Lemo v2 by eLeaf

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
No ha de que. Si pierde no le des muchas vueltas y devuélvelo. Yo desde mi experiencia en multitud de atos, este es el único que considero totalmente estanco

"Palante "

Una pregunta compañero, cuando rellenas... ¿Esperas a que se acabe todo el lí­quido o rellenas cuando te viene en gana?

Saludos!

Ya esta pedido el Lemo v2 a fasttech "ship next day"

:laugh: así­ parece que no pero dentro de 15 o 20 dí­as mí­nimo no lo tendré.

Yo por 4€ mas lo compre en españa y pase de esperar 15 20dias

Si tienes razon, pero es la costumbre y como me he pedido un istick 50w pues ya de paso los estreno juntos. Ademas me tiene que llegar mañana o ya el lunes un aqua v2 y un taifun gt2 de fasttech tambien...asi que prisa no me corre compañero.

Si tienes razon, pero es la costumbre y como me he pedido un istick 50w pues ya de paso los estreno juntos. Ademas me tiene que llegar mañana o ya el lunes un aqua v2 y un taifun gt2 de fasttech tambien...asi que prisa no me corre compañero.
Si lo mio fue ansia por tenerlo jajaja yo toy a ver si aparece ya mi cherry bomber que lleva 10dias volando y un nemesis que he pedido hoy a ver cuando sale

Recién probando el lemo2, este ato es un cañón, los kayfuns y taifuns ya pasaron a la historia, este ato se los merienda a todos

Hombre, en limpieza al Kay4 es difí­cil ganarle y en sabor opino que "casi" lo coge... a esto que con el Lemo2 no experimenté aún y estoy con la resis que vení­a montada.

Ni gota ni condensación ni nada de nada. Por ponerle una pega, es grande, robusto y grande

"Palante "

Tal como lo ha dicho mi estimado compañero vaporguns, se los merienda en todo, primero he hecho una carga a medias, me la he bebido y ahora he hecho mi primera recarga, dos segundos se tarda, el sabor es sobresaliente y el golpe es top, lo estoy probando con un liquido sin nico y ni falta le hace.

Pos lo de llenarlo en 10 segundos por que puedes apretar como si no hubiera mañana el bote y el sabor me parece algo mejor que el lemo 1 y de vapor… mu bueno y todo reduciendo tamaños y mejorando acabados

Y aparte de que se meriende a otros, que diferencias le veis con el uno?
Edito: en sabor y vapor, me refiero.

Y aparte de que se meriende a otros, que diferencias le veis con el uno?
Edito: en sabor y vapor, me refiero.

Bueno a mi particularmente me parece mejor conseguido estéticamente, mejor construido, mejor regulación de aire, mejor rellenado, mejor drenaje lo que favorece el sabor, mayor entrada de aire que favorece la cantidad de vapor y le encuentro un vapor mas denso, algunas cosas van ligadas al setup pero la mayorí­a son mejoras considerable.

edit: el setup que tengo es el que vení­a, 0.5ohm, permite watejes altos, no he probado a subir mas pero lo tengo a 25 watios y va como un tiro.

Es curioso, porque todos los reviewers que he mirado, dicen que el sabor pierde muchí­simo respecto a cosas como los kayfun.