Buenas Vaporguns, ¿¿ni una sóla gota??? nisiquiera cuando repones el líquido?? ¿no tienes una pequeña pérdida por las entradas de aire??? Miré la junta transparente tal y como me decías y está en su sitio. Un par de cosas, a parte de consumir como una mala bestia he visto que si repones líquido cuando todavía te queda un poco (muy poco) en el tanque este poco se te va a ir por las entradas de aire. Tengo que vapear absolutamente todo para no tener ni gorta de pérdida y aún así algo se le escapa. También pierde un poco cuando se le está acabando el tanque... pero vamos muy poco.Magnifico. Ni gota por ningún lado y sabor como se le espera, ni un génesis ni un dripeo![]()
"Palante "
A mi no me pierde una sola gota. Cierras el aire cuando rellenas? Tienes que cerrar primero el aire para que mantenga la presión, si rellenas con el aire abierto pierdes la presión y el liquido sale
"Palante "
A ptobado a cambiar toricas? alomejor alguna es mas fina y no hace el cierre perfectoSí, sí que lo cierro pero aún así pierde líquido... ¿Podrá ser un fallo de fábrica? .... :facepalm:...
A ptobado a cambiar toricas? alomejor alguna es mas fina y no hace el cierre perfecto
Sí, sí que lo cierro pero aún así pierde líquido... ¿Podrá ser un fallo de fábrica? .... :facepalm:...
Yo tengo los dos y no hay color. El Subtank es un claromizador venido a mas y este es mas un ato bestia de dripeo con depósito. Todo depende de tu forma de vapear
"Palante "
Yo tengo los dos y no hay color. El Subtank es un claromizador venido a mas y este es mas un ato bestia de dripeo con depósito. Todo depende de tu forma de vapear
"Palante "
En forma de Vapeo. La Subtank es mas básica aunque permite resistencias bajas y tiene aire mas que suficiente, pero la capacidad de drenaje es inferior al tener menos algodón la resistencia. El lemo le puedes meter mas algodón los canales son mas anchos y así produce mucho mas vapor. En sabor para mi también gana el lemo
"Palante "
Revisa la torica de la punta de la campana, las toricas que lleva y si todo esta en su sitio devuélvelo no tiene mas secreto ni mas posibilidad de fallos
A mi en uno no me llegaba el polo al rdna y simplemente le he metido una pequeña torica al aislante del polo para que baje mas el pin quizás la dimensión del aislante sea un poco corta y Mod con el pin bajo no hace contacto. En mecánicos y en otros electrónicos ni un solo problema. Pero ya digo solo en uno de ellos
"Palante "