Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Me referí­a que meterle bien de algodón por que drena de la leche y claro consume igual que drena. Perdidas, cero y condensación cero

"Palante "

Excaso, a la altura del resto de chimeneas de tren. Yo tengo dos lí­quidos iguales con mas o menos igual resistencia y esta mas o menos a la altura del tayfun Gt2

"Palante "

Última edición:
Hombre, pues si está a la altura de un Taifun, el sabor no es escaso. :laugh:

Yo es que todo lo comparo con el tele y es exceso. Pero yo ya he pedido otro, sobre todo por que las pegas de sus homólogos de pérdidas, Setup delicados etc, en este no pasa es facilí­simo y limpio

"Palante "

Pues mira que yo al tilemahos no le consigo sacar un sabor mejor que a un kayfun.

Igual es por los subohm...

Pues mira que yo al tilemahos no le consigo sacar un sabor mejor que a un kayfun.

Igual es por los subohm...

Es que el sabor para mi es muy relativo. Cada ato lo tengo con un sabor, no se si mejor o peor pero cada sabor es para su ato, es mi opinión. En el tele por ejemplo snake oil cí­tricos en tayfun y complejos, pero de alquimia económica en estos cañones nuevos

"Palante "

Para mi lo mas un importante de un ato es el sabor, un mismo liquido te cambia de sabor de pendiendo el ato q uses, q de muchas vaporadas me da bastante igual, si no me gusta el sabor dejo el ato

Es que el sabor para mi es muy relativo. Cada ato lo tengo con un sabor, no se si mejor o peor pero cada sabor es para su ato, es mi opinión. En el tele por ejemplo snake oil cí­tricos en tayfun y complejos, pero de alquimia económica en estos cañones nuevos

"Palante "

Igual ahí­ está el asunto, porque no soporto el Snake Oil. :redface:

Lemo 2 RTA Tank Atomizer

I think I should switch RDA to RTA for I was just tired of the refilling thing. You may say I am too lazy about it. No way!! Actually I just enjoy rebuilding coils. I just cannot be satisfied with the vapor amount in one time vaping with RDA device. After watched this video, I think it must be cool in hand. I should stop the fantasy, and just grab one!

The video about using lemo 2

Última edición:
bueno compañeros pues hoy me ha llegado el mio y estoy muy muy contento
es alucinante como este cacharro siendo single coil pega las vaporadas que pega
el sabor es muy bueno y el golpe también en mi opinión esta dos pasos por delante del kaifun v4 y el taifun gt2, tengo los dos eso si clones y el lemo 2 es superior sin ninguna duda
algo menos de vapor que el billow pero a su favor diré que su setup es muy muy sencillo con un drenaje fantástico y estanqueidad total, hoy lo he llevado todo el dí­a en un bolso y 0 fugas, desde luego para salir a la calle mejor que el billow
un saludo

el sabor es muy bueno y el golpe también en mi opinión esta dos pasos por delante del kaifun v4 y el taifun gt2, tengo los dos eso si clones y el lemo 2 es superior sin ninguna duda
algo menos de vapor que el billow pero a su favor diré que su setup es muy muy sencillo con un drenaje fantástico y estanqueidad total, hoy lo he llevado todo el dí­a en un bolso y 0 fugas, desde luego para salir a la calle mejor que el billow
un saludo

Que lo disfrutes alexis8.

un saludo

A disfrutarlo Alexis8.
Salu2.

Un disfrute de ato, sin duda alguna. Buen sabor, buen golpe, y una producción de vapor excelente. Entre este, y el Aqua V2, me tienen loquito.:clapping: