Lemo by eleaf... kayfun killer?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Interesante este Lemo, visto los comentarios del hilo y la revisión de RuaDeS, creo que va a caer uno :facepalm:.
Acostumbrado a la regulacion que tienen los RDA y ahora el Squape R, cada vez que cojo un Kayfun noto la calada muy dura.
Ya los habí­a dejado en el cajón y ahora vuelven otra vez.

Creo que solo por la autonomí­a me voy a coger el hermano mayor, eso de estar recargando cada 2 por 3 como que no. Y si encima consume como un condenado....

Para mí­ desde luego el Lemo ha sido la sorpresa vaperil de los últimos meses. Como señala Piratax, acostumbrados a los nuevos rdas (CLT2plus, Dark horse, Dodge, Lancia..) las regulaciones de aire de los rtas "clásicos" se nos hacen ahora escasí­simas. Incluso el magnifico Rose v2 peca de eso... El Lemo no, el lemo te permite un vapeo muy similar al de un rda. Un descubrimiento. Ojala lo saquen también con la base de 16 mm para los mini box que se aproximan...

No es ningún fallo. Es un ato fabricado para evic supreme. Otra cosa es que algunos lo prefieran de 22. Pero en un box da un poco lo mismo el diámetro. Lo importante es que rinda, y este rinde.

Ya me he pedido el mio, el modelo normal 5ml, 28€. Muy buen precio para un original.
Ahora toca esperar.

Según he leido en foros "guiris" el tanque de quarzo de FT le vale.
Alguien lo tiene y lo puede confirmar?

Ya me he pedido el mio, el modelo normal 5ml, 28€. Muy buen precio para un original.
Ahora toca esperar.

Según he leido en foros "guiris" el tanque de quarzo de FT le vale.
Alguien lo tiene y lo puede confirmar?

Buena compra Piratax. No te arrepentirás. Si te enteras de esa compatibilidad de depósitos, háznoslo saber.

Buena compra Piratax. No te arrepentirás. Si te enteras de esa compatibilidad de depósitos, háznoslo saber.
Gracias Victor , espero no arrepentirme aunque leyendo los comentarios y viendo la revisión no creo que decepcione.
El tema del quarzo , si alguien lo tiene que haga una prueba o mejor poner las medidas por aquí­ a ver si es cierto lo que comentan.

Hola llevo un dia con el cacharro y estoy alucinando sabor un 10 y vapor.Con vuestro permiso,quiero dar un consejo a las personas que esten pensando en comprar un reparable que no gasten las pelas a lo tonto.ES EL MEJOR CACHARRO y lo demas es tonteria

Me alegro que te guste, nadie hasta ahora habla mal de el.
El mio llegará el jueves o viernes (Canarias)

El Lemo sigue sorprendiéndome. Estoy ahora con una dual de kanthal 0,35 sobre 2,7 mmm, 13 vueltas, 1,2 ohmnios y me permite subir a 32w sin atisbo de sabor a quemado (en single de 0,40-0,45 suelo andar entre 25-28w). Mejora el sabor y el golpe. El aparato es francamente bueno. Su inconveniente es que cuando te acostumbras a esta regulación de aire tan similar al dripeo...todos los demás RTAs van al cajón. Los hermanos taifunes (originales) me miran desconsolados...y les quise tanto...

Lo acobo de recibir, el dí­a de mi cumple jejeje, vaya regalo.
A lavarlo con fairy y agua caliente y a probarlo.

El Lemo sigue sorprendiéndome. Estoy ahora con una dual de kanthal 0,35 sobre 2,7 mmm, 13 vueltas, 1,2 ohmnios y me permite subir a 32w sin atisbo de sabor a quemado (en single de 0,40-0,45 suelo andar entre 25-28w). Mejora el sabor y el golpe. El aparato es francamente bueno. Su inconveniente es que cuando te acostumbras a esta regulación de aire tan similar al dripeo...todos los demás RTAs van al cajón. Los hermanos taifunes (originales) me miran desconsolados...y les quise tanto...

Es verdad. Aunque no tengo el Lemo, estoy tirando con un Squape R + Infinite CLT V2 y ya no hay como usar Tayfun o Kayfun, me dejo los pulmones con estos dos. Y lo curioso es que hace 20 dias me parecí­an la caña.

Bueno, bueno, bueno. Que chulada de cacharro.
Estéticamente no me dice nada, pero hay que reconocer que las terminaciones y las roscas están como debe en un original 10/10.
Le he quitado la resistencia que viene y le he hecho una micro de 1.2 oHm con kanthal 0.4, 9 vueltas sobre molde 2.5mm.
He aprovechado el algodón que trae (que parece muy bueno), y uuuufffff que calidad, como tira el condenado.
Lo he montado en el IPV2S a 20W, liquido Nuttaco 4mg nico. El sabor es fantástico y que decir del vapor, parece un RDA.
La salida de aire la tengo abierta a tope y va muuuy bien, no hay que tocar nada.
Tengo un SQR de Focalecig con el mismo lí­quido y el Lemo lo deja atrás en sabor, por lo demás están casi a la par con la diferencia que SQR es clon y Lemo original.
Ahora me toca compararlo con un Kay Lite Plus V2 a ver que tal en cuanto al sabor, porque en lo demás Lemo le gana por goleada KAYFUN KILLER
Sorprendido con el cacharro. Me estoy pensando en coger otro como regalo de Navidades.