Yo tengo pedido otro es un cañón. Meterle bien de algodón y es la leche
"Palante "
Con mucho, con poco algodón este atomizador no pierde nada,.
Yo tengo pedido otro es un cañón. Meterle bien de algodón y es la leche
"Palante "
Pues mira que yo al tilemahos no le consigo sacar un sabor mejor que a un kayfun.
Igual es por los subohm...
Es que el sabor para mi es muy relativo. Cada ato lo tengo con un sabor, no se si mejor o peor pero cada sabor es para su ato, es mi opinión. En el tele por ejemplo snake oil cítricos en tayfun y complejos, pero de alquimia económica en estos cañones nuevos
"Palante "
bueno compañeros pues hoy me ha llegado el mio y estoy muy muy contento
es alucinante como este cacharro siendo single coil pega las vaporadas que pega
el sabor es muy bueno y el golpe también en mi opinión esta dos pasos por delante del kaifun v4 y el taifun gt2, tengo los dos eso si clones y el lemo 2 es superior sin ninguna duda
algo menos de vapor que el billow pero a su favor diré que su setup es muy muy sencillo con un drenaje fantástico y estanqueidad total, hoy lo he llevado todo el día en un bolso y 0 fugas, desde luego para salir a la calle mejor que el billow
un saludo
bueno compañeros pues hoy me ha llegado el mio y estoy muy muy contento
es alucinante como este cacharro siendo single coil pega las vaporadas que pega
el sabor es muy bueno y el golpe también en mi opinión esta dos pasos por delante del kaifun v4 y el taifun gt2, tengo los dos eso si clones y el lemo 2 es superior sin ninguna duda
algo menos de vapor que el billow pero a su favor diré que su setup es muy muy sencillo con un drenaje fantástico y estanqueidad total, hoy lo he llevado todo el día en un bolso y 0 fugas, desde luego para salir a la calle mejor que el billow
un saludo