertas a pulmon y el lemo en su maxima apertura te da una calada para vapear a pulmon.
Yo lo he pillado en ivapeo.... q me hicieron una gran putada por la q tuve q pagar 15e de DUA...... pero bueno.... ya se para la proxima
Correos. Pero la cagada es de la tienda... en vez de mandarlo por certificado normal con el tipico papel verde poniendo que es un regalo de 5 a 10e pues lo mandaron con la factura de compra con el valor de 27 lereles asi que al ser mas de 20 euros zascaJodidas aduanas!
Pediste más cosas o solo el Lemo? fue correo ordinario o agencia? Lo digo porque las 2 ultimas veces que me han crujido ha sido por agencia, 16 euros solo de tramitación el resto igic (fue un pedido grande) total 29 lereles del ala.